Capitulo XLV

1.1K 66 4
                                    

Fue el mejor cumpleaños que pude haber pasado en lo que llevó de vida. Justin me sorprendió al cantarme y aún más con la sorpresa que me tenía después.

Fue tan romántico, pero acabó cuando le conté sobre los planes que había hecho con Kendall. No se enojó ni nada por el estilo, porque a pesar de que me hubiese gustado seguir allí con él, no daba para más.

Ahora prácticamente no nos separamos. Somos libres a tal límite que por el hotel podemos andar tomados de las manos, Adrien pagaba por qué mantuvieran la boca cerrada o les hacía firmar un contrato.

Me acuesto encima del peluche gigante que me ha regalado mi novio, sonrío. Soy feliz, nadie puede impedirme eso.

—Hola, preciosa —Justin entra y se acuesta al lado mío.

—Hola, guapo —contesto juguetona.

Él y yo nunca hemos tenido relaciones sexuales, y ambos lo llevamos bien. Si, a veces nos subimos de tono como toda pareja pero siempre está preguntándome si quiero seguir o lo dejamos, a lo que yo contesto con un: creo que es muy pronto, aún falta que nos conozcamos. Porque es cierto, puedo estar de novia con él porque me atrae y los pocos sentimientos, lados y cambios que le conozco me hacen sentir querer protegerlo o unirme a su vida de alguna manera.

Justin es un chico de relaciones si se lo propone, cuando estuvo soltero hizo lo que quiso con cuantas mujeres se le daba la gana pero me di cuenta que me aprendió a querer de forma rápida dejando su lado mujeriego e incluso disminuyó su consumo de drogas porque, yo no tengo conocimiento total de si ha consumido algo en este último tiempo.

—Amy —ronca—, por favor —hace ojitos.

Le beso lento, quizá pueda bajarle la presión solo con roces —cosas que investigo porque soy inexperta—, mi lengua saborea sus labios antes de que comencemos una guerra. Muerdo su labio cuando nos separamos a tomar una bocanada de aire. Me siento encima de él, toma mi trasero entre sus manos. Pide permiso con la mirada, asiento sin pensarlo dos veces.

Tal vez yo también necesite un poco de acción.

Me levanta con mis piernas rodeando su torso que ha aumentado en musculatura desde que lo conocí, me recuesta con delicadeza en la cama y reímos. Quita de su camisa y comienza a desabotonar mi blusa que me he puesto antes de que llegara. Besa mi ombligo y me produce cosquillas.

Recuerdos de cuando perdí mi virgnidad se me vienen a la mente, tapo mis pecho que estaban en el aire por el hecho de que en mi habitación no uso el sujetador por comodidad.

—Hey —me susurra—. Quita eso de ahí, eres preciosa —vuelve a besarme con cierta pasión tomando mis manos entre las suyas para dejar expuestos nuevamente mis pechos.

Dejo mi mente en blanco cuando siento que besan entremedio de mis copas, un escalofrío me recorre desde la punta de los pies hasta el cuello por la sensación tan buena que Justin me da. Sigue besando mientras baja por mi estómago, en mi vida había sentido tal placer. Sus labios me brindaban el paraíso.

Desabrochó sus pantalones y el mío empezó a emanar de mi.

— ¿Quieres realmente hacerlo? —preguntó con la voz entrecortada.

—No quiero dejarte así —mi voz parecía un susurro y un nudo en mi garganta se comenzó a formar.

—Amanda —subió sus pantalones abrochándolos, posó sus manos en mis mejillas haciéndome levantar la vista—. Lo que importa aquí, eres tú. Esto va a bajar en algún momento, deja de sentirte presionada, nadie te está obligando.

—Te quiero —lo abracé.

Dejamos hasta ahí y como quedamos, nos tapamos con las mantas. Conversamos un rato hasta que era tiempo de arreglarnos para ir al desfile de Kendall, Justin es casi su mejor amigo.

(***)

Volvimos a la rutina del tour luego de ir hasta Los Ángeles por un día para una reunión sobre premios a los que quieren que asista y a los que no puedo. Ni idea porqué tenía que estar presente allí pero prácticamente me obligar a volar.

Mi novio me abraza por detrás mientras caminamos al camerino para que comiencen a arreglarme. Leighton sale al escenario y todos le deseamos suerte luego de la oración que hacemos.

Me ubico  en frente del espejo ensayando una nueva canción que cantaré en acústico y he compuesto tanto las notas como la letra yo sola durante los viajes que hemos tenido. Estoy nerviosa, es que la letra es tan significativa y Justin también se sintió identificada con ella, lo cual me  emociona porque esto de estar en una relación me da inspiración.

—Hoy voy a acompañarte en el meet —me mira por el espejo.

Una de las chicas que me maquilla lo mira con gesto de impresión, me da algo de risa porque ella no sabe que mi ojimiel está conmigo.

— ¿Crees que te regañen por eso? Aunque le pidamos a los fans que guarden el secreto no faltará que diga algo como "se veían bien y muy cariñosos". —Uno de los dos tenía que razonar un poco.

—Quiero que de a poco vayan sabiendo que tenemos algo, sé que partirán rumores pero será mucho más fácil cuando esa mierda del principio termine.

—Bueno, pero tampoco estemos apegados todo el tiempo. Hagamos una actuación improvisada, tú pasas un par de veces por ahí y me abrazas, cosas por el estilo antes de que entre la persona o grupo que le toca —aconsejo.

—Trato hecho —besa mi mejilla para no arruinar el pinta labios que me acaban de poner.

Ahora, de la mano, vamos a la bambalina donde está el fondo con el nombre del disco y el mío. Apoyo mi cabeza en el hombro del castaño ojimiel, esperando a que pase el primer grupo.

Saludo y ellas se impresionan al ver a Justin junto a mí, piden que salga en las fotos y aceptamos de buena manera. Obviamente nos poníamos a cada extremo dependiendo de si era grupo o individuo.

El Meet & Great estuvo grandioso y divertido.

********

HOLAAAAA MI GENTEEE 💓💓

ES VIERNES Y MIS DEDOS LO SABEN, POR ESO LES ESCRIBO.

Quiero invitarlos a que se pasen por China Palace y nos leemos el lunes o domingo dependiendo del tiempo💓💓

XOXO

I can see the storm © j.b.Where stories live. Discover now