Capitulo V

2.6K 142 5
                                    

Ya habían pasado dos semanas, donde una, me la pase escribiendo, corrigiendo y buscando inspiración para la letra de mi primera canción, en realidad no era la primera canción que escribía, pero me sentía mucho más satisfecha con esta letra que con las demás. La segunda semana estuve todo el tiempo en el estudio, dos días practicando los tonos de voz junto a Justin y el resto junto a Rudy en la cabina, mientras yo cada vez estaba más nerviosa y me frustraba por mi voz que a veces no salía bien, el editaba y ponía voces intermedias, ni idea de cómo lo hace.


Ahora estoy con Adrien para avisarle que está todo listo y que escuche mi single, espero que le guste tanto como le gustó a Rudy y a las personas que pasaban por fuera que decían cosas lindas desde la puerta.


—Es hora de que me muestres tu magia me guiñó.


—Estoy algo nerviosa —admití.


La música comenzó a inundar el estudio mientras yo movía mi pie de lado a lado, cuando escuché mi voz algo dentro de mí se removió. Mis labios pronunciaban en silencio cada palabra de la canción y miraba al suelo, cuando estaba llegando al final mordí mi labio y sentí ese sabor metálico de la sangre.


—Perfecto, ¡me encanta! —habló por fin mi manager— ¿Podríamos lanzarlo mañana mismo?


—¡¿Qué?! —exclamé en shock, no me esperaba que fuera tan pronto.


—Podemos promocionarlo desde ahora, cuentas con el apoyo de muchas personas.


—Mhm... Está bien —soné insegura.


Tomó su móvil tecleando rápidamente, pude ver que estaba en Twitter; al minuto me llegó una notificación.


"Ya tenemos todo listo, mañana tendrán una gran sorpresa de parte de nuestra chica @AmandaSawyer"


A lo que yo respondí "Muy emocionada por esta sorpresa, estén todos atentos mañana"


Emocionada dirigí mi mirada a Adrien. Lo único que pido es que todo salga bien, no estoy diciendo que seré el mayor éxito de los tiempo, pero mis perspectivas de que a alguien le guste mi trabajo, es alta.


(***)

Hoy por fin saldría mi canción, el título que le di fue "Dear Future Husband" y el ritmo era pegajoso, tanto así, que Justin, Scooter y otras personas que ya han escuchado mi single la han estado cantando todo el día, o por lo menos, tarareando.


Como felicitaciones a mi trabajo, mis compañeros y colegas harían una pequeña fiesta en un club de por aquí, lo arrendaron para poder celebrar tranquilos. Por lo que sé, también invitaron a otras celebridades y sería algo bastante entretenido conocer a más gente de la industria, también vendrían mis amigas, en realidad, sólo una, porque la otra debe dar una entrevista en Boston por la universidad. Mandé una invitación a mi madre, pero no estoy segura de que quiera venir.


Es hora de publicar la canción en iTunes para después irnos al recinto, todos contaban los segundos para que fueran las cinco de la tarde, mi mano tiritaba en el teclado del Mac que se encontraba en frente mío.


Tres... Dos... Uno, todos gritan y yo presiono el click del mouse en "subir", ya está, todo el mundo conocerá mi éxito.

Una van nos espera afuera del estudio, no hay nadie afuera lo que nos permite caminar hasta el vehículo con tranquilidad.


Subimos e inmediatamente todos sacamos nuestros móviles, copiamos el link desde donde podrán comprar la canción y la promocionamos en nuestras redes sociales. Lo publiqué en instagram, ya que ahora todos lo sabían gracias a Justin y lo sucedido hace un tiempo.


(***)

El lugar tenía una entrada estilo premiación, sólo que no habían camarógrafos, bajé y vi gente en las rejas del lugar, bajó Justin y los gritos abundaron; él mantuvo su actitud seria que había estado teniendo hace unos días, hizo un signo de amor y paz, entramos.


Como era obvio, nadie había llegado aún debido a que las invitaciones decían a las seis de la tarde, a penas eran las cinco con cuarenta minutos, nunca nadie es cien por ciento puntual.


Ya a la hora, comenzaron a llegar gente como Lil Za, Khalil, Maejor, lo primero que hicieron fue felicitarme por mi trabajo a lo que me sonrojé y contesté con un simple "gracias".


Ya estaban casi todos; la música retumbaba en los parlantes del lugar, ya había gente bailando en la pista y una mesa gigante se encontraba al fondo del salón.


—Hey, Amy —habló Adrien—. Conozco a alguien que es de tu total agrado, no preguntes quién; deja sorprenderte y no hagas algo de cual te puedas arrepentir —lo miré confundida y asentí.


Fuimos a unos asientos que estaban pegados a la pared, allí habían dos personas conversando, ambas eran mujeres y una con su cabello extremadamente rubio y la otra era morena con el pelo corto hasta arriba de las orejas. Podía sentir quién era. Dios, inconscientemente comienzo a temblar y llevo mi mano a la boca.


—Tranquila, es muy tierna, solo inhala y exhala, necesito que te calmes para que podamos acercarnos —me advirtió tomándome de los hombros.

Hice todo lo que me dijo, pero no pude evitar que mis ojos se aguaran de emoción, ¡mi ídola estaba a menos de diez pasos! Nos acercábamos cada vez más y sentí rigidez en mi cuerpo, si me hubiesen dicho antes que conocería a Sia no les creería, pero ella está aquí, en mi fiesta.


—Hola chicas —habló mi acompañante, voltearon a nuestra dirección y sonrieron.


—Miren a quién tenemos aquí —habló Rihanna—, nuestra pequeña artista.

Se levantó del asiento y me dio un beso en la mejilla, Sia repitió la acción y yo no sabía que decir.


—Amanda es una gran admiradora de ustedes y creo que estar en frente de ustedes la hacer ser tímida, pero es una gran muchacha —hablaron por mí.


—Es que, son muy talentosas y no sé —pausé— pensé que nunca las conocería.


Me miraron enternecidas.


Entablamos una conversación y mi nerviosismo no se iba, pero dejaba que todo fluyera e intentar ocultarlo.


Unos minutos después las ganas de ir al baño fueron inmensas, me dirigí a los pasillos del local y allí había alguien apoyado en la pared con una copa que no sé que contenía, supuse que era alcohol, me acerqué y era Justin. Me miró con su mandíbula apretada y me acercó a su rostro, sus ojos estaban rojos y con lágrimas cayendo de ellos, sentía su respiración cerca hasta que unió nuestros labios, me negué rotundamente, me aparté y corrí con confusión, era obvio que estaba borracho.


******

En instagram voy dejando adelantos, también al final de la novela pondré un playlist que serán todas las canciones que voy poniendo en la novela y en este momento también estoy subiendo la lista de canciones que he mencionado hasta ahora... El instragram es: novelasangiwttp.


Voten y comenten que me hacen tener ganas de subirles mas seguido.


BESITOS, LOS AMOOOO!

I can see the storm © j.b.Where stories live. Discover now