Capítulo 32: Distracciones de la mente

454 45 1
                                    

Agitando su mano a través de la puerta, Goetia terminó de murmurar el encantamiento en voz baja antes de dar un paso hacia atrás. Los símbolos brillaron en el marco de la puerta durante unos pocos segundos antes de desvanecerse en el trabajo de madera.

Asintiendo para sí mismo, Goetia se alejó de la entrada de la Torre de la Diosa y volvió a Seteth, el hombre estaba cruzado de brazos detrás de él.

"¿Muy pronto?" Preguntó sorprendido, mirando rápidamente por encima de la torre y hacia la puerta. Una pequeña mirada de intriga estaba presente en su rostro mientras avanzaba hacia la entrada. Goetia dio un paso a un lado y permitió que Seteth lo pasara e inspeccionara la entrada a la torre, el hombre extendió su mano y la pasó por el marco de la puerta donde las palabras inscritas habían sido "Impresionante... Ni siquiera puedo decir que existen". allí en absoluto". miró de nuevo a Goetia "Y lo completaste tan rápido".

"Es solo un campo limitado menor". El hombre descartó: "La protección que tienes dentro de la Torre es mucho más poderosa... Admito que me sorprendió hasta qué punto la torre estaba protegida. Es... modesta".

Seteth levantó una ceja hacia él. Modesto. Esos habían estado allí desde la construcción del propio Monasterio y eran los hechizos de protección más avanzados que jamás había visto y la única respuesta de Goetia fue llamarlos modestos. Seteth estaba llegando rápidamente a la conclusión de que impresionar a alguien como Goetia iba a ser un desafío importante.

También le producía una morbosa curiosidad, y tal vez un poco de miedo, sobre cómo sería un individuo al que Goetia se refería como "impresionante" en las artes mágicas.

"Ya veo." Seteth, en cambio, asintió con la cabeza en respuesta antes de alejarse un paso de la puerta y volver a centrar su atención en Goetia. "¿Y funcionará?"

"Si alguien intenta ingresar al campo delimitado con pensamientos asesinos hacia usted o el arzobispo, las letras se manifestarán en la superficie más cercana y liberarán una descarga eléctrica significativa". Goetia explicó sin comprender: "No es letal, ya que supongo que le gustaría interrogar a ese individuo".

"En efecto." Seteth asintió afirmando "Supongo que hay más".

"Sí." Goetia asintió con la cabeza "Lanzará un fuerte ruido".

"¿Un ruido?"

"Un ruido fuerte." Enfatizó: "Sería mejor alertar a los guardias, sonará como el grito continuo de una Bestia Monstruosa, esa es la señal de que alguien ha intentado respirar la torre... en el improbable caso de que lo hagan".

Seteth le dirigió una mirada sombría. "Tal vez sea poco probable... pero los acontecimientos recientes han dejado en claro que hay quienes se oponen a la Iglesia con más habilidad de la que podemos permitirnos subestimar". se frotó el puente de la nariz y dejó escapar un suspiro de cansancio "Pero estoy agradecido por tus esfuerzos, Goetia. Me aseguraré de informar a los caballeros que si tal ruido suena durante el Rito del Renacimiento de las Diosas, deberían converger". en la torre y detener al individuo o grupo responsable".

Goetia asintió con la cabeza y se giró para irse. "Si eso es todo-"

"Hay una cosa más que deseaba discutir rápidamente". Seteth lo detuvo. "Tengo entendido que has continuado tu estudio sobre las Bestias Demoníacas, ¿no?"

"He completado los estudios preliminares, sí". El hombre asintió con la cabeza "¿Se han encontrado tus caballeros con otras Bestias Monstruosas o Fantasmales de naturaleza similar?"

"Hasta el momento, no". Fue la respuesta que recibió "Al menos no como la que mencionaste, las señales de los lobos y las aves permanecen dentro de su frecuencia habitual. Aunque admitiré una pequeña curiosidad. Haces una distinción entre las dos Bestias Demoníacas, ¿verdad?" ?"

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now