Capitulo XXXII

1.5K 85 4
                                    

                  

De las pocas veces que veo televisión, hoy se me ocurrió. Pasaban una y otra vez las mismas imágenes de Justin y yo en su casa. Nos estuvieron filmando desde un principio. Aún no sabemos cómo pero mi novio, si, mi novio; puso una denuncia porque es ilegal invadir a tal extremo la privacidad, más si la panorámica viene desde dentro de la casa. Luego, mandaron investigadores; encontraron la cámara pero ningún sospechoso hay en la lista.

Me metí a las redes sociales para ver todo el drama que posiblemente está montado.

Tendencias mundiales:

#Amustin
#Jamanda
#Jusamy
Belieber Y Amanyers.

Vale, hay cuatro tendencias sobre nosotros. Tengo que hacer algo antes de que esto se vuelva más grave.

¿Amustin? ¿Qué es eso?

No puedo evitar reír al ver los nombres que nos han puesto como pareja. Sin duda alguna, son horribles porque mi nombre con el de Justin no encajan.

Veo tweets pero evito darle favorito a los que me gustan. Si tan solo esta relación fuera menos complicada, si hubiese conocido a Justin en otras circunstancias esto sería mil veces más fácil.

''Chicos, calmen esto, somos compañeros de trabajo #Amustin #Jamanda #Jusamy existe solo como una amistad''

Bastaron segundos para que millones de respuestas llegaran a mi móvil. Seguí leyendo algunos, muchas desilusionadas con nuestra relación de ''amistad'', si supieran lo que realmente sucede...

Salgo de casa camino al recinto donde estamos ensayando, la gira se acerca y aunque hemos practicado, aún no me siento lista para comenzar. Ahora que estoy saliendo a escondidas con Justin, será mucho más difícil que estemos juntos, él tendrá sus asuntos aquí en América o en otra parte del mundo y yo voy a estar yendo de estado en estado, cambiar de país para ofrecer conciertos en Canadá. Va a ser un caos pero de lo que es en estos momentos.

Luego voy a necesitar una relación normal, ni me imagino por lo que tienen que pasar la demás gente de la industria pública, supongo que muchos tienen o tuvieron que firmar contratos por marketing.

Subo a la van que han enviado a por mí, en esta semana me han mantenido con guardias. Los fans se empiezan a acumular cada vez más, gritan —me molesta un poco que hagan esto—, saltan rejas de seguridad y recién es mi primer disco. Las fechas ya están puestas, las entradas salen a la venta en un par de días. Mis redes sociales a veces colapsan, me metí en esto con la intención de cumplir un sueño pero nunca pensé estar tan alto como estoy llegando.

Kellin me abre la puerta cuando llegamos. Ya era de esperarse, se enteraron donde estoy ensayando y están aquí. Sonreí pero no me hice ninguna foto. Hoy mis ánimos estaban por el piso. Las preguntas de los paparazzis hacían que mis oídos chirriaran. Estaba sofocada. Mi cabeza daba vueltas y mi vista se iba tornando borrosa por cada paso que daba. Los gritos se intensificaron cuando sentí tropezar, pero fueron mis piernas las que flaquearon. Me agarraron de los hombros manteniéndome de pie, cosa que duro solo unos segundos porque me derrumbe en la puerta del lugar empujando la puerta hacia dentro amortiguando la caída con mis brazos. En ningún momento me desmayé, necesitaba aire y paz. Nada de gritos y gente amontonándose, necesitaba mi espacio, mi metro cuadrado.

— ¡Saquen a las personas de allá afuera y llamen una ambulancia! ¡Urgente! —Apenas oía nada.

Mis ojos pesaban, mi alrededor eran manchas de colores, luces; el ruido seguía retumbando en mis oídos, una y otra vez. Las sirenas de la ambulancia por fin alumbraban un poco mis ojos.

Los que supuse que eran mis guardaespaldas, ayudaron a los paramédicos a subirme a una incómoda camilla para luego levantarla y ubicarla dentro del vehículo donde me llevarían hasta la clínica.

(***)

Estoy respirando con una máquina de oxígeno. Adrien se encuentra aquí desde hace un par de horas. Mi estado de salud aún no tiene resultados, apenas hace treinta minutos que me sacaron sangre para hacer los exámenes.

—Al menos sabemos que tu tiempo en lugares cerrados y con mucha gente es limitado —me dice.

—Jamás me había pasado, tampoco cuando iba de fiesta e imagínate, estas eran de adolescente, estaban repletas —le conté—. El problema es que ellos se sentirán mal cuando sepan porqué me ha pasado esto —dije refiriéndome a mis seguidores.

—Intenta no pensar en eso, quizá también fue un colapso, has estado pasando por mucho estrés en los ensayos, el gimnasio y te he visto comer poco —mis nervios salieron quedando a flor de piel.

No es que quisiera dejar de comer o algo por el estilo, lo que pasa es que es lo último que se me cruza en la cabeza cuando llego a casa porque después de los ensayos, lo primero que quiero hacer es darme una refrescante ducha y dormir hasta el siguiente día. Adrien sabe los problemas que tuve con mi físico por mi ex novio, tal vez él también esté asustado por lo que pueda suceder si dejo de comer y trabajo como lo estoy haciendo ahora.

—Sabes que mi tiempo es mínimo, lo de mi ex es pasado. Amo mi cuerpo tal y como es, pero ya sabes que estar ensayando me deja un tanto cansada para pensar en comer cuando vuelvo —me excusé.

—Lo entiendo. Justin acaba de llegar —mira su móvil—, me envió un mensaje; quiere ver ¿Lo dejamos entrar? —eso es una pregunta absurda.

—Sí, cero problemas —le sonrío ocultando la felicidad acumulada.

—Yo voy a por Alexia y Cessy, tiene que ponerse una vacuna y aprovechando que se atiende aquí las traeré para que te vean.

—Está bien, nos vemos —me despedí.

Cerró la puerta y al minuto después entró el chico que me ha estado volviendo loca. Su ceño está fruncido, parece preocupado. Me besa antes de sentarse en la silla que se encuentra al lado izquierdo de mi cama.

— ¿Es necesario que uses eso? —se refiere a los tubos de oxígeno.

—No creo pero han dicho que tengo que esperar los resultados de mis exámenes para quitarlos.

Hablamos por horas hasta que Kendall llegó junto a su hermana a verme, me alegré demasiado; mucho tiempo sin vernos.

*******

Volví ¿Pueden creer que escribí el capítulo completo directo desde wattpad y del computador? Es que aún no tengo instalado office (cambié de notebook).

Me despido, espero que no se desesperen si no actualizo, tengo estos días muy ocupados.

LOS AMOOO <3

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora