Capítulo 23: Agricultura.

548 59 2
                                    

Félix se abalanzó sobre Goetia, los ojos rojos del mago bronceado se posaron en él, sujetando la espada de entrenamiento con las dos manos, Félix la balanceó hacia su clavícula. El movimiento fue rápido, sin desperdiciar movimiento ya que cerró la distancia de dos metros en apenas un segundo.

El León Azul no dedicó su tiempo a practicar su entrenamiento con la espada a lo largo de los años en vano, estaba muy por delante de la mayoría de sus compañeros de clase en lo que respecta a la espada en la medida en que podía superar al caballero promedio en un duelo.

Goetia lo vio venir, a pesar de que Félix se acercaba por su lado izquierdo, confiaba en poder golpear al mago antes de que pudiera...

Félix sintió que el aire salía violentamente de sus pulmones, era imposiblemente rápido. Los otros Blue Lions solo habían captado un movimiento borroso antes de que la imagen pareciera detenerse. En un solo movimiento, Goetia había girado la parte posterior de su brazo hacia el golpe de Félix, no solo parando la espada, sino también arrancándola por completo de sus manos y enviándola disparada a la distancia.

En el mismo movimiento, había dado un paso adelante, cerrando la distancia y golpeando su puño en el estómago de Félix, la fuerza del puñetazo hizo que Félix se pusiera de pie, alejándolo del mago y tirándolo al suelo.

Sylvain abrió mucho los ojos cuando Goetia se volvió hacia él, un sutil resplandor rojo rodeó al mago mientras extendía su cuerpo para mirarlo. El hombre bronceado pareció desdibujarse, moviéndose desde donde había estado momentos antes directamente frente a él.

Sylvain argumentaría más tarde que, de hecho, no había gritado como una niña al mago que apareció virtualmente frente a él.

Empujó su lanza hacia adelante, el único brazo empujó el golpe lejos de su cuerpo, ignorando por completo toda la fuerza que tenía el chico antes de que se moviera e intentara agarrar su cabeza. Sylvain pateó el suelo para evitar que lo agarraran, las puntas de los dedos de Goetia apenas le rozaron la frente.

Por un breve momento, Sylvain confió en poder reposicionarse mejor. Entonces Goetia susurró una sola palabra.

"Shuku".

Y Sylvain sintió como si hubiera chocado de frente contra una pared, el aire alrededor de su cuerpo se condensó hacia adentro con la fuerza de un cañón de aire de baja potencia, hubo un ruido similar al estallido de un trueno antes de que Sylvain saliera disparado hacia un arbusto.

Goetia se dio la vuelta, sus ojos se posaron en Dimitri y Dedue cuando los dos apenas habían logrado volverse para mirarlo, el chico más grande de cabello blanco, balanceó el hacha de madera en sus manos hacia un lado de su cabeza.

"Croître". Goetia gritó, el suelo debajo de la hazaña de Dedue aparentemente estalló hacia arriba, lo que provocó que el niño abriera los ojos alarmado cuando Dimitri fue arrojado hacia atrás, las raíces de los árboles rodearon las piernas del niño Duscur y lo detuvieron en seco, el hacha pasó directamente por delante de la cara de Goetia. , sin siquiera cortarse la línea del cabello "Pourrir". las raíces se pudrieron y se convirtieron en polvo cuando el poder detrás del golpe empujó a Dedue hacia adelante, completamente desequilibrado mientras giraba todo su cuerpo hacia un lado siguiendo el golpe del hacha.

Goetia movió los dedos hacia la izquierda, una descarga de aire condensado se estrelló contra el estómago de Dedue, llevándolo varios metros antes de que golpeara el suelo, tosiendo violentamente por la fuerza.

La mano de Goetia atacó, agarrando la lanza de entrenamiento en la mano de Dmitri mientras el chico la balanceaba hacia su lado derecho, deteniendo el golpe en seco. Dimitri luchó contra la fuerza mejorada del mago, los ojos rojos se arrastraron lentamente para mirarlo. "No asumas que mi preferencia por la hechicería me hace inútil en el combate físico". Dimitri apenas tuvo tiempo suficiente para formular una respuesta antes de que Goetia balanceara su pierna, la espinilla chocó justo debajo de sus costillas, el oxígeno abandonó violentamente su cuerpo cuando la patada lo levantó del suelo.

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now