Capitulo LXX

857 56 1
                                    

Había decidido buscar ayuda, llamé a una psicóloga de los números que me envió Adrien. No comenté nada a nadie excepto a mi manager. Ojalá y todo salga bien con esta decisión, aparte que necesito consejos sobre lo fácil que fui al perdonar a Justin, Mica desapareció como si nunca hubiésemos hablado y realmente me dolió el corazón, supongo que es por la gira donde me apoyaba.

Subí a mi habitación con el mismo sentimiento de soledad de días anteriores. Eran apenas las doce del mediodía y la cita, que por cierto era aquí en mi casa, es a las tres de la tarde.

"Espero que volvamos a vernos pronto, ya los estoy extrañando" tuiteo con falsedad, porque lo que menos quiero en estos momentos es subirme al escenario o salir de mi casa donde me perseguirían y tomarían fotos sin dejarme dar un paso.

"Estoy agradecido de las oportunidades que me da la vida" Justin sube minutos después, le doy al corazón; lista para un drama, tal vez sea divertido.

(***)

Por el interlocutor, el portero avisa que alguien espera por mi en la entrada. Miro la hora; justo a tiempo. Le digo que me de el nombre –por precaución– y doy el permiso para que entre. También el portero me dice que hay miles de camarógrafos en la entrega y maldigo en mi mente.

Llega hasta mi puerta y abre.

—Siento lo de hace rato, ellos esperan el día entero completo a que salga y uno que otro se queda en la noche —digo nerviosa después de saludarla con un beso en la mejilla.

—No te preocupes, creo que tendré que acostumbrarme si estas sesiones continúan. Entiendo porqué estás encerrada aquí.

—Ven, tengo un cuarto de relajación, será perfecto para esto —la dirijo hasta la parte trasera cruzando la piscina.

Le ofrezco asiento. Los nervios vienen a mi, jamás he asistido a una cita del psicólogo o algo por el estilo. Tampoco me abro con personas desconocidas de forma rápida. Espero a que ella hable primero pero termino observando cada uno de sus movimientos mientras saca lo que son sus implementos.

—Bien, Amanda —me mira y sonríe—. Cuéntame porqué llamaste.

—Me siento sola —juego con mis dedos, me sudan las manos y tengo la cabeza cabizbaja—. Tengo ese sentimiento desde que volví aquí, bebí siendo que soy la persona menos indicada para hacerlo, perdoné al que fue mi novio durante meses y le di otra oportunidad demasiado rápido. Necesito consejos, pensé que a pesar de que empezamos con trabajo, mis amigos de la gira llamaría o por lo menos me contestarían el móvil. Adrien tiene a su familia y yo seré un problema más si le cuento esto, estoy deprimida la mayor parte del tiempo y mis ganas de beber vuelven cada segundo que lo dejo. Soy una alcohólica a mi pensar pero por lo menos ayuda con la mierda de vida que estoy llevando —hablo rápido, quiero que termine rápido—. Estoy harta de que salga y estas personas me sigan con sus cámaras, que la gente me pare en lugares donde estoy disfrutando de la poca privacidad que estoy teniendo —es tiempo de que la deje hablar.

—Amanda —toco mi brazo—. Yo no puedo entender eso, pero es mi profesión y puedo ayudarte a superar ciertas cosas, algunas tendrán resultado antes que otras.

> > Primero: Soy amiga de Adrien hace bastante tiempo, entonces el llamó esta mañana preguntándome para que tú me necesitabas, yo solo le respondí que no sabía porque aparte tengo prohibido hablar de los problemas de mis pacientes. Él estaba realmente preocupado, dijo que estabas distante con ellos, te extraña y se preocupa demasiado. No lo alejes de su vida, te sentirás mejor.

Segundo: es extraño que te vaya a decir esto, pero sabiendo como es la vida de algunos famosos y cosas que me contó Adrien; tú y Justin tienen un contrato que está por caducar, que tuvieron muchos problemas por la condición de tu ex novio. Puede que sean tóxicos o realmente necesiten un tiempo, es impulsivo que lo perdones de un momento a otro ¿sabes por qué lo hiciste? Porque te sientes sola y estás débil mentalmente, piensas que estar cerca de él te hará mejor pero tienes que hacerlo por tu salud, que él muestre un cambio si fue eso lo que terminó su relación. No quiero hablar mucho del tema, porque las sesiones normalmente duran de cuarenta y cinco minutos a una hora, yo quiero darte pequeños concejos de cada problema que me mencionaste. Sin embargo, medita bien volver con alguien que te dejó, puede ser peligroso para tu salud.

Tercero: el alcohol, es algo que ayuda a el 90% de la población a olvidar. La gente lo hace y es normal, pero en medidas como estas, donde el paciente ha bebido durante días se le dan unos médicos que aparte te servirán para la depresión que padeces, no se puede beber alcohol y si lo haces, pueden haber serias consecuencias. Por favor, hazlo por ti misma, ámate un poco más.

Es tu vida, no cualquiera se acostumbra a ella y muchos pasan por lo mismo que tú. Tengo que decir, por lo poco que escuché que tienes depresión y es más grave que la básica, porque son varios factores los que influyen. Lo bueno, es que siempre ando equipada y traje algunas pastillas conmigo, sé que tampoco es momento de hablar sobre dinero y no espero que me pagues ahora porque espero resultados; solo avisarte que las pastillas, por lo menos las que te daré ahora, se contarán luego. Tienes que tomar tres diarias, una después de cada comida, cosa que quiero que hagas. Estás demasiado delgada también. Te recomiendo pasar unos días con Adrien, alguien que pueda asegurarse de tu tratamiento y que te aleje de lo malo por un tiempo. Soy dedicada a mi trabajo y si tengo que viajar para que tengamos una sesión, lo haré.

Justo sonó una alarma, la miré y era el cronómetro. Había terminado.

Me despedí dejándola en la entrada, sonriendo a los paparazzis que esperaban.

*******

1/2

Capítulo que debería haber subido ayer pero dormí todo el día parte de ver 50 sombras de Grey ajajajja

En una o dos horas subo el siguiente

8 CAPÍTULOS PARA QUE TERMINE 😭😭

I can see the storm © j.b.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin