Capitulo VIII

2.1K 115 2
                                    

—Oye, despierta —me movieron bruscamente.

— ¡¿Qué?! ¡Dios, casi me matas de un infarto, Adrien! —me senté de manera rápida y ahí comprendí que seguía en el estudio, alguien soltó una carcajada detrás de mí.

—Te tengo una gran noticia y espero que te gusta —subió y bajo las cejas repetidamente durante unos segundos.

— ¿Qué? —fregué mis ojos, no quería ni saber que apariencia traía.

—Vamos, ponle un poco más de emoción, estoy seguro de que esto te encantará —insistió.

— ¡Uju! Una sorpresa —moví mis manos irónicamente, estaba adolorida y mis ánimos no acompañan esta mañana o tarde, lo que sea—. Dime por favor.

—Hoy tienes una entrevista, tu primera entrevista —quedé en medio del bostezo que progresaba.

— ¿Estás de broma? ¡Ni siquiera he dormido en un lugar cómodo y no estoy prepara! ¿Qué hago? —me levanté. Comencé a caminar de un lado para otro— Nunca he estado en una entrevista, supongo que habrá público, habrá público ¿cierto? ¿Cómo es eso de estar tan calmado? ¡Puedo arruinar todo!

—Confío en ti y de tu poca seguridad que tienes, porque siempre, desde el primer momento que te hablé lo hice, no me retractaré ahora... Allí estarás muy feliz, Ellen es una gran persona.

¿Qué? ¿Ellen? De seguro que esta vez no tendrá público por mi culpa, su ranking va a bajar de millones a solos uno por mi culpa, no, no; yo no iré.

—Si irás —lo miré con el ceño fruncido—. Estabas, pensando en voz alta —había dado una pausa después de decir "estabas".

—Bien, pero si algo sale mal me mato, me suicido y te llevo conmigo —me desesperé.

—Hey, mírame —lo hice—. Ten un poco más de fe en ti misma, ya lo hemos hablado.

—No sé si pueda con esto ¿sabes? Para ser recién el comienzo, ya me han pasado demasiadas cosas —intenté respirar pausadamente.

—Se que eres una luchadora y que saldrás adelante, si tuviera que morir por ti, lo haría; más como una apuesta que una amenaza propia —tocó mi hombro e hizo querer sentara—. Ahora respira, relájate, ve por un desayuno almuerzo y nos vamos, allí tendrán un vestuario. Ah —pauso—. Ellen quiere que cantes tu single —me guiño.

Lo último me puso aún más nerviosa. Cerré mis ojos y me levanté de golpe caminando hacia la salida del estudio, en una esquina de aquí cerca había un restaurante donde me podría servir algo y tener tiempo de tranquilizarme, pensar un rato y mentalizarme para mi primera presentación en público.

Busqué una mesa que estuviera desocupada, pero para mi mala suerte no había ninguna, subí hasta el segundo piso y al rincón de encontraba una vacía, me dirigí de forma rápida. A los minutos llegó un chico unos años menor que yo y tomó mi orden, una ensalada con pollo, un jugo natural y una jalea de postre, algo muy pesado me haría peor más tarde.

Comí de forma calma, sin apresurarme. Sabía que si llegaba algo tarde para ir al set de Ellen, Adrien me mataría, pero nunca me dijo a qué hora debería estar lista. Pagué la cuenta con lo poco de dinero que contaba en mi billetera; me sobró algo para comprarme otra blusa, ya que, esta estaba apestando al no cambiarla desde el día de ayer.

Llegué con la pequeña bolsa en mi mano yendo directo al uno de los baños para poder despojarme de la anterior prenda por la nueva. Lavé mi cara, mis manos y avisé de que ya podíamos irnos.

En la van, todos estábamos en silencio a excepción de la radio que tocaba una canción clásica.

Al llegar, la rubia de cabellos cortos no dudo en saludarme con un beso en la mejilla y un abrazo reconfortante. Hablamos un par de minutos y me dijo que antes de que salgamos al aire, ensayara. No l público llegaría una hora más tarde lo que me daría más tiempo para cambiar.

Me puse de pie frente al micrófono en un escenario pequeño, varios chicos estaban detrás de mí. La banda, supuse. Creo que me tengo que poner al día con un montón de cosas, gracias Adrien por no avisarme nada. Canté unas dos veces "Dear Future Husband", después de haber coordinado algunas partes con los chicos. Una mujer me avisó de que el público ya estaba afuera y que para que entraran yo no debía estar allí, así que me llevó hasta lo que sería mi camerino durante la entrevista, las pausas y esas cosas.

Estoy sentada frente a un espejos rodeado de luces —nunca pensé que era realmente así, como en las películas—, había un colgador donde había un bonito vestido corto que parecía de mi talla. Tres personas se acercaron a mí, una comenzó a maquillar, la otra a peinarme y la última solo se ofrecía a traerme algo cada cierto tiempo.

"Salimos en diez" se escuchó por todo el lugar después de veinte minutos de estar preparándome. Al escucharlo los nervios volvieron a aparecer y mi pie se movía de un lado a otro involuntariamente.

"Salimos en cinco" otra vez, quería llevar mi mano hasta la boca y acabar con mis uñas que estaban con un lindo esmalte puesto por una de las chicas que me preparó.

— ¿Estás lista Amanda? —entró mi manager.

—No estoy muy segura de esto —respondí.

—Estoy segura de que Ellen sabrá hacerte sentir cómoda, solo relájate y déjate llevar, confío en ti —besó mi frente—. Ahora ve allí y sorpréndenos a todos.

Volví por donde había salido viendo el auditorio lleno de gente, avisaron que empezaban en segundos, entonces la luz verde que decía "LIVE" se encendió y Ellen salió desde el otro lado del escenario. Los aplausos se escucharon durante unos segundos, la mujer pidió silencio, saludó, hizo algunas bromas hasta que llegó el momento de anunciarme.

—Hoy tenemos a una chica nueva en esto, espero que la revivan con aplausos que la reconforten, porque ha estado muy nerviosa con todo esto. Démosle una bienvenida a la fabulosa Amanda Sawyer.

Salí, hice un saludo con Ellen y me senté en el asiento en frente de ella.

******

HOLAHOLA DLMDMD

ME DEMORÉ UN DÍA ESCRIBIENDO ESTE CAPÍTULO.

Estoy algo triste, porque el capítulo anterior no tuvo tanto éxito como los anteriores... Déjense sorprender, ahora vienen cosas buenas que espero que les guste.

Quiero invitarlos a pasarse por "Siempre hay una excepción" de mi amiga AngeelaGrace a mi, ME ENCANTÓ ❤️❤️❤️

No olviden comentar y votar.

¡LOS AMOOOO! ❤️❤️❤️

I can see the storm © j.b.Where stories live. Discover now