Capítulo 46: Encuentro fortuito

469 41 2
                                    

Byleth cortó con su espada las tripas del mercenario, la hoja brillante atravesó fácilmente el metal y la carne cuando el hombre se dobló. Cuando se inclinó, Byleth se movió hacia adelante y rodó sobre él mientras desenvainaba la daga en su cadera.

Con un movimiento de su muñeca, lanzó la daga a través de la habitación y la enterró en la garganta de su siguiente objetivo, la mujer agarró su sangrante yugular y cayó de rodillas. Byleth se dio la vuelta y pateó al hombre herido, levantando su espada por encima de su cabeza y empujando hacia abajo en su cuerpo y silenciando sus jadeantes gritos de dolor.

Su cabeza se levantó de golpe ante el sonido de pequeñas explosiones, la evidencia disipada de una bola de fuego estrellándose contra el suelo a su lado saludó a la mujer antes de que sus ojos se arrastraran hacia la dirección de donde había venido. Se estrecharon ligeramente al ver a un mago opuesto preparándose para otro hechizo.

Su elaboración de hechizos fue más lenta de lo que esperaba, lo que le dio una amplia oportunidad de actuar primero. Balanceando su mano izquierda hacia su dirección. Él inundó su cuerpo con energía mágica mientras ella elaboraba su propia bola de fuego, el orbe ardiente se lanzó hacia adelante justo cuando el mago había logrado crear su círculo. El proyectil se estrelló contra su rostro, incinerándolo y causando que cayera hacia atrás en un grito de dolor, aunque fue más amortiguado debido a que la máscara se derritió, de cualquier manera, los dejó fuera de servicio.

" Hmph. Eso fue más rápido que la última vez". Así que esta voz resonó en su cabeza con un toque de intriga seguido de un chasquido exasperado de la lengua " No tengo dudas de que él también lo ha notado... Supongo que dirá que fue gracias a su entrenamiento".

" Técnicamente lo es". Byleth señaló mientras esquivaba a un usuario de lanza, invirtiendo el agarre de su espada, se dejó caer sobre una rodilla mientras giraba su cuerpo y destripaba al hombre mientras se ponía de pie antes de que ella enderezara su agarre y se balanceara hacia arriba. Le quitó hábilmente la cabeza de los hombros y lo apartó de ella antes de que pudiera mancharse de sangre.

" Sé que él es técnicamente responsable de pato".

Byleth se agachó cuando una flecha silbó sobre su cabeza, no se molestó en mirar cuando la voz de Claude resonó en la habitación.

"¡Ha llegado mi momento!" Escuchó otra flecha silbar sobre su cabeza desde la dirección opuesta antes de que los sonidos delatores de carne siendo golpeada y un hombre soltando un grito de dolor llegaran a sus oídos. Al menos Claude era hábil con el arco y la flecha.

Siguió adelante mientras hechizos y flechas volaban por encima de sus cabezas, nada demasiado destructivo como para poner en peligro la integridad estructural de la cámara en la que se encontraban, pero lo suficientemente fuerte como para matar a alguien.

Deslizándose hasta detenerse, vio cómo Hilda empujaba con el hombro a un hombre con armadura contra el suelo antes de levantar su hacha por encima de su cabeza y balancearla hacia abajo en la ranura entre el casco y el torso y enterrarla en la piedra. Luego lo liberó, giró y lo golpeó en el estómago de otro mercenario que intentaba acercarse sigilosamente a ella antes de que un rápido codazo en la cabeza lo enviara hacia abajo y liberara el hacha de su cuerpo.

La chica salió corriendo, ahora empuñando un hacha ensangrentada y una expresión de acero mientras cargaba hacia su próximo objetivo. Edelgard la siguió luciendo una expresión igualmente inexpresiva y un arma igualmente ensangrentada.

" ... No puedo deshacerme de los sentimientos encontrados que tengo al presenciar a personas tan jóvenes participar en actos de violencia tan brutales". Sothis murmuró con voz perturbada " Entiendo la necesidad de defenderse y, sin embargo, esta exhibición no es menos horrible".

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now