Capítulo 17: Control de plagas

488 54 2
                                    

El Fantasmal se puso sobre sus patas traseras, todo el cuerpo se elevó sobre Goetia y los ojos negros se centraron únicamente en él. Si bien la mayoría de los Phantasmals generalmente mostraban al menos algo de inteligencia, esta cosa no era más que una bestia.

Goetia no pudo ver nada en los orbes de los animales que indicara algo que pudiera incluso yo malinterpretar como inteligencia. Fue... decepcionante por decir lo menos. Parecería que las descripciones de los fantasmas como meras 'bestias demoníacas' no habían sido completamente inexactas.

Aún así, aún estaba por decidir si eso se debía a que este en particular había sido objeto de encarcelamiento o si era una tendencia común. Los Lobos habían mostrado algún indicio de intelecto, al menos el Alfa, había deducido la trampa de Von Riegan. Por supuesto, el fantasma más joven lo había atravesado todo y se arrojó al agujero lleno de púas, pero la evidencia de la inteligencia estaba allí.

Quizás fue simplemente la diferencia entre las circunstancias entre los dos.

De cualquier manera, no importaba en este momento. El lagarto azul pálido se elevaba casi veinte pies sobre él mientras se paraba sobre sus patas traseras. Luego arrojó todo su cuerpo hacia adelante contra su barrera. Frunció el ceño, impactó la barrera con un ruido bastante fuerte y con suficiente poder detrás de él para causar una pequeña onda de choque en el punto de impacto.

Sin embargo, no lo suficiente como para romperlo, aunque el hechizo que había desatado contra él antes no era nada de lo que burlarse. Como esperaba de un fantasma, había dañado la barrera que había colocado.

Luego se lanzó hacia delante de nuevo.

Y Goetia escuchó el sonido de un crujido, se concentró en la ahora telaraña como una grieta en su escudo. Entrecerró los ojos, tenía más poder detrás de él de lo que esperaba. Podía sentirlo, la presencia que tenía estaba creciendo.

Las fluctuaciones de maná en el aire convergían sobre la criatura.

Estaba absorbiendo el maná del aire en su cuerpo, se dio cuenta con los ojos ligeramente abiertos. Al igual que un animal bebiendo agua, este fantasma estaba bebiendo la energía mágica que los rodeaba.

Que interesante.

La bestia soltó otro rugido cuando sus fauces se abrieron, la parte posterior de su garganta brilló con un color púrpura brillante antes de desatar otro orbe similar al anterior, pero mucho más cerca y hacia el punto de daño. El orbe salió disparado de la boca e impactó contra el escudo segundos después, liberando una pequeña explosión y causando que apareciera otra grieta más grande en su escudo.

Gruñó, alejándose de su escudo. Goetia levantó una ceja, parecía que iba a intentar cargarlo. Que quai-

Su cuerpo brilló, los ojos de Goetia se abrieron alarmados por primera vez desde que comenzó el encuentro, luego la bestia salió disparada nuevamente a una velocidad más rápida que antes.

Chocando contra su escudo y liberando una explosión a quemarropa, rompiendo su barrera, lanzando todo su cuerpo hacia él. Brillaba y luego desaparecía segundos antes de que aterrizara, teletransportándose a unos metros de la bestia.

Entrecerró los ojos, Mana Burst. Eso es lo que había usado. Debería haberlo esperado, con el beneficio de la retrospectiva, pero era una habilidad que requería delicadeza para usar, o al menos un poco de inteligencia. Una habilidad natural entonces, liberando sus grandes cantidades de energía mágica.

De cualquier manera, no importaba ahora.

Los encantamientos de alta velocidad fluyeron de sus labios inmediatamente cuando la bestia se levantó de nuevo, girando para mirarlo mientras varias esferas doradas aparecían detrás de Goetia. Los orbes se extendieron en lanzas de luz antes de salir disparadas, la bestia se arrojó hacia adelante al mismo tiempo.

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now