Capitulo LXXIII

775 52 2
                                    

Hablé con la psicóloga días después de emborracharme. Justin si antes no me dejaba sola, ahora ni siquiera se despegaba de mi al igual que Adrien que solo lo hacía si estaba con el ojimiel. Las pastillas las pausamos hasta una semana, es decir, dos días después de presentarme en los Billboards.

Hoy por fin seríamos libres de caminar de la mano en cualquier lado, ir a presentaciones de premios como pareja, poder cantar nuestra canción sin miedo a que sospechen.

Hillary me maquillaba de forma sofisticada, seguía sin gustarme demasiado llevar capas y capas de maquillaje. Eligió un rosa suave para mis labios con un poco de brillo encima. En la mañana había venido un grupo de personas para hacerme unos cambios; pusieron extensiones en mis pestañas, cortaron mi cabello hasta los hombros y lo tiñeron de un rubio cobrizo, todo esto hizo que mis ojos resaltarán de forma impresionante. Justin no está informado de lo que me hicieron y quiero ver su impresión cuando debamos irnos a los premios.

Ajustan mi vestido a la medida de mi pequeña cintura –algo bueno de bajar de peso–, mis senos son cubiertos solo por la tela de mi traje que cae dejando un escote que solo deja que la piel entre mis pechos de vean, tiene un tajo en la pierna hasta mi hueso de la cadera. Es de un color café rojizo hecho de lentejuelas, los acompaño con unos tacos negros y un abrigo peludo del mismo color que los zapatos. Sonrío satisfecha con el resultado de las estilistas y el diseñador que me ha brindado el vestido, los zapatos y el abrigo.

—Y por último, los accesorios —Hillary toma un collar y unos aros de mi gran colección.

He obtenido tantos regalos que quieren que modele en alfombras, en la calle o hasta en mis propios conciertos que ni he tenido el tiempo de observarlos bien. Los de hoy me vienen total con el estilo que ando trayendo. Sonrío.

—Gracias, eres la mejor —le digo a mi maquilladora, las ocasiones que he podido hablar con ella son pocas pero se ve que hace lo mejor en su trabajo.

—Adrien está con Scooter afuera, ellos fueron invitados también a los premios así que irán una limusina delante de ustedes, me dijo que te informara.

—Está bien, ahora dame un momento a solas para apreciar el gran trabajo que han hecho todos —intento ser lo menos dura posible.

Una vez despejada la habitación, voy al gran espejo. Sonrío, son muy pocas las veces que me siento realmente bien conmigo misma en este último tiempo. No importa si me lo dicen mis fans, Justin, mi madre porque sé que ellos me ven con otros ojos ¿y la opinión del resto? Yo soy la persona ordinaria para ellos, o fea o desarreglada. Quizá mil cosas malas piensan de mí y yo aquí sintiendo lo que dicen en voz baja para que no los escuchen. La depresión me tiene así; daña mi autoestima.

Poso, saco algunas fotos y tocan mi puerta apurándome.

Bajo por el ascensor ocultándome de mi manager y mi novio, quiero saber su expresión y que la cámara la capte. Quiero saber si ellos dicen si me veo bella o he arruinado mi vida con lo que me hice.

Se abren las puertas y me siento nerviosa, por la gira no asisto mucho a premios y soy demasiado sensible cuando sé que perdí uno o dos.

—Amy aquí es... —Justin no termina la oración y me analiza de pies a cabeza con la boca abierta.

—Dime que te a gustado —hago una mueca intentando sonreír.

—Voy a llorar —se lleva la mano a la boca, sus ojos brillan pero no sé todavía lo que pasa por su mente—. Joder, Amy, eres la mujer más preciosa que mis ojos han visto.

Veo una lagrima caer por sus ojos y me acerco rápido a abrazarlo. Me mira directo a los ojos y veo la sinceridad en ellos.

—Estás hermosa, más que hermosa. Estás perfecta, Amy —me besa con intensidad, como si lo hubiese anhelado durante el día completo—. Me gustaría guardarte para mi pero ya es tarde y debemos estar ahí para la entrevista.

Saludo al resto pero no hablamos más de un minuto porque las limusinas están haciendo fila para tomar a sus pasajeros. Subo junto a mi novio, quien me repite mil y un veces de lo perfecta que me veo. Le creo, porque las miradas transmiten lo que uno más quiere y yo lo vi en sus ojos donde me pierdo. Justin me hace sentir la persona más especial del mundo. Él es quien me vuelve una reina, y yo tengo a mi rey junto a mi.

(***)

Normalmente las entrevistas son después de posar para la cámara, pero hemos pedido exclusividad esta vez para poder tener fotos juntos de esta ocasión. Ambos sabemos que revolucionaremos el mundo con la noticia; llegaran los que nos odiarán juntos, los que nos preferían solteros –aunque detrás de eso, para ellos recién iniciamos nuestra relación–, también estarán los que amarán a uno pero al otro no ¿cuántas combinaciones de la gente habrán? Ni idea.

Caminamos de la mano y la cámara ya nos está enfocando, la gente grita como loca en el sector de la reja su yo atino a sonreír y saludar con la mano.

— ¿Qué tenemos aquí? ¿Nueva relación? —Dice la conductora en un tono divertido.

— ¡Hola! —Saludamos Justin y yo AL unísono.

—Yo vengo a hablar primer así que empecemos antes de que se desate el caso —dice el ojimiel y reímos los tres—. Ya va más de un año conociendo a esta chica sentada al lado mío. Empezamos bien y las cosas empeoraron con el tiempo. Se supone que yo estaba ahí para asesorarla con la música y la vida de un músico que comienza a ser conocido. Todo pasó tan rápido, sabes.

>> Durante la gira yo la acompañé hasta hace un par de meses que lo dejé porque realmente estaba cansado de viajar. No había preferido lo mucho que extrañaría a Amanda, si yo nunca quise algo serio después de ya saben, mi última relación.

>> Estuvimos peleados porque tampoco le expliqué el porqué de mi marcha. La llamé incontables veces pero simplemente ella me bloqueó y no tuvimos contacto hasta que volvió. Hice todo lo posible por tenerla en mis brazos y sé que esto es poco de todo lo que hemos pasado en esta montaña rusa, como amigos, como algo más que amigos hasta ser novios pero somos una pareja en un millón y no merecemos tanta atención. Solo quiero decir que la quiero y quiero que la respeten, respeten nuestra decisión de estar juntos.

(***)

NO PODÍA SOLO DEJARLAS SIN CAPÍTULO HASTA DICIEMBRE, aparte de que ya estamos en la recta final.

5 CAPITULOOOOOOS.

Bueno, si siguen leyendo esta historia quiero avisar que la segunda temporada será subida el día 1 de enero a las 00:00 horas.

Nos leemos pronto, xoxo

I can see the storm © j.b.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora