Capitulo XVII

1.8K 103 0
                                    

                  

—Chicos —carraspeó Ethan—. Sigo aquí, y debo decirles que tengo una captura perfecta de ambos.

Sigue sin importarme que nos viera pero con lo poco de consiente que estoy le ruego:

—No digas nada de esto, por favor. Tenemos un contrato y se nos fue de las manos, era el momento —me costaba parar de hablar.

—Ethan no dirá nada —el ojimiel posicionó varios billetes encima del trípode.

—Hey, esto es innecesario. Ustedes me han caído de maravilla, mi boca está sellada —le devuelve su dinero—. Bieber, tener millones no lo es todo. Ahora, sigamos que faltan unas tres fotos más. Amy sola con ese atuendo.

El efecto del jugo de piña desaparece. No sé cómo posar para las siguientes fotos. Ethan le dice algo a Justin en el oído y me ponen nerviosas.

Él llega a mí, toma mi brazo y lo flexiona. Pone uno de mis dedos entre mis labios haciendo que el inferior muestre un poco de piel interior. Mi brazo izquierdo lo ubica debajo del derecho sujetándolo por el codo. Algo sexy. Muy sexy.

Termino con todo, vuelvo a mis jeans junto con mi blusa. El fotógrafo ya está trabajando en las ediciones de las fotos, elige las mejores en mi compañía. Veo una demasiado modificada, me enojo. Quiero que tomen una impresión real de mí, no una falsa de pura pantalla.

—Ethan, sácale todo lo que le has puesto. Si a la gente le gusto, será por mi naturalidad —mis labios y entrecejo estaban fruncidos.

—Te ves adorable enojada, me dan ganas de comerte —murmura Justin a mi oído.

Automáticamente mis mejillas se tornan rojas y su risa casi inaudible se esparce por todo mi cerebro. Hasta este momento me vengo a dar cuenta de sus manos acariciando mi cintura. A veces lo entiendo, otras no. Es que me quiere alejar pero cuando está cerca es cariñoso.

—Bien, Amy. Tenemos buenas noticias, las fotos quedarán solo con un poco de luz al fondo para resaltar los colores de tu ropa y ojos. El trabajo siguiente es total responsabilidad del editor de la carátula. Espero con ansias escuchar tu voz en aquellas letras, ver tu rostro en cada cartel publicitario. Serás grande, pequeña —me sonríe, muchos me lo han dicho pero de diferente manera, menos apañadores—. Debo irme, tengo otra sesión en una hora. Dejo esto en manos del chico porque a él lo dejaron a cargo, linda.

Con un beso de mejilla y un apretón de manos con Justin se despidió.

—Estamos solos, cariño —su nariz rozaba el lóbulo de mi oreja.

Mi piel se eriza por cada vez que siento su tacto. No debería provocarme nada, sin embargo, reacciona mi cuerpo antes que piense cualquier cosa.

Los pensamientos me llevan a otro lado porque de un momento a otro lo estoy mirando a los ojos. Cada detalle de él es panorámico, su intento de bigote es notable y me desagrada por unos minutos.

—Deberías cortarlo, no te favorece —hablé olvidando la cercanía que teníamos.

—Creo que me veo sexy, —hace una pausa— y mayor. A las chicas les gustan los hombres con más edad.

—Jesús, eres repugnante —intenté separarlo, pero es más fuerte que yo.

—No escapes de mí, no lo hagas como el resto —su expresión cambio totalmente—. Bésame.

Por inercia lo hice. Lo vi tan vulnerable, quizá necesitaba amor. Labios suaves estaban contra los míos, me siguió al instante. Estábamos sincronizados. Así como todos aquellos que nos hemos dado. Ninguna partícula de aire pasaba entre nosotros, él me sujetaba con temor, como si nunca quisiera dejarme. Pero estaba ilusionándome con esto, el contrato, sus chicas daban vuelta por mi cabeza. Me separé, también me faltaba el aire. Estoy agitada.

Mi celular vibra, aunque las notificaciones de Twitter no están activas es un mensaje de felicitaciones. De esos cuando subes los seguidores. Me avisa que por fin, después de uno o dos meses de ser verificada he llegado al millón de seguidores. Quizá es algo inoportuno que llegue en este momento porque acabo de besar a Justin; lo peor es que me dan ganas de hacerlo de nuevo.

— ¿Qué pasa? Esos cambios repentinos son algo anormales —se ubica a mi lado viendo mi celular mientras se abre la aplicación del pajarito—. Felicitaciones —dice al ver mi perfil.

—G-gracias —otra vez los nervios juegan en mi contra.

— ¿Nerviosa, pequeña? —Es más alto que yo por tres o cuatro centímetros y aún así me llama de esa manera.

—Estoy demasiado feliz —chillo ocultando cualquier otro sentimiento—. ¡Es un millón!

Me abalancé tan fuerte, estoy tan torpe hoy. Nuevamente tiene que sujetarme para no caer. Sus intenciones son claras, mi pie se estabiliza y no duda en unir nuestros labios como antes. Siempre jugando con sus manos en mi cintura. Mis intenciones eran otras pero mi cuerpo reaccionaba de tal forma que era difícil poder separarme. Esperé a que me faltara el aire.

—Besas tan bien, cariño —acarició mi cabello y acomodó los mechones sueltos detrás de mi oreja—. Tan bella ¿por qué firmé ese contrato?

—Quieres refugiarte en algo, Justin —contesto—. Te puedo ayudar con esas bolsas, hacerlas desaparecer. Con el tiempo se solucionará. No intentes ilusionarme, tal vez quieres sexo. Para mí es imposible que sientas algo en tan poco tiempo.

—Oh, no te alejes—-me pide de nuevo—. Todos lo hacen, por favor quédate conmigo. Acepto tu ayuda, mis obligaciones son claras con el contrato. Seamos un secreto —propone.

—Te rechazó por muchas razones. Ni siquiera sé tú color favorito ni tú el mío. Algo básico. Nada —respiro hondo—. Entre tú y yo lo único que puede existir es una amistad. Estamos condenados. Tú con millones de chicas, algunas te llaman la atención y las llevas a tu cama. Yo atormentándome contigo, deseando ayudarte con mi alma. ¿Qué puedo hacer?

—Ya lo dije. Aun así pienso que estoy bien. Puedes hacer lo que quieras, mantente a mi lado —acaricia mi mejilla—. Eres tentadora, pequeña Amy. Y estoy cayendo en un juego que ninguno de los dos sabe que empezó.

**********

HOLA HOLA HOLA

TODOS SABEN QUE LA NOVELA ESTÁ EN PAUSA POR MOTIVOS QUE EXPLIQUE EN LA NOTA QUE AÚN NO ELIMINO. Pero estos días me han venido ideas geniales para la novela (que por cierto la tengo escrita y solo veo si me gusta o no, casi ninguno de los capítulos antiguos me gustan).

NO SE ILUSIONEN. Que estoy copada de pruebas y son las 1 de la mañana y tengo clases en un par de horas (esto lo escribí el 13 de octubre a las 1:35AM, probablemente lo suba mucho después).

Lo otrooooooo son 78 capítulos de la primera temporada más epílogo y la segunda temporada ya tiene prólogo, portada y fraseee.

NOTICIAS: tengo fechas de lanzamientos para mis próximas novelas, lamentablemente solo una es de Justin (no crean que va a ser la única, solo es por ahora) y se las dejo aquí:

The dark clouds: 25 de diciembre, 2015.Mente asesina: 1 de enero, 2016.Vida: 1 de febrero, 2016.Baila conmigo: 15 de diciembre, 2015.

Jail night: 19 de diciembre (esta es de Justin)

Los amo con todo mi corazón.

Adelantos en Instagram: fckangelinajbwattpadInstagram personal: herxndalequeenTwitter: dxntt Snapchat: angimonzon

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora