319

583 117 5
                                    

Mirando a Mu Yun con complacencia, Wu Wei dijo: "Maestro, ¿cree que lo hemos cabreado? Quiero decir, no se ve muy feliz ".

"Me importa un bledo su estado de ánimo". Mu Yun, desinteresado en Wan Yuan, miró hacia las cimas de las montañas parcialmente visibles envueltas en nubes, un rastro de melancolía inexplicable en las profundidades de sus ojos.

Al principio, Wu Wei no se dio cuenta. No hasta que terminó de charlar solo para percibir que Mu Yun no había estado escuchando en absoluto, giró la cabeza para mirarlo. La visión de la leve desconsolación en el rostro de Mu Yun le pareció algo sorprendente.

Llamó: "¿Qué pasa, Maestro? ¿Se te ha ocurrido algo?

Las preguntas devolvieron a Mu Yun al presente, y con eso sacudió la cabeza y respondió: "En realidad, no. Deberíamos irnos. Estoy hambriento. Comamos algo y vayamos a dormir temprano esta noche ".

"¡Ah, vale!"

Llevando consigo sus nuevas tarjetas de comida, la pareja le pidió a alguien direcciones antes de encontrar el comedor y comer allí.

...

En una calle de la ciudad de Wang.

Luo Qian estaba conduciendo un automóvil, siguiendo las instrucciones del navegador vía satélite, Yuan Ge en el asiento del pasajero delantero. Con la mano en el volante, mirando por la ventana del coche, Luo Qian preguntó: "¿Quién es esta mujer Yuan Li de la que habló el Maestro Feng exactamente? ¿Has oído hablar de ella antes?

Desde su entrada en el Reino del Cultivo, Luo Qian rara vez había acompañado a Luo Feng a ninguna parte. En cambio, Yuan Ge había estado en la compañía de Luo Feng con frecuencia, por lo que Luo Qian se preguntaba si esta mujer llamada Yuan Li era alguien que Yuan Ge y Luo Feng habían conocido cuando realizaban una tarea en algún lugar.

Inesperadamente, Yuan Ge negó con la cabeza y respondió: "Tampoco sé quién es esta mujer Yuan Li, pero todo lo que tenemos que hacer es seguir las órdenes de la Maestra".

Luo Qian se quedó sin palabras, sintiendo que Yuan Ge era un tipo increíblemente aburrido con quien hablar.

"Pei Rong me dijo que tienes una prometida. ¿Donde esta ella? ¿Por qué no la traes contigo? Al menos deberías habernos presentado a ella ". Luo Qian cambió el tema.

"Extraño a Leng Yi. Hablaba mucho menos ", dijo Yuan Ge con tibieza.

Luo Qian espetó interiormente, 'Yo también solía ser taciturno, ¿de acuerdo?'

Se le ocurrió que se había vuelto hablador después de conocer a Wu Wei, un tipo hablador, y ahora su compañero encontraba molesto su locuacidad.

Wu Wei, que estaba preparando comida para Mu Yun en el comedor de Cloud World, de repente dio un violento estornudo. Mirando hacia el cielo, murmuró: "El clima no es frío. ¿Por qué solo estornudé? "

En la calle, Luo Qian, con la ayuda de un navegador vía satélite, llegó al salón de belleza Allure, se detuvo y dijo: "Aún es temprano y el salón aún no ha abierto. Podemos entrar y hacer el trabajo sin tener que preocuparnos por que nos vean ".

Estacionado el coche, la pareja se hizo invisible con un hechizo de encantamiento y entró en el salón. Todos los datos estaban en la computadora. Luo Qian, experto en piratear sistemas informáticos, pronto encontró el nombre de la mujer de la que Luo Feng les había hablado. Afortunadamente para ellos, no había ningún homónimo de Yuan Li entre los miembros de este salón, de lo contrario tendrían problemas para averiguar cuál era su objetivo.

Después de que Luo Qian encontró la información de membresía de Yuan Li y supo en qué casillero se guardaban sus productos para el cuidado de la piel, Yuan Ge los colocó con la poción que llevaba consigo.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora