371

552 106 17
                                    

Al ver a Mu Yun producir esa brújula suya nuevamente, Luo Feng dijo: "¿Crees que la Reina Oscura ha venido a Ciudad Central?"

Luo Feng sabía que Mu Yun había estado tratando de encontrar rastros de la Reina Oscura durante días.

"Miré por todas partes en la ciudad de Wang, pero mi brújula no detectó ningún signo de ella, así que no tuve más remedio que llamar a Bai y pedirle que me ayudara con la búsqueda. Dijo que la Reina Oscura está aquí ", respondió Mu Yun.

Luo Feng inclinó la cabeza y preguntó: "¿Cómo está Qin Hui?"

"Bai dijo que la casa es la tierra prometida para Puppet Ghosts. Además de eso, la herramienta hecha por mi abuelo ha mantenido los niveles de Yin Qi equilibrados allí, por lo que ese lugar ahora es un paraíso para ellos. Qin Hui se recuperó rápidamente en esa casa y comenzó a cultivar con el jefe del clan ", dijo Mu Yun.

"Me alegra escucharlo. Creo que tal vez deberíamos considerar recordarlos todos. Podríamos necesitar su ayuda ", dijo Luo Feng.

"Eso puede esperar". Mu Yun continuó caminando, brújula en mano. Se detuvieron en la puerta principal de un hotel, y con eso, Gong Cangnan salió con la llave de la habitación en la mano y dijo: "Tengo la habitación lista".

"Gracias, Nan". Mu Yun tomó la llave de la habitación y entró al hotel con Luo Feng. El Perro Infernal los siguió. En lugar de pedir una habitación, montó guardia fuera de la puerta.

Con su equipaje guardado, Mu Yun se acercó a la ventana y miró por ella.

Su habitación estaba en el décimo piso. Estaba anocheciendo, cuando el sol poniente era más hermoso.

Mu Yun miró la espectacular puesta de sol sobre el horizonte, recordando algunas de las cosas que habían sucedido en el pasado lejano, una mirada reflexiva en su rostro.

Luo Feng llamó su nombre varias veces cuando se acercó, pero no recibió respuesta.

Así que puso sus brazos alrededor de la cintura de Mu Yun desde atrás y miró por la ventana en la distancia con él.

Sin embargo, justo en ese momento, un borrón repentino destello hacia abajo más allá de la ventana. Mu Yun salió de su trance y rápidamente arrojó algo por la ventana. Una luz salió disparada de su palma, dirigiéndose directamente hacia abajo.

Segundos más tarde, le dio al rayo de luz un fuerte tirón y con eso, algo fue izado por la ventana a su habitación de hotel.

Sucedió muy rápido, casi en un santiamén.

Incluso el propio Mu Yun no se dio cuenta de lo que acababa de hacer hasta unos segundos más tarde. Los dos giraron simultáneamente para mirar la cosa que acababa de aterrizar en el suelo solo para descubrir que lo que habían arrastrado dentro era una persona, una mujer, para ser precisos.

"¡¿Por qué me salvaste ?! ¡¿Incluso el suicidio se ha convertido en una tarea tan difícil ahora ?! " gimió la mujer sentada en el suelo.

Después de un breve silencio sin palabras, Mu Yun le dijo a la mujer: "¿Qué tal si te buscas otro techo y vuelves a intentarlo?"

Sus palabras enviaron a la mujer a llorar más fuerte. "¡¿Entonces por qué te molestaste en levantarme ?!"

"Oh, me volví reflexivo en el momento. Lo siento ", explicó Mu Yun.

Sollozando, la mujer lo miró, desvió la mirada hacia Luo Feng, de pie detrás de él, con los brazos todavía alrededor de Mu Yun, luego las comisuras de la boca se le cayeron y estalló en lágrimas de nuevo. "Incluso los hombres están compitiendo con las mujeres por novios ahora ... ¿Qué le está pasando a este mundo ..."

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora