Capítulo 10: Regreso a la escuela

552 60 8
                                    

"Fue entonces cuando se me ocurrió la brillante idea de tener a Goetia aquí-" Claude le dio una palmadita en la espalda "-sentarse en nuestras lecciones, dejarlo vivir como nosotros, ¿sabes? Gran idea, ¿verdad?" preguntó a los Ciervos Dorados reunidos.

Obtuvo miradas en blanco de la mayoría de ellos y una mirada de completo desconcierto de Lysithea.

"¡Claude!" Ella le siseó, agarrando su brazo y arrastrándolo a la esquina del salón de clases. Los dos comenzaron a hablar en voz baja mientras el hombre bronceado los miraba antes de volverse hacia el resto de los estudiantes reunidos.

"Soy Goetia, la bibliotecaria asistente". Se presentó a sí mismo "También he notado que reconozco... ninguno de ustedes". frunció el ceño. "Supongo que hay una razón por la que evitas la biblioteca por el momento".

"Bueno..." El chico alto y bien formado, se rascó la parte de atrás de su cabeza "No me va tan bien con los libros y esas cosas, ¡solo me gusta entrenar!" sonrió "¡Oh! ¡Y comiendo!"

"...Por supuesto." Goetia asintió con la cabeza, una chica de cabello naranja le dio una palmada en el brazo y le frunció el ceño.

"¿Qué tipo de presentación es esa, Raf?" Se volvió hacia Goetia y sonrió "¡Soy Leonie Pinelli, la mejor aprendiz del Capitán Jeralt!"

"No sabía que tenía otros". Goetia levantó una ceja "¿Eso no implicaría que superarías a su propio hijo?"

Leonie pareció estremecerse un poco antes de que su rostro cambiara a uno determinado "Bueno... ¡Les demostraré a todos lo buena que soy!"

"...Veo." Respondió, miró a los estudiantes reunidos, deteniéndose en la chica de cabello azul que parecía estar evitando mirarlo "Hmm..." tarareó pensando, qué extraño... su cresta parecía tener más en común con algún tipo de bestia fantasmal que con la divinidad de la Diosa "¿Tú eres?"

"Soy Marianne Von Edmund". Ella habló, su rostro todavía hacia un lado, lo suyo era más ansiedad social que el miedo obvio que exhibió Bernadetta.

"Soy Ignatz Víctor". Un chico de cabello verde pálido con anteojos habló, con una sonrisa de bienvenida en su rostro "Encantado de conocerte... y lamento no haber pasado por la biblioteca últimamente, estaba haciendo mi mejor esfuerzo en el entrenamiento...", se tropezó. cuando el chico alto, Raf, le da una palmadita en la espalda.

"¡Sí!" Raf sonrió "¡Conseguí que Ignatz intentara entrenar, quería que fuera grande y fuerte para el simulacro de batalla!" parecía pensativo "Quiero decir... sí, perdimos, ¡pero eso solo significa que necesitamos más entrenamiento! ¡También soy Raphael Kirsten!"

"S-sí". Ignatz estuvo de acuerdo, aunque parecía algo incómodo estando cerca del chico más alto.

Goetia se volvió hacia el siguiente en la fila, un chico larguirucho con cabello púrpura y un aire bastante arrogante sobre él "Qué saludo tan incivilizado están dando todos". el niño se burló y sacudió la cabeza, antes de volverse hacia Goetia y poner una sonrisa y una postura orgullosas "Soy Lorenz Hellman Gloucester. Heredero de la Casa Gloucester, un nombre que tal vez quieras recordar".

Todo sobre este chico rezumaba orgullo, y Goetia sospechaba que se extraía de su linaje en lugar de cualquier logro notable propio. Que...

Eso lo irritó. Una emoción bastante nueva, pero que rápidamente descubrió que estaba experimentando con bastante frecuencia últimamente. El orgullo nacido de la posición más que de los hechos era algo que lo irritaba.

Tal vez fue su derrota a manos de los humanos comunes, pero tenía mucho más respeto por lo que se consideraría plebeyos que los de nacimiento noble. Se burló internamente, Fujimaru Ritsuka y Mash Kyrielight habían arruinado sus expectativas de los humanos. Tan completamente irracional y sin embargo... tan completamente humano.

Demonio en FodlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora