Capítulo 107: Niveles de bonos

54 6 0
                                    

Él la observó desde una corta distancia, manteniéndose tan silencioso y oculto como pudo.

No era algo que pudiera llamarse habilidad o ganarse a través del entrenamiento, más bien eran simplemente sus habilidades como mago mostrando su valor, incluso si ella lo hubiera estado buscando, no había ninguna posibilidad de que alguna vez fuera a romper su ocultamiento sin décadas de entrenamiento en el arte de buscar hasta el más mínimo indicio de lo que había hecho.

Su disfraz era perfecto.

Otro gruñido, luego la flecha se aflojó y dio en el objetivo bastante cerca del centro.

Salió de la maleza, acercándose cada vez más al individuo hasta que estuvo a menos de un pie de ellos, pero no se dieron cuenta de su repentina aparición detrás de ellos. Dudaba mucho que hubieran sido capaces de hacerlo, tal vez si estuvieran más en sintonía con la energía mágica de...

"Hola."

Goetia hizo una pausa y luego miró fijamente la parte posterior de su cabeza por un breve segundo.

La confusión pasó por su mente mientras los miraba durante varios segundos.

¿Sabían que él estaba allí?

¿Cómo?

Cuando hicieron ellos-?

Ilógico.

Todo lo relacionado con su naturaleza les había sido ocultado.

Entonces ¿cómo pudieron verlo?

Se dieron la vuelta un momento después, sin darse cuenta de los pensamientos que circulaban por su mente, una sonrisa cordial apareció en sus rostros mientras lo miraban fijamente, ignorando la naturaleza de su propia expresión vacía.

"... ¿Sabías que estaba aquí?"

Un movimiento de cabeza.

Entonces Petra se giró y miró hacia el suelo. "Fue muy duro. Te movías con el silenciado... Muy silenciosamente, ni siquiera podía oírte. Pero luego noté la sombra sobre la hierba, supuse que podría haber sido Shamir".

La chica levantó la cabeza y le sonrió con bastante inocencia. "Como tú, ella también se camufla mucho cuando así lo desea."

Goetia solo pudo mirar fijamente su sombra proyectada en el suelo por unos momentos, su mandíbula se apretó mientras la frustración brotaba dentro de él.

De todas las cosas absolutamente tontas que podrían haberlo traicionado, ¿era su propia sombra? Más bien, se debió a que no tuvo en cuenta el sol. Aún así, eso decía más sobre las habilidades de Shamir que ella podría alcanzar tal estado según Petra, pero eso en última instancia no venía al caso en este momento.

Al menos en parte.

Había deseado ver cuán observadora era ella realmente de su entorno.

Pero no esperaba que ella lo descubriera tan rápido como lo había hecho.

No importa.

Sus ojos volvieron a levantarse del suelo, encontrándose con los de la chica antes de caminar hacia adelante, moviéndose alrededor de ella y hacia la dirección del objetivo, moviéndose a mitad de camino entre los dos antes de detenerse y observar el daño por unos momentos.

"Era difícil conseguir información sobre la naturaleza de Brigid en Fodlan". Declaró después de unos momentos de silencio, sin escuchar nada a modo de respuesta pero sintiendo la mirada punzante de Petra en la parte posterior de su cabeza. "En verdad, pasó una cantidad vergonzosa de tiempo antes de que supiera que existía... pero aún así, la cultura de Brigid se me escapa, salvo por los pocos detalles relacionados con cuestiones de caza".

Demonio en FodlanTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon