350

596 115 11
                                    

El niño se apresuró a entrar en la cocina. Al poco tiempo, regresó con un plato de arroz cubierto con verduras. Al verlo, la Reina Oscura se acercó y comenzó a comer. ¡Sabía sorprendentemente bien!

El joven se giró directamente y, dirigiéndose hacia la puerta con su hermano pequeño, le dijo: "Limpiaré la habitación por ti, pero tendrás que lavar el cuenco tú mismo. Y, si quiere usar agua, primero tendrá que pagarla; si quieres una lámpara en tu habitación, tendrás que pagar la factura de la luz ".

La Reina Oscura, "..." Se le ocurrió que la comida se estaba volviendo menos deliciosa. ¿Estaba lidiando con un gouger?

¡Debe contenerse!

¡No tendría más remedio que aguantarlos hasta que recuperara toda su fuerza, para que no la atrapen y sufra un destino más miserable!

Por lo tanto, arrojó otro par de piedras espirituales a los hermanos, pero esta vez, antes de hacer el pago, había llegado a un acuerdo con ellos, que decía que ella no tenía que hacer ningún quehacer, que los hermanos se encargarían de todo.

Tentados por las muchas piedras espirituales, los hermanos consintieron.

La Reina Oscura finalmente se consiguió una cama cómoda y se fue a dormir, sin darse cuenta de que los hermanos se reunieron una vez más en la habitación de al lado, hablando de algo en susurros.

"¿Ver? Te dije que esa mujer no es lo que parece. Quiero decir, ella está demasiado bien preparada para haberse escapado de la casa de sus padres, ¿no crees? Además, con estas piedras espirituales, podría pagar cualquier hotel en la ciudad, ¿no es así? Ella solo está tratando de tener cierta distancia entre ella y sus padres, no ser perseguida. ¿Es realmente necesario que ella venga a un lugar olvidado de Dios como este? Además, lleva consigo tantas piedras espirituales. ¿Cuándo viste a una persona común tener tantos en el bolsillo? Ella dijo que no es del Monte Wu, así que creo que podría ser del Reino de la Cultivación. Además de eso, estas piedras espirituales son un poco diferentes de las que hemos visto antes. Mira, tienen una especie de gas negro. Saca esa piedra espiritual tuya, para que podamos compararlas ", dijo el joven.

Su hermano pequeño sacó apresuradamente una caja muy pequeña de un cofre guardado debajo de la cama, luego sacó una piedra transparente del tamaño de una uña y dijo: "¡Veamos si hay alguna diferencia!"

Los dos hermanos compararon la piedra espiritual del tamaño de una uña con una de las grandes que les dio la Reina Oscura y descubrieron que la última tenía una sustancia gaseosa negra tenue, mientras que la primera era de un color uniforme, impecable y brillante. deslumbrantemente a la luz de la lámpara, e hizo que la persona que la sostenía se sintiera muy cómoda, lo cual fue una sensación que los hermanos no tuvieron cuando sostuvieron la piedra espiritual de la Reina Oscura.

"¿Ves eso? Esta gran piedra espiritual es tan diferente a la nuestra. Esta pequeña piedra fue de quien me hizo un gran favor ese día, y me siento muy cómoda al sostenerla en mi mano, pero la piedra que nos dio la mujer no me da esa sensación, así que definitivamente nos está escondiendo algo. ! " concluyó el joven.

"¿Qué debemos hacer? Hemos aceptado sus piedras espirituales ", dijo el niño con rostro preocupado.

"No dijimos nada sobre cuántos días de alojamiento cubrieron estas piedras espirituales, ¿verdad? Si hay una señal de problemas, la delatamos de inmediato. Recuerde, nuestra seguridad es más importante que cualquier otra cosa. Descubriré una manera de visitar el Reino de la cultivación y veré si puedo encontrar a alguien que realice una prueba de autenticación en estas piedras espirituales ".

"¿Qué hay de mí, Fan?" El chico siempre había deseado mucho ir al Reino con su hermano mayor, pero este último nunca había accedido a llevarlo.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora