Capítulo 60: Preguntas, preguntas y más preguntas.

344 35 31
                                    

Un fuerte sonido resonó en el pasillo, moviéndose hacia arriba y hacia abajo acompañado de una fuerte voz.

"¡Levántense y brillen, ciervos!" La voz divertida de Claude resonó mientras golpeaba continuamente una sartén con un cucharón, produciendo un fuerte sonido metálico que habría levantado a los muertos. Junto con su grito, sirvió para motivar a sus compañeros de clase a toda velocidad.

Aunque sólo fuera para ponerle las manos encima al moreno muchacho para retorcerle el pescuezo.

"¡Claude!" La voz de Leonie salió como un siseo venenoso, su puerta se abrió de golpe cuando ella prácticamente se arrojó al pasillo, girando y enfrentándose al niño con un gruñido irritable en su rostro y todavía usando una túnica delgada como ropa de cama.

El chico en cuestión se detuvo, mirándola de arriba abajo antes de levantar una ceja. "Eso fue rápido." remarcó antes de señalarla con el cucharón "Pero pierdes puntos por estar mal vestida. Tendrás que ser un cinco de-¡oh mierda!" Sus ojos se abrieron de par en par y se arrastró hacia atrás mientras la chica pelirroja corría por el pasillo hacia él a velocidades bastante increíbles que habrían sido inesperadas para alguien que acababa de despertarse.

Desafortunadamente para Claude, había pasado por alto un factor clave.

Leonie no era una noble. Mientras gente como Lorenz todavía se levantaba de la cama para verse presentable, Leonie no tenía tales escrúpulos. Incluso el cansancio que se apoderó de su cuerpo al levantarse tan temprano en la mañana se superó fácilmente debido a los años de experiencia como peón y el entrenamiento que ella misma había llevado a cabo.

La chica pelirroja estaba convencida de que estar alerta para la batalla significaba estar preparado en cualquier momento.

Lo que incluía el amanecer, eso no significaba que lo apreciara.

Tanto Claude como Leonie fueron enviados al suelo en una maraña de miembros, estrellándose contra el suelo de madera con un ruido sordo mientras la pareja luchaba entre sí. Los muchos, muchos años de trabajo manual de Leonie la convirtieron en la superior física de los dos, con el beneficio adicional de que prefería el combate cuerpo a cuerpo.

A Claude le gustaba manejar un arco.

Hubo poco debate sobre quién estaba resultando rápidamente vencedor.

"-Al diablo está pasando así que-" La puerta junto a ellos se abrió, Ingrid asomó la cabeza y entrecerró los ojos ante la situación de Leonie montada en la espalda de Claude con su brazo fuertemente presionado contra su espalda y un cucharón amenazante asomándose sobre su espalda. cabeza. La rubia miró entre los dos con pura confusión mientras más cabezas asomaban por las puertas, algunas con más de un ocupante debido al espacio limitado en la posada.

"Bueno..." Claude logró decir con un tono de voz tenso, haciendo una mueca cuando Leonie apretó su brazo. "No es exactamente la reacción que esperaba, pero funciona..."

Se abrió otra puerta, Sylvain salió mientras aún se despeinaba el pelo rojo espinoso. El niño vestía nada más que una pequeña tela alrededor de su cintura y exponía la parte superior de su torso al mundo. Frunció el ceño mientras miraba la escena antes de encogerse de hombros una vez, luego se dio la vuelta y regresó a su habitación.

"¿Qué clase de tontería está pasando afuera?" La voz de Félix vino desde dentro de la habitación, sonando muy furiosa y ligeramente cansada.

"Solo lo usual." Sylvain respondió cuando la puerta se cerró "Vístete, Dimitri probablemente se levantará pronto".

"Supongo que ya está despierto, los animales salvajes reaccionan rápidamente a los ruidos fuertes". Su conversación amortiguada continuó, ya bajando de volumen.

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now