Capitulo XXVI

1.6K 89 2
                                    

                  

Después de lo ocurrido, seguí con mi trabajo en las canciones que dejé al pendiente en casa.

Adrien había programado una reunión para el equipo completo, incluido con un par de bailarines que contrataron. De seguro fueron trabajadores de otro miembro de la disquera debido a que no me avisaron que habría audiciones.

Los músicos son los mismos que los de Justin, probablemente solo por mientras, ya que él está en su año de descanso. Me gusta muy poco la idea de que la gente de la persona que me vuelve loca, este trabajando para mí. Y es que siento que me aprovecho.

El ojimiel ha venido unas tres veces a verme. Me hace un par de bromas, pregunta si necesito ayuda y luego me deja sola. Sabe que estando sola me distraigo menos, pero sus distracciones me dan más imaginación.

Desde que llegue no he despejado un ojo de mi libreta. Llevo unas quince páginas escritas, equivalen a tres o cuatro canciones. Estoy feliz, aunque de repente me vienen las imágenes de él y la ex novia; me preocupo bastante poco porque me ha dicho que me quiere. Si, Justin me quiere. Eso suena tan bien que podría explotar de felicidad.

—Señorita Amanda —dice uno de los guardias que anda rondando por aquí—, la están llamando en la sala de reuniones.

Es hora, realmente el tiempo se ha pasado volando.

Llegué aquí a las doce del medio día y la junta era a las seis. Son las seis, mierda.

Camino con las piernas algo dormidas al estar tanto tiempo sentada. Ya están casi todos aquí, falta una que otra persona. Supongo que esperaremos un par de minutos más.

Luego de eso, al fin pudimos empezar con esto.

—La mayoría sabe lo que te tengo que decir Amy. Hemos estado ensayando muy duro durante estas dos semanas y media, pronto presentaremos un show de caridad y algunos conciertos con artistas que recién empiezan al igual que tú. Nadie ha llegado a tan lejos en tan poco tiempo, ni siquiera Justin —muchos ríen haciéndome sentir más nerviosa de lo que ya estaba—, me siento honrado de decirte que cada alcaldía de los cincuenta estados que conforma el país, han aceptado una gira por Estados Unidos. Canadá también se incluye —no puedo creerlo, he saltado de mi silla saltando y chillando de felicidad.

Estos han sido los mejores días de mi vida desde que cambié de vida. Joder, ¡una gira por Norteamérica en menos de cuatro meses de carrera! Esto es imposible, de verdad que no lo creo.

—Calma, aún tengo que decirte algunas otras cosas —me toma del hombro para volverme a sentar—. Esto comienza en seis meses, por lo cual tendrás tiempo para ir a estaciones de radios que han solicitado. Responderás preguntas siempre y cuando te sientas cómodas con ellas. Programas de televisión se sumarán a este proyecto. En el programa de Jimmy Fallon anunciaras el tour, tres meses antes de que comience la gira. Los bailarines ya están contratados, te los presentaré cuando comiencen los ensayos y ellos tengan aprendidos los bailes. Tu coreógrafo te mostrará las coreografías que deberás aprenderte, lo siento si no te avise sobre nada de las audiciones pero prefiero dejar ese trabajo a mí por ahora.

— ¿Hay algo detrás? ¿Una cámara? —Algunas lágrimas de felicidad se escapan de mis ojos—. Este es mi maldito sueño, se está haciendo realidad.

Me levanto nuevamente de la silla y abrazo a Adrien con todas mis fuerzas agradeciéndole millones de veces por hacer mi sueño realidad. Luego abrazo a Justin, siempre termino en sus brazos, me fortalecen.

—Gracias a los que están haciendo posible esto —limpio mis mejillas dejando mi nariz roja por el llanto—. Dios, esto es un sueño.

—Okay, Amy, quiero que des todo de ti. Demuestra de lo que estás hecha —me anima mi manager—. Los ensayos comienzan en tres días, son seis horas diarias por el poco tiempo que tenemos para preparar todo. Vas a tener que acompañar donde  Randall que te mostrará los diseños que ha hecho para el escenario. Le comente sobre tu personalidad y otras cosas, se guió por eso e hizo muchos diseños. Espero que te guste al menos uno porque de verdad me voy a suicidar —río y yo igual—. Puedes retirarte si quieres.

—Gracias, de verdad gracias. Disfruten su día y los próximos dos porque los ensayos se vienen —me despido con la mano saliendo del salón.

Público una foto mía en instagram junto a Twitter con la descripción "Buen día, buenas noticias. Pronto tendrán información ;)".

A los minutos llegan muchas notificaciones, algunos desesperados por saber las noticias, otros de fans locas de Justin que insultan pero nadie me puede arrebatar la felicidad que tengo.

La puerta se abre dándome a la vista un Justin con una sonrisa sin dientes.

—Necesitaba visitarte en privado. Sin público ni cámaras —se acerca mientras yo me levanto del largo sofá dónde está acostada.

Nuestra distancia se anula en cosa de segundos. Nuestros labios juegan y las lenguas hacen una guerra. Sonrío en medio del beso. Estoy siendo la persona más afortunada del mundo en este día.

—Felicitaciones, me has superado —ríe separándose de mi—, no te tenía fe a ese nivel pero a la gente le gustas tanto que tus seguirse suben mucho cada día. Tu música sube posiciones y me siento tan bien por ti. ¿Puedo decirte algo? —Asentí con la cabeza—, tú felicidad se está volviendo la mía y me siento malditamente cliché con eso. Te quiero —me vuelve a besar—. Pasó por ti a las nueve, vamos a ir a cenar a un restaurante, tú y yo solos. Pedí permiso para que por lo menos aquí, las cosas queden "claras" —hizo comillas con los dedos y supe al instante a lo que se refería.

—Está bien, me pondré bonita —le guiñé el ojo.

Estuvimos mucho tiempo hablando sobre diferentes temas. Le mostré lo que había escrito, tenía un poco de vergüenza porque las canciones trataban de amor, probablemente de él.

****

Saqué la cuenta y les debo 10 capítulos sin contar este. Si es que me da la imaginación que me dieron los libros, les estaré subiendo dos o tres capítulos diarios hasta que quedemos al día.

LOS AMOOO 💘💘

I can see the storm © j.b.Where stories live. Discover now