214

1K 205 5
                                    

Al día siguiente, Luo Qian fue al sindicato. Tan pronto como dio a conocer la noticia, fue rodeado por varias personas antes de que pudiera salir de allí.

"Disculpe, ¿dónde está el Maestro Espiritual Mu? Quiero pedirle un consejo ", preguntó primero una mujer de cabello largo.

Varias otras personas también dijeron lo mismo, y eso sorprendió a Luo Qian. Había pensado que pasaría al menos medio día antes de que alguien acudiera al Maestro Mu para pedirle consejo.

Después de todo, no había pasado mucho tiempo desde que llegaron al Monte Wu, y Mu Yun aún no había hecho famoso su nombre. Por lo tanto, incluso si la gente supiera que él es un maestro espiritual, serían escépticos acerca de su habilidad.

Pero la realidad fue todo lo contrario. Para su sorpresa, tanta gente acudió a él tan pronto como se enteraron de la noticia. ¡Luo Qian estaba sorprendido y orgulloso porque eso demostró que el Maestro Mu era increíble!

"Se dice en las noticias que la ubicación está en el Club Privado de Yue Garden, y solo se elegirían cinco personas. En cuanto a quién tendría suerte, eso depende del Maestro Mu ".

Mientras les explicaba, Luo Qian los hizo a un lado y se alejó.

Las cosas se pusieron intensas cuando estos se miraron. Al final, todos corrieron a Yue Garden.

Luo Qian no fue a Yue Garden después de subirse al auto, sino que fue a la casa privada. En el camino, trató de descubrir cómo el Maestro Mu se volvió tan popular entre las masas. Mu Yun no parecía haber hecho nada trascendental en la memoria de Luo Qian.

Excepto ese día que había distribuido folletos ...

Pero no se suponía que eso le trajera tantos fanáticos.

Sin embargo, antes de llegar a la casa particular, su teléfono se inundó de llamadas. Un gerente de Yue Garden lo llamó y le dijo que Yue Garden estaba lleno de gente, y todos preguntaron si el Maestro Espiritual Mu estaba allí.

El gerente no sabía quién era el Maestro Espiritual Mu, y no conocía a Mu Yun. Aunque Mu Yun había estado allí varias veces, el gerente nunca lo había visto, así que cuando muchas personas aparecieron repentinamente en la puerta, diciendo que estaba buscando al Maestro Espiritual Mu, se asustó y se apresuró a llamar Luo Qian.

Luo Qian no reaccionó durante mucho tiempo. Estaba pensando que tal vez no necesitaría encontrar al tipo que el Maestro Mu le había pedido que buscara. Después de todo, era muy probable que el hombre ya hubiera escuchado las noticias y corriera voluntariamente a Yue Garden.

Entonces le dijo al gerente: "Dígales que esperen un momento. El Maestro Espiritual Mu aún no ha llegado ".

Después de hablar, colgó el teléfono y luego llamó a Mu Yun.

"Maestro Mu, el jardín de Yue está abarrotado tan pronto como enviamos el mensaje de que vas a guiar a las personas para su cultivo. ¿Que hacemos ahora?" Preguntó Luo Qian.

Mu Yun no se sorprendió en absoluto. Sabía exactamente por qué tanta gente acudía a él de repente: su guía al refinador Wang Lin hace unos meses no fue en vano.

"Primero encuentra a la persona y llámame cuando te asegures de que esté entre esas personas. Si no está aquí por mí, búscalo ". Mu Yun hizo todos estos esfuerzos solo para preparar a Qin Hui. Si no apareció, ¿cuál era el punto de esta trampa?

En cuanto a si Qin Hui estaba entre los cinco o no, eso no fue un problema. Todo lo que necesitaba era que Qin Hui acudiera a él por su reputación.

Qin Hui casi había perdido todo su Qi genuino, lo que significaba que estaba desesperado por la guía de un maestro espiritual. Lo que Mu Yun no sabía era que Qin Hui salió de su Secta para encontrar un maestro espiritual especialmente esta vez.

Amar al hombre más guapo de la novela capital (segunda parte)Where stories live. Discover now