Capitulo XXXVIII

1.2K 75 7
                                    

Nunca pensé que me distanciaría nuevamente con Justin, la conversación después de esa noche terminó bien pero luego las cosas se complicaron.

Igual me dolía que me dijera que tiene el corazón roto, eso significa que la superación de su ex novia aún estaba en transcurso.

Volvimos a Los Ángeles tres días después de eso, por suerte, cuando despertamos eran las cinco de la mañana y nos dio tiempo para subir a la suite y parecer que no desaparecimos en toda la noche.

Kylie y Tyga se habían ido esa misma mañana hasta Bora Bora porque un amigo de él estaba de cumpleaños y lo celebraba allí. Yo necesito hablar con Kylie aunque es solo la hermana de mi mejor amiga, tendré que contarle sobre el contrato y porqué tiene que guardarme el secreto de aquella noche.

Me dirijo a la sala de reuniones donde —seré la última— me dirán los teloneros y las personas que irán a mi viaje por Estados Unidos y Canadá, veré la escenografía completa y el vestuario ya hecho.

Mi pie se recuperó rápido por lo cual mi primer show será como es debido excepto por el calzado, aún debo hacer reposo.

—Que atrasada, Amy —bromea un chico que es parte del equipo, somos los únicos en la sala—. Ven, siéntate —palmea la silla que se encuentra a su lado.

—Estoy nerviosa —admito—. ¿Preparado para bailar noche por media?

—Nací para esto —se encoge de hombros.

Intercambiamos algunas palabras mientras la gente comienza a llegar la gente ubicándose en los asientos que van quedando vacíos. Justin no aparece cuando Adrien empieza a hablar de la seguridad que voy a tener y que mañana mismo me presenta para ir tomando confianza, ellos se ocuparán de que cuando salga del hotel a recorrer la ciudad o cuando llegue a la arena la gente que intente llegar hasta a mí, se aparte.

—Amanda estará siempre con Julian y Giorgio, sin importar la situación. Ellos vigilarán desde puerta de la suite donde te quedarás en cada estado, con mi experiencia en la última gira que salí, los fans entraron locos al hotel, tuvimos que irnos ese mismo día a otro para que dejarán de invadir la privacidad del artista.

— ¿Puedo bajar a saludar a los fans que estén afuera? —pregunto con un puchero en mi labio.

—Depende de las circunstancias, si hay mucha gente, será imposible. Tal vez en la noche cuando queden pocos —me responde comprensivo—. Intenta evitar el contacto físico lo más posible, ni abrazos ni saludar de beso en la mejilla. Puedes firmar autógrafos de cosas que te pasen pero los guardias deberán devolverlo.

Me enojo con esa regla, sin embargo me relajo, luego diré todas mis quejas y acuerdos. Obviamente que si no aceptan, de igual manera haré cosas que me apetezcan.

—Habrá sesión de gimnasio una vez en día por medio, cuando no haya presentación; esto es porque en las gira se engorda y adelgaza, puede afectar tu físico y el organismo —asiento, amo mi cuerpo pero no quiero tener problemas de salud o piel colgando de mis caderas.

Alguien irrumpe en la sala cerrando la puerta con un ruido estruendoso.

Es Justin, lleva gafas, apesta a alcohol y cigarrillo. El pantalón lo tiene rasgado en la rodilla dejando ver un raspón con sangre seca. Me levanto e intentó ayudarlo, lo siento en lo que fue mi puesto antes de que llegara. No le quité las gafas porque sé cómo se ve y los demás no pueden presenciarlo de esa manera.

—Justo a tiempo de tomar tu decisión, muchacho —Adrien le golpea leve el hombro.

—Acepto —mi mirada se dirige a mi manager, estoy confundida y quiero saber de lo que hablan.

—Entonces, Amy, él te acompañará durante la gira los próximos meses —me emociono pero mi demostración la oculto porque estoy más preocupada en estos momentos.

Seguimos y nombra miembro por miembro los que irán. Abra solo un jet, allí irá la producción desde el principio —Adrien, Justin, yo, etc— y a los demás se les comprará los pasajes. Mientras estamos en los Estados, usaremos cinco bus tour y tres camiones donde llevarán la escenografía.

Me muestran las cinco primeras arenas: Staples Center, allí habrán dos conciertos, luego Nevada T-Mobile arena dos conciertos más, después Colorado donde será sólo uno en Broadmoor World arena. Arizona y Texas.

Cada recinto tenía capacidad para más de diez mil personas, lo cual me sorprendió ya que las entradas estaban agotadas para la gira.

—A medida que vayamos avanzando te mostraré el resto. Los ensayos son el mismo día por la mañana o algunos unas tres horas antes de que abran las puertas —me sigue explicando.

Justin está prácticamente durmiendo con su cabeza apoyada en mi hombro. No veo la hora de que esto termine para poder tratarlo.

Vamos al bus, me muestran mi recámara. Tiene dos más, una para el ojimiel que apenas se puede su cuerpo y la de Adrien, aunque me acompañará dos meses porque quiere criar a su hija, cosa que entiendo, enviará a alguien más para que ayude con supervisión y que nada malo suceda. Tiene un baño que me provoca nauseas con solo pensar las veces que tendré que entrar ahí a hacer mis necesidades.

No soy fan de los baños de buses. Experiencias de viajes.

— ¿Ya terminamos? —La voz de Justin suena pesada y la lengua se le traba al articular palabras.

—Si, ahora deja de hacer espectáculos. Irás a mi casa, Amanda te ayudará a recuperarte o qué sé yo. Solo no te dejaremos —lo reta mi manager.

Al de que iba a ser niñera se abalanza sobre mí cuando Adrien sale del bus robándome un beso. Me provoca repugnancia el estado en el que anda pero sus labios siguen teniendo ese sabor peculiar tan distintivo al resto. Lo levanto interrumpiéndonos. Le ayudó a subir al coche y mi manager parte rumbo a lo que en unos meses dejará de ser mi hogar.

Subo a Justin a mi habitación dejándolo tendido allí, se queda dormido a los segundos después.

*****

Ámenme, me ha venido la inspiración y ya es el segundo capítulo extra de la semana ajajaj.

Es para recompensar el mes que les fallé 💔

XOXO

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora