Capítulo 103: Pequeño error de cálculo.

152 8 0
                                    

Apenas registró el viaje.

Su mente todavía era un torbellino de pensamientos y sentimientos, todos ellos variando en algún lugar entre el autodesprecio por su propia tontería al pasar por alto algo como esto hasta ahora y la otra mitad de sus pensamientos haciendo un esfuerzo por comprender toda la gravedad de la situación. situación.

"Todavía estás sosteniendo mi brazo-"

El comentario de Byleth apenas fue registrado y posteriormente ignorado.

Sin responder, abrió las puertas con su mente y las atravesó.

Para él estaba claro que había mucho más en la naturaleza de Sothis de lo que jamás podría haber considerado, excepto por el hecho de que las pistas estaban ahí desde el principio. Entre la presencia física de un Núcleo Divino, las similitudes en el idioma griego y la magnitud de su fuerza si se considera el hecho de que ella sola derrocó a todo un panteón de dioses.

Sothis no era sólo una divinidad local que había vagado por Fodlan.

Sus dientes rechinaban dentro de su mandíbula mientras subía las escaleras, pasando junto a quienquiera que estuviera en su camino en ese momento, sin hacer un solo esfuerzo por memorizar sus caras ni disculparse con ellos por lo que estaba haciendo. Esto prevaleció sobre todo.

"¡Ah, Goetia! ¡Profesor! ¡Cómo está-waaaaah!"

El obstáculo levitaba sobre su cabeza, hubo un breve instante donde notó la aparición aunque solo fuera por la voz con la que gritaban. Solo dedicó una mirada para deducir que era Flayn y que probablemente enfrentaría algún tipo de reprimenda por eso más tarde, pero eso era algo de lo que debía preocuparse su yo futuro en este momento.

Moviéndose debajo de la chica que se agitaba, arrastró a Byleth con él hasta que estuvo en la línea de visión de las puertas del salón de reuniones del Arzobispo.

Avanzando, entrecerró los ojos y gritó con un movimiento mental.

Sin importarle en qué posición estaría o con quién se reuniría, Goetia abrió las puertas del salón de actos y entró en la habitación con Byleth siguiéndolo de cerca. Pasando los ojos de izquierda a derecha mientras intentaba localizar a Seiros en la habitación, sus labios se curvaron hacia abajo cuando ella no logró materializarse de inmediato.

Sus ojos se movieron alrededor, entrecerrándose hacia su dormitorio.

Luego avanzó una vez más, sintiendo solo un poco de resistencia por parte de Byleth, pero rápidamente superó sus fuerzas y la arrastró, el sonido de sus tacones raspando contra el piso pulido era una molestia menor para él, pero poco más.

La puerta de Seiro se abrió, sólo registró un gruñido de sorpresa desde el interior de la habitación mientras entraba.

"¡Qué-Goetia!"

Ignorando la voz escandalizada de Seiros, movió su único brazo hacia adelante y envió a Byleth a trompicones a la habitación, cerrando la puerta detrás de él con un movimiento de muñeca y un fuerte sonido sordo. Cantó un hechizo sobre la superficie de la puerta, no permitiría ningún tipo de interrupción.

"¡¿Cuál es el significado de esto ahora?!"

Eso fue extraño.

Parecía mucho más agitada de lo habitual.

Volviendo la cabeza, rápidamente descubrió la razón de eso, es decir, que ella estaba a medio vestirse con su ropa de dormir y lo estaba mirando con una mezcla de furia y vergüenza.

Eso fue muy desafortunado para ella.

"Lo siento." Byleth rompió el silencio inmediatamente después, volviendo la mirada hacia el techo y colocando las manos en las caderas.

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now