Capítulo 91: Sangre de la Diosa

187 17 3
                                    

La demanda de Miklan quedó sin respuesta, su atención se dividió entre el fuerte dolor de cabeza que la invadía, ya sea por cortesía de ella misma o a través de Sothis, que gruñía en silencio en la parte posterior de su cabeza. En otra parte, sus ojos se posaron en la Reliquia de Héroes que estaba en manos del hombre y que ciertamente no estaba inactivo, lo que iba en contra de todo lo que sabía sobre el hombre.

"Que-?" Con un grito ahogado detrás de ella, identificó la voz de Sylvain un momento después cuando una pelea llevó al chico al frente. Los sonidos del combate habían cesado en el momento en que el líder de los bandidos de aspecto rudo irrumpió en la habitación, todos se habían quedado en silencio e incluso Dimitri se había detenido en medio de su alboroto, todos los ojos estaban puestos en Miklan con cautela o esperanza dependiendo de quién estaba. afiliado a él.

Un momento después, Milkan pasó su mirada de ella a justo por encima de su hombro, la aprensión se desvaneció en una fracción de segundo y fue reemplazada por una sonrisa burlona, ​​su postura se aflojó un poco mientras sostenía la lanza a su lado, una mirada bastante desagradable entró. sus ojos mientras hablaba en un tono de voz burlón. "Bueno, si no es el culito mimado. Me sorprende que papá te dejara fuera de su campo de visión dado lo mucho que hizo todo lo posible por ti. ¿No le preocupa que te rompas un clavo?" ?"

No se atrevió a mirar hacia atrás y apartar los ojos del hombre, había visto lo que le había hecho a la puerta en el momento en que entró. Eso no era normal de ninguna manera y ella no sabía si ese era el alcance de su fuerza o si tenía más, de cualquier manera se acercaba al nivel de destreza física de Dimitri. Si eso se traducía en velocidad, entonces quitarle los ojos de encima sería más que estúpido.

"¡Miklan-la lanza!" Sylvain parecía más que mortificado, tuvo la impresión de que habría estado señalando a su hermano mayor. "¿Tú-tú puedes-?"

"¿Lo estoy empuñando?" Una burla del bandido mientras se inclinaba hacia atrás, la mueca permaneció en sus labios. "Sí, lo soy. Porque alguien reconoció mis talentos y entendió que yo era el único que merecía empuñar esta lanza. Supongo que la Diosa me favoreció todo el tiempo... no es que ayude ahora". La mueca de desprecio se desvaneció en un ceño profundamente disgustado, Byleth se sorprendió de que no estuviera babeando veneno en ese momento. "¡No cuando ya me has robado todo lo que alguna vez me importó!"

"P-pero tú no-" Sylvain todavía parecía perdido, no podía culparlo. "Pero no tienes-no tienes..."

Miklan pasó los dedos a lo largo de la hoja, casi como si estuviera acariciando la lanza. "¿Un escudo? Ahora tengo mucho más que un escudo, perro de pura raza". bajó el arma a su costado y entrecerró los ojos. "Viví años con el conocimiento de que acababas de reemplazarme, que si no fuera por ti entonces habría obtenido todo lo que merecía... ¿Ahora? Ahora me contentaré con estrangularte la vida en reparación por todo lo que me has hecho-"

"¿Todo lo que he hecho para-?" repitió Sylvain, luego escuchó un gruñido del chico que nunca había esperado escuchar de él. Un sonido de pies pisando fuerte el suelo. "¿Todo lo que te he hecho? ¿Qué pasa con todo lo que hiciste? Nunca te convertí en un matón o un tirano. No te obligué a robar ciudades o saquear nuestra casa. Eso fuiste todo tú. Lo único que hice Lo que alguna vez te ha quedado es limpiar los desastres que has causado mientras merodeabas por tu vida".

Los ojos de Miklan se entrecerraron y su labio se curvó hacia atrás. "¡Cállate la boca, enano inútil!" su voz resonó, pisoteó hacia adelante y rompió la piedra debajo de su bota, gruñendo abiertamente al chico. "¡Qué sabrías de cualquier cosa! Al ser bendecido desde el nacimiento, ¡no entiendes la vida por la que sufrí y lo que significó para mí cuando naciste! En el momento en que se reveló que tenías una cresta, supe que iba a ¡Ser tirado a un lado como basura! ¡Tú vagarías como una maldita damisela mientras yo viviría a tu sombra para siempre!

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now