Capitulo LXIV

945 63 0
                                    

¿Cuánto ha pasado desde que lo perdí? ¿Cinco, seis días? Estoy entrando en un hoyo muy profundo, aparte de que, sin entender, estoy obteniendo millones de fans por día que me sofocan. Estoy en España recorriendo las calles con cientos de personas detrás mío. Los flashes me ciegan por lo que tengo que andar con lentes de sol cuando lo que menos hay aquí es eso. Gritan tanto que quiero ponerme auriculares y poner la música en alto e ignorar a la multitud pero ando con gente que quiero y respeto, lo hago más por ellos.

La noche del show en Italia logré localizar a la pequeña y acordamos vernos en nuestra vuelta a Estados Unidos que sería en un mes, nuestros vuelos eran prácticamente el mismo día –no sé si fue coincidencia o logró sabe que día volvía–, habría cero problemas en encontrarnos. Ese mismo día firmaría un contrato con Make A Wish, donde en cada lugar que pisara podría cumplir el sueño de alguien que me quiere sin ni siquiera conocerme. Aportar dinero para la ciencia y sus investigaciones de la cura. Por lo menos he hecho algo bueno, aunque no esté concretado, mi palabra está intacta y mi decisión está clara.

Llegamos a la Plaza Mayor de Madrid y le digo a Luke que me tome fotos. Luke se unió a mi equipo hace dos días porque nuestro anterior fotógrafo tuvo una emergencia con su pareja y nos abandonó. Pedimos respaldo para tener un perímetro adecuado para pasar el rato y disfrutarlo. La policía hace una cadena con sus cuerpos dejándonos en un círculo espacioso. Me ubico en el medio haciendo poses como normalmente hago para las sesiones de los discos y revistas. Me aburro en un rato porque la presión de los gritos me marean. Hoy es el peor día que han elegido para tomarse fotos, tengo que estar bien mentalmente para esta noche así que pediré que nos vayamos al hotel, donde haré lo que he hecho desde su partida y sé que dije que estaba sufriendo por una estupidez pero lo extraño, lo extraño tanto que siempre que enciendo el móvil quiero textearle un te extraño, un vuelve por favor, te necesito. Por eso Mica me ha dicho que le de mi móvil y lo hice por mi bien, nada de redes sociales que puedan hacerme más daño. Estoy bien, eso es lo que me repito en público para no llorar. Estoy bien pero sufriendo de amor quiero decir cada vez que tengo que cantar nuestro dueto sola, en la próxima etapa del tour pediré que la saquen porque me hace sufrir. Añadí la que le escribí hace un tiempo para él en acústico, a la gente le encanta pero cuando la corean lo único que hacen es aumentarme las ganas de llorar. Joder, lo amo tanto.

Mica entra conmigo a mi habitación devolviéndome mi móvil.

—Es hora de que tu tormenta termine porque los que te apoyan sin siquiera verte cuando estás en las habitaciones de cada hotel por el que pasas, se están dando cuenta que estás triste, que tu alegría desaparece cuando cantas aquella canción sin nombre —toca mis hombros—. Entra a una página de chismes y dime que sientes, desahógate porque ni tú ni yo podemos evitar más el tema. Dijiste que necesitabas tiempo pero se te está haciendo muy notoria, yo puedo y quiero ayudarte, Amy. No te vuelvas cerrada porque nunca lo has sido.

Lo primero que hice fue ver los mensajes cuando prendió. Habían cientos de notificaciones ya que olvidé cerrar mi cuenta de instagram. En la bandeja estaba el nombre que intenté evitar pero fue fallido. Seguía pensando en él las veinticuatro horas del día. Han pasado cinco días, es muy poco para superarlo aún.

"Quiero ver tu sonrisa en las fotos, quiero que estés bien. Te conozco y te extraño, extraño la que eras cuando estabas conmigo, porque a pesar de los altibajos en los que estuvimos juntos, siempre salías con la frente en alto a tomarte fotografías con tus fans. También he contado los días desde que nos separamos pero es un hecho irreversible. Por favor cuídate, no te cierres al mundo que eso te lleva a donde estoy yo.
Te sigo amando de forma incondicional y estoy trabajando por ti; nuevamente por amor".

Lloré. Si decía que yo estaba feliz a su lado ¿por qué se marchó? Sé que yo no le puedo dar la libertad que tuvo desde un año y un poco más, que es difícil acostumbrarse a una relación otra vez. Tal vez estoy siendo egoísta pero dice amarme ¿por qué está lejos de mí ahora? ¿Realmente me ama o quiere hacerme sentir mejor y crearme ilusiones.

Lo único que logré distinguir por mis lagrimas fue el abrazo de Mica. Su hombro es el único en el que he llorado por Justin y no quiero cambiarlo. No quiero que se enteren y preocuparlos.

—Dice extrañar y que me ama —rio de mala gana—. Se fue para ilusionarme con un estúpido mensaje de texto ¿quién es el testarudo en lo que fue nuestra relación?

—Ambos, Amy. Él tiene tanta razón como tú pero ninguno puede ver el punto de vista del otro. Sabemos que él quiere su libertad, cosa que está acostumbrado antes de ti ¿cómo supera el daño que le hizo la gente? Es su método de escapatoria de la realidad y tú debes entenderlo, ayudarlo...

—Lo intenté ¡maldita sea, yo lo intenté y lo estaba logrando pero por una puta rompió lo que teníamos! ¿Cómo te voy a decir mis sentimientos si apenas veo algo de su vida y me rompo? ¿Cómo llegué amarlo en tan poco tiempo? Ahora entiendo porqué dicen que el amor es ciego. Haría cualquier cosa para que volviera a mis brazos, para que volviera a corresponderme ¡con Justin me entregué por primera vez! Y no me refiero a que él fue el primero, lo digo porque fue el primero que me dio sinceridad y me entregó amor ¿qué pasó con eso?

******

Ya, quedan 14 capítulos de la novela y me cuesta un poco escribirla por el hecho que me encariño con ellas. Esa es la verdadera razón por la que me demoro (aparte del colegio, lol). Siempre me sucede lo mismo.

El drama está comenzando de nuevo, así que nos leemos pronto, quiero actualizar rápido para poder subir China Palace ajajaja.

Los amo, XOXO 💖💖

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora