Capitulo II

3.5K 214 2
                                    

Hoy conocería a mi nuevo mentor, mi consejero y blablabla, en fin, seria Justin Bieber, estaba recién finalizando su gira ''Believe'' y bueno apenas se desocupaba. Adrien había hablando hace mucho tiempo con Scooter, manager de Justin y él, por supuesto, pero el tenia una agenda muy ocupada, acababa de llegar de Australia y tenía que grabar las últimas canciones de su último disco. Yo, en todo ese extenso lapso, averigüe un poco de su vida para no parecer una ignorante.

—Sawyer, llegó el Team Bieber, al estudio —dijo mi manager.

— Voy —estaba en la cabina practicando una canción que había escrito antes de ser ''famosa'', salí arreglando mi vestido que se había arrugado al estar en la silla.

— Por favor no hagas nada de lo cual te arrepientas, no le cantes, no hables mucho ¿entendido? —dijo con tono de suplica frunciendo el ceño.

—Está bien, no soy una niña de tres años —rodé los ojos.

Caminamos por el amplio pasillo sin decir ninguna palabra hasta que vi a Justin con lentes de sol, algo estúpido, porque el sol no entra fuerte aquí adentro, así que supuse que tenia ojeras, investigando vi que él se había metido en muchos problemas últimamente, andaba como una pulga, de perra en perra, bebía hasta que su sobriedad se perdía en el alcohol y se drogaba. Pensé que no debía juzgarlo, tal vez yo también tenga que pasar por esa etapa de rebeldía y todos se enterarían. Al decidir esto sabía las consecuencias, no privacidad, amenazas, etc.

—Hola, por fin conozco a la gran Amanda Sawyer —saludó Scooter sonriente.

—Hola —besamos mejillas y me abrazó— Hola —saludé con la mano a Justin.

—Vamos, no seas tímida —tomó de mi brazo y me envolvió cálidamente armando un abrazo— ahora nos tendremos que ver prácticamente todos los día —me miró sonriente, aun no podía ver sus ojos por las gafas que eran bastante oscuras.

—Ya se lleva bien ¿ves? —dijo Scooter.

— Justin, Amanda, vamos —todos seguimos a Adrien a la oficina— Primero hablaremos de los tratos, que si y que no con Scooter y ustedes dirán que es lo que quieren cambiar en él —sacó su laptop, la encendió y busco el contrato— Comienza, Scooter.

—Primero, no pueden salir a fiestas grandes por la reputación de una nueva artista —dijo mirando su iPhone— Segundo, tienen que verse por lo menos tres veces a la semana para consejos vocales y como conllevar la fama.

—No pueden establecer una relación romántica por cuidados personales de ambos —dijo esta vez Adrien— Y eso ¿contradicciones?

Ambos hicimos un ''no'' con la cabeza en forma de negación.

Encontré algo estúpido eso de las fiestas y las relaciones amorosas, porque yo no estaba interesada en él.

—Está bien, lo imprimiré para que ambos lo lean, firmen y todo eso.

Me pasaron un par de hojas cosas donde decían más cosas sobre ''las reglas'' , las leí una por una, demorándome unos minutos, decía cosas como que no puedo decir nada de lo que me cuente Justin para mantener algo de la poca privacidad que le queda el chico, nunca haría eso, sería muy feo. Firmé.

— ¿Listos? —yo le entregué mi papel a Justin y el suyo a mí, firmamos nuevamente y se los entregamos a nuestros managers.

— Bueno, espero y que así sea, llevarnos bien, no me gustaría estar en un equipo donde no soy aceptado —dijo el castaño con el ceño fruncido.

— No hay problema con eso, aunque apenas estoy conociéndolos a todos, se ve que son buenas personas —le sonreí.

— Nosotros vamos por un café ¿Vienen con nosotros? –preguntó Adrien, yo negué con la cabeza levantándome de mi asiento.

— Yo tampoco, creo que grabaré algo que tengo escrito —dijo Justin repitiendo mi acción.

Después de que todos nos retiramos del lugar, yo me encamine a la cabina de grabación para terminar mi trabajo anterior, sabía que el chico me seguía, pero le reste importancia, supongo que tendríamos que compartir esta vez ¿no?

— ¿Grabas tú o yo? —me di la vuelta para quedar cara a cara.

— Creo que tu tenias un trabajo pendiente y al parecer no lo has guardado en el laptop, así que termina con lo tuyo, yo me quedo aquí observando —se tiró perezosamente al sofá.

Entre y comencé a cantar las ultimas estrofas de la canción, la guitarra me acompañaba, era una copla perfecta. Me fui de la realidad mientras las palabras salían de mi boca junto a los acordes.

— Espera —algo me sacó de mi burbuja, hablando por el micrófono que se encontraba en el stereo y solo se escuchaba en los audífonos— ¿Puedes venir?

Nuevamente dejé la guitarra de lado, saqué los auriculares de mis oídos y fui a la puerta para quedar fuera en el lado de Justin.

— Mira, opino que en vez de hacer un bajo deberías hacer un alto en la parte de '' And when the hopes crashes down, Shattering to the ground, you'll, you'll feel alone'' y lo repitas con los otros tres versos, así —y comenzó a cantar esa estrofa, su voz ¡Era como un ángel!— Eliminaré esa parte que has grabado, vuelve adentro.

Y lo hice, sin olvidar un ''gracias'' en un susurro.

Repetí la parte que me dijo y proseguir con los siguientes versos, estaba volando en mi burbuja de música.

''The World Comes To Life

and Everythings Alright

From Beginning To End

When You Have a Friend by Your Side

That Helps You To Find the Beauty Of All

When You'll Open Your Heart and

Believe In

When You Believe In

You Can Believe In''

Terminé de cantar. Abrí los ojos para ver a un Justin concentrado en frente del stereo, subió la cabeza y movió unos botones más, yo no entendía mucho de eso, pero sabía que era para arreglar voces, coros, mezclar la melodía y todo eso.

— Perfecto ¿Quieres escucharla? —asentí.

Veía como su cabeza se movía al ritmo de la música y al finalizar habló.

— Eres increíble, no me cabe duda que serás una gran artista.


Y Oficialmente, Justin Bieber ya era parte de mi equipo.

I can see the storm © j.b.Where stories live. Discover now