Capítulo 77: Lana deshecha de ojos muy viejos.

208 19 9
                                    

Goetia se sorprendió al descubrir que no tenía nada que decir una vez que Rhea terminó de hablar. Una parte de él realmente quería que ella siguiera adelante, tal vez transmitiendo aún más la historia de lo que había hecho. Sin embargo, una vez más, ella lo dejó sintiéndose decepcionado por su incapacidad para hacer las tareas muy simples que lo beneficiarían.

Ahora se quedó en silencio, su mente trabajando para comprender las implicaciones de lo que ella había dicho. Siempre había sido algo que había sabido en el fondo de su mente, el hecho de que Byleth fuera una semi-sirviente de un Espíritu Divino combinado con el enamoramiento muy obvio de Rhea con su progreso era evidente que ella tenía alguna influencia sobre el estado actual de las cosas. Sin embargo, nunca había puesto en marcha ningún plan para comprender completamente el misterio detrás de la creación de Byleth.

Ahora sabía todo lo relacionado con los orígenes de Byleth, así como de dónde había venido la convención de nombres de Sitri.

Lo dejó con una sola verdad que no se atrevía a enfrentar, incluso pensar en eso lo dejó sintiendo una profunda sensación de náusea por el concepto mismo. Sin embargo, sin ninguna otra forma de estímulo, no podía concentrarse en nada más que en la verdad del asunto. Incluso el tema de lo que Rhea había podido lograr como una mera alquimista novata, creando una serie de homúnculos que aparentemente eran su primer intento de que el asunto tuviera lugar desde que era Seiros, lo que la hacía tener al menos más de mil años. tema más atractivo para discutir.

Una exhalación atrajo su atención a través de la habitación, Seteth se llevó las manos a la cabeza y se las pasó por el pelo. El hombre parecía desangrarse por la aprensión, sus manos se detuvieron en la parte superior de su cabeza, los ojos cerrados y los labios dibujados en una línea delgada. Después de lo que equivalió a casi diez segundos de silencio, bajó las manos a los costados y miró a Rhea, abriendo los ojos una vez más y mostrando falta de emoción.

"... ¿Habría llegado alguna vez a un punto en el que nos dijeras esto?" Incluso Goetia podía decir que cuando Seteth dijo 'nosotros' lo que realmente quería decir era él mismo y Flayn. Probablemente los otros dos de su especie que quedaban, aunque Rhea le había dicho que no estaba segura de si todavía estaban vivos o no. "¿Dónde nos explicaste lo que habías hecho? Seguramente entiendes que si hubieras tenido éxito en algún punto, tus acciones habrían salido a la luz".

Goetia miró de Seteth a Rhea, viendo qué tipo de reacción tenía. Estaba resignada, había una sombría aceptación en sus ojos mientras miraba directamente a la cara de Seteth sin apartar la mirada. Aparentemente, al encontrar la confianza que le había faltado antes, al menos estaba tomando en serio su consejo.

Simplemente no podía encontrarse a sí mismo para deleitarse con ese escaso logro en este momento.

Exhaló: "Si alguna vez hubiera llegado un momento en el que tuviera éxito. Habría aceptado cualquier juicio que la Diosa me dictara. No cometí estos actos sin comprender lo que implicarían y cuáles serían las consecuencias". ella extendió sus brazos a cada lado de ella "Cometí el mayor pecado que pude al desobedecerla... Sin embargo, eso ni siquiera se registró como una preocupación".

Flayn frunció los labios "¿Ni siquiera se registró como una preocupación? ¿Estabas tan concentrado en tu herejía?" había acusación en su voz, a Goetia no le importaba la herejía de una forma u otra. Cualquier pensamiento privado que tuvieran sobre esto no estaba ni aquí ni allá en su mente.

En cambio, se volvió hacia la única persona en la habitación que aún no había hablado, encontrándose mirando a Byleth mientras ella mantenía su máscara tranquila de expresión, mirando directamente a Rhea sin vacilar. Incluso Sothis flotando sobre sus hombros se quedó en silencio esta vez, no se veía ni una onza de emoción en su rostro mientras miraba a Rhea.

Demonio en FodlanTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon