Capitulo LXXIV

769 54 3
                                    

—Lo quiero demasiado, sabemos que vendrán miles de obstáculos en el camino pero ambos estamos dispuestos a enfrentarlos —terminé su discurso—. Ahora viene más gente, así que le dejamos espacio a ellos. Muchas gracias por concedernos ser los primeros.

Caminamos de la mano hasta la alfombra, miles de flashes recaen al instante. Río por lo feliz que estoy pero a la vez porque he cerrado los ojos al primer ataque de fotos. Miro a Justin que tiene una sonrisa de oreja, es como si fuera nuestra primera cita con la diferencia de que estamos en una alfombra entrando a unos premios y a ojos de todos. Desaparece el mundo por los siguientes cinco minutos. Llaman a que nos ubiquemos en la siguiente equis blanca, veo a las cámaras. Mi novio me abraza por la cintura y me susurra algo al oído que hace que suelte una carcaza tapando mi boca. Lo abrazo con mis dos brazos, lo apretujo sintiéndome pequeña entre tanta gente.

Terminamos el recorrido llegando el momento de entrar al recinto. Nuestros nombres están separados por dos asientos, sin embargo, es el de Scooter el que está al lado del ojimiel. Me siento allí, él comprenderá.

Anuncian el comienzo de la velada, Selena sale con una preciosa vestimenta negra cantando "Same old love", nunca le tomé sentido a la canción después de lo que hablamos en Miami pero supongo que ella sabrá el significado, por algo la escribió ¿no?. Bailo al ritmo de la música junto a mi castaño quién no parece incómodo ante la situación.

Nombran la primera categoría donde tres chicas y yo estamos nominadas al mejor álbum del año. Yo con "Shine", mi último trabajo que salió ya hace un mes y medio... Estoy orgullosa de ese disco porque a la gente le encantó y tiene canciones tan significativas de este proceso que he vivido desde que canté afuera de la conferencia en Los Ángeles.

Despabilo cuando escucho que dicen mi nombren. Mi novio se levanta al segundo besándome para luego darme unas felicitaciones. Adrien me anima a subir, mis pies están torpes ¿y si se equivocaron? Es decir, creo en lo que hago y el esfuerzo que valió la pena pero simplemente algo sigue en mi interior que me da inseguridad.

—Eh... —Pienso lo que voy a decir ya con el premio en las manos—. Estoy un poco nerviosa, así que téngame un poco de paciencia —rio—. Agradecer a las personas que me han apoyado desde el principio, a Adrien por darme la oportunidad de estar aquí cumpliendo un sueño, a mi madre con quién hemos tenido altos y bajos en este transcurso del tiempo pero al fin y al cabo, es mi madre y sé que siempre estará ahí para mi. A mi novio —enfocan a Justin en la pantalla gigante y me sonrojo—, que ha visto como he luchado por esto, por las cosas que tuve que pasar y el mucho empeño que le puse a este disco. El premio no es mi, sino de ustedes, fueron quienes lo eligieron y llevarme todo el crédito simplemente sería una falta de respeto. Son muchos nombres como para decirlos uno por uno, pero mi equipo también está dentro de esto. Gracias de nuevo y nos quedamos aún largo viaje por delante.

Bajo con cuidado. Justin toma mi mano al llegar abajo y me lleva a nuestros asientos. Estamos brillando, es nuestro momento. No dejo de mirarlo y sonreír como estúpida enamorada que estoy.

Los minutos pasan, las presentaciones continúan. Es hora de que Justin salga al escenario separándose de mi lado, o eso pensé hasta que me arrastra con él hasta su camerino.

—Cúmpleme este deseo —me entrega el micrófono que usualmente uso para mis conciertos—. Te sabes esta canción al revés y al derecho, yo sé que querrás cantarla conmigo allá arriba.

Sospecho que es mi canción favorita y lo confirmo cuando me entrega el set de canciones que cantará, son apenas dos y es que necesita un tiempo para anunciar su próximo single que saldrá en tres semanas. Me entregan un traje simple blanco que tapa hasta arriba de mi rodillas, unos tacones del mismo color y una chaqueta pelusa que llega hasta debajo de mi trasero de un rosado pastel. Cambian mis accesorios de forma rápida, ya estamos listos pero hay que esperar al aviso.

—Tu sales cuando escuches que As long as you love me esté terminando, de inmediato empieza la otra pista —me sonríe tomando mis mejillas—. Será perfecto —me besa y justo le llaman.

(***)

La canción termina y yo ya estoy entrando, pasan quince segundos y canto:

"Justo desde el principio, fuiste un ladrón,
robaste mi corazón,
y yo (fui) tu víctima queriendo
te dejé ver las partes de mí
que no eran tan hermosas,
y con cada caricia, las arreglaste."

Sigo, me acerco a su cuerpo un poco sudado por bailar. Nos separamos y movemos por el gran escenario de los Billboards. La gente canta con nosotros y me emociona saber lo bien que se llevaron la relación.

Termina la canción, Justin me da un pico.

—Quiero aprovechar a anunciar nueva música —los gritos no demoran en aparecer—. Ha sido un largo tiempo sin mostrarles el nuevo yo. Agradecer a esta preciosa chica por aceptar hacer este dúo conmigo de su canción preferida.

Desaparecemos riendo, me pasan otro vestido y continuamos con la velada.

Sin duda es lo mejor que me ha pasado en un largo tiempo. Olvidé la depresión, sonreí sin forzarme a hacerlo y junto a dos personas que quiero con mi alma.

Gano dos premios más y Justin recibe cuatro de los siete a los que estaba nominado. Su música iba a traerle muchos más de lo que su persona lo hace.

En su casa no hacemos más que despojarnos las ropas y dormir sintiendo la piel del otro quemas. Estamos demasiado cansados como para expresarnos nuestro amor de otra manera pero así me gustaba, disfrutaba estando de esa manera con él. Sintiéndome protegida, querida y con compañía.

I can see the storm © j.b.Where stories live. Discover now