377

507 112 0
                                    

"¿Aquí es donde te quedas?" Preguntó Fang Quan, mirando al hotel de enfrente.

"No tengo una casa en esta dimensión. ¿A dónde más podría ir, si no a un hotel? " Dijo Mu Yun.

"Bueno, ¿qué hay de mí?" fue la siguiente pregunta de Fang Quan.

"¿Tú? Vuelve a casa, por supuesto. ¿Por qué quedarte conmigo?

"¿No dijiste que podía quedarme contigo? ¡¿Estás incumpliendo tu palabra ?! " Fang Quan se negó a irse.

Mu Yun le lanzó a Fang Quan una mirada de Eres tan idiota. "¿Seguramente necesitas dormir? Si no lo haces, ¡lo hago yo! "

Fang Quan, "..."

"Aquí está mi número de teléfono ..." Mu Yun pronunció un número. Fang Quan sacó apresuradamente su teléfono celular y escribió el número en él. También lo marcó para verificar si el número era real. No fue hasta que sonó el teléfono de Mu Yun que se guardó con alivio su teléfono celular en el bolsillo y se fue.

Después de regresar a su habitación de hotel, Mu Yun no se fue a dormir de inmediato, sino que se sentó en el sofá, con el rostro reflexivo.

Luo Feng se sentó a su lado y, girando la cabeza para mirarlo, preguntó: "¿Encontraste algo?"

"Una vez más me encontré con el tipo enmascarado vendiendo un cachorro de Bestia Espiritual anoche. Sabe mucho sobre la familia Lan. Sospecho que los ha estado vigilando durante bastante tiempo. Quizás tenga una mala historia con ellos. De todos modos, estoy seguro de que algo está pasando entre él y la familia Lan ", dijo Mu Yun.

"¿Que te dijo el?" fue la siguiente pregunta de Luo Feng.

"Dijo que la mujer que trabaja para la Federación Inmortal ha sido poseída por el alma de alguien, que Lan Cheng está decidido a que me maten porque el alma le dijo que yo era la Deidad en Jefe".

"¿Quiere tomar el lugar de la Deidad en Jefe como lo hizo la Reina Oscura?" Dijo Luo Feng, sus labios se curvaron en una sonrisa malvada.

"Probablemente. Después de todo, la Deidad en Jefe es la única que tiene el poder de controlar todo en el universo ", dijo Mu Yun," pero tengo la sensación de que la Reina Oscura está tratando de usar Lan Cheng para deshacerse de la Deidad en Jefe, para que ella pudiera ocupar su lugar ".

Luo Feng asintió con la cabeza. "Eso tiene sentido. Un cultivador como Lan Cheng ni siquiera podía soñar con convertirse en la Deidad en Jefe, pero la Reina Oscura tiene tales delirios. En realidad, es algo con lo que ha estado soñando durante diez milenios ".

"La vieja bruja es de hecho molestamente persistente, pero ¿por qué cree que soy la Deidad en Jefe? ¿Hay algo en mí que la haga entender mal? " Mu Yun estaba desconcertado.

"Actualmente, la familia Lan es la única en la que puede confiar. Ella está engañando a Lan Cheng con promesas vacías, pero no creo que él se engañe de que tiene la posibilidad de convertirse en la Deidad en Jefe ", dijo Luo Feng.

Mu Yun lo pensó un poco. "Creo que está más interesado en mi Warm Cloud Jade y la ubicación de la secta principal. La familia Lan ha estado buscando todos los medios posibles para obtener otro parche de la fortuna con un ojo ".

"¿Que planeas hacer?" Preguntó Luo Feng.

Mu Yun no respondió, pero le contó a Luo Feng lo que Fang Quan le había dicho sobre el antepasado de la familia Lan que tomó posesión de un parche de la fortuna por la fuerza.

Luo Feng permaneció impasible después de escuchar la historia. Dijo: "Los cultivadores pelearon por Fortune Patches durante decenas de milenios. Posteriormente, se hizo de conocimiento común que solo las familias poderosas podían poseer Fortune Patches. Tienen suficiente mano de obra para apropiarse de Fortune Patches y defenderlos. La gente común no tiene ninguna posibilidad contra ellos.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora