280

776 160 4
                                    

Mu Yun miró hacia donde señalaba la chica y, como era de esperar, vio a un par de hooligans avanzando hacia ellos, con los ojos mirando lascivamente a Pei Lin que se encogía detrás de él.

Uno de los punks, asintiendo con arrogancia hacia Mu Yun, dijo: "No intentes ser el héroe, amigo. ¡Dámela o te patearán el trasero!

Mu Yun, "..."

¿Que demonios? No estaba tratando de ser el héroe. Esta chica lo agarró por la ropa y no lo soltó.

Sin embargo, cuando Pei Lin cortó una figura tan lamentable, Mu Yun dio unos pasos hacia adelante, reduciendo la distancia entre él y la pareja de hombres, protegiendo a Pei Lin sólidamente. Ahora estaba completamente expuesto a la luz de las lámparas y la gente de los alrededores podía ver su rostro con mayor claridad.

La pareja de personas que hace poco tiempo habían estado charlando felizmente con Mu Yun, ahora teniendo una visión clara de las características de Mu Yun, llegaron a creer realmente que este hombre era de hecho la misma persona cuyas fotos estaban por toda la ciudad debido a Ouyang Chen. .

Este descubrimiento los hizo despreciar aún más los jactanciosos comentarios hechos por Mu Yun hace unos momentos.

¡Que raro!

Sin darse cuenta del creciente desprecio de la pareja de hombres por él, Mu Yun les dijo a los hooligans frente a él: "¿No creen que es bastante despreciable por su parte intimidar a una chica?"

"¡¿A quién diablos llamas despreciable ?! ¡Dilo de nuevo y te mataré donde estás! " Uno de ellos, enfurecido por las palabras de Mu Yun, rápidamente dio un paso adelante, levantó el dedo índice y estaba a punto de golpearlo en las costillas de Mu Yun cuando Mu Yun rápidamente lo agarró y lo retorció muy fuerte, enviando al hooligan a un grito de angustia.

Alguien le gritó de inmediato a Mu Yun: "Oye, no te metas en problemas aquí, o te echarán y te pondrán en la lista negra".

"Ja, ja, tu campesino está en un gran problema ahora. Todos aquí saben que no se permite pelear en este lugar. Si eliges una pelea aquí, pierdes tus extremidades ", se rió con regodeo Gong Cangbei.

Wu Wei dijo divertido: "Tu familia es dueña de este bar, ¿no? Estoy seguro de que el Sr. Gong tendría algo que decir al respecto si se entera de que quieres castigar a mi maestro ".

Gong Cangbei le dirigió a Wu Wei una mirada acusadora de reojo, una mirada de Nadie-te-tomará-por-mudo-si-te-callas-.

Wu Wei había llegado a saber hace algún tiempo lo irrazonable que podía ser Gong Cangbei en determinadas circunstancias. Confundido en cuanto a por qué el señor estaba enojado con él, involuntariamente se estremeció y no dijo más.

Mu Yun, al escuchar que este era el territorio de la familia Gong, descartó todas sus dudas y, mirando a los punks, dijo: "¿Escuchaste eso? Este es el terreno de mi amigo. ¡Ustedes también deberían saber cuán serias serían las consecuencias si se pelearan en este lugar! "

Los rostros de los hooligans cambiaron un poco y con eso bramaron "Recordaremos esto" y luego se apresuraron.

Gong Cangbei le dio a Mu Yun una mirada sucia y olfateó: "¡Un burro con piel de león!"

"Gracias. Gracias por ayudarme." Pei Lin, después de que los punks se fueron, salió de detrás de Mu Yun para agradecerle.

"No tienes que agradecerme. No es nada ", sonrió Mu Yun.

"Yo ..." Pei Lin dejó su frase colgando.

Al mirar su rostro vacilante, Mu Yun preguntó: "¿Hay algo más en lo que necesites ayuda?"

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora