Capítulo 110: Nuevas opiniones

57 5 0
                                    

Sus dedos continuaron tamborileando en la parte superior de su bíceps mientras observaba a los estudiantes pasar corriendo junto a ella.

Se esperaba que todos ellos estuvieran en forma básica, razón por la cual pasaban una hora corriendo antes de comenzar a entrenar. Eso era lo que se esperaba cuando se trataba de un conflicto y las peleas en las que había estado antes rara vez eran del tipo que te encontrabas cuando estabas fresco.

Si sucedió, entonces fue buena suerte.

Pero la mayoría de las veces llegaban después de horas de caminar.

Así que acostumbrarlos a luchar cansados ​​sería lo mejor, si no estuvieran ya acostumbrados. Era menos para quienes tenían experiencia con ello y más para quienes necesitaban alcanzar el mínimo indispensable.

Como Mercedes y Annette.

"Parece que te estás tomando esto un poco más en serio."

' Es mi trabajo.' Respondió mentalmente, observando cómo los estudiantes pasaban junto a ella una vez más y manteniendo su atención dividida entre ellos y Sothis. " Siempre lo he tomado en serio."

Un zumbido sonó detrás de ella, escuchó a Sothis ajustarse e hizo una ligera corrección. "Sí, esa fue la elección equivocada de palabras. Lo que quiero decir es que estás mucho más involucrado en esto de lo que se esperaría para tu puesto... ¿a menos que hayas estado ocultando tu vena competitiva?"

Byleth no le dijo nada a Sothis, sino que llamó al grupo cuando pasaron junto a ella. "Ashe, toma el ritmo. Te quedarás sin aliento así".

Hubo una risa detrás de ella, los ojos de Sothis se sintieron como si estuvieran fijos en la parte posterior de su cabeza. "Estoy seguro de que esto no tiene nada que ver con el hecho de que cierta persona haya elegido prestar su ayuda a las casas del Águila Negra y, por lo tanto, se haya comprometido a luchar contra ustedes... y que aparentemente emitió una declaración de victoria contra las clase del Ciervo Dorado?"

Byleth permaneció en silencio.

Su clase fue la más fuerte en el papel.

Si conocía a Goetia tan bien como creía, entonces habría tenido más sentido para él emitir esa declaración a la clase del León Azul. Ya habían recibido uno de Catherine, quien anunció que ayudaría a aplastar a su clase.

Aunque parecía haber sido principalmente Catherine y dirigido principalmente a ella.

Durante toda la confrontación, Claude parecía estar a segundos de estallar en una risa nerviosa. Algo que solo empeoró cuando Dimitri anunció que usaría todo su poder para derrotar al Ciervo Dorado, como su forma de respetar su anuncio de cantar victoria.

Sinceramente, a ella nunca le importó mucho ese tipo de jactancia.

Pero para ella, habría tenido más sentido que recibiera algún tipo de mensaje de las Águilas Negras... si no de Goetia, al menos de uno de ellos.

Todavia nada.

"No me digas que estás celoso".

Ella se movió ligeramente, girando la cabeza lo suficiente como para poder dirigir una pequeña mirada hacia Sothis por el rabillo del ojo. Encuentra la mirada de la Diosa y mira fijamente la ceja levantada por ellos durante uno o dos segundos. No hizo ningún sonido cuando se dio la vuelta y reanudó la observación de su clase.

¿Celoso? ¿Su?

Disparates.

No estaba celosa, sólo estaba sorprendida.

¿Goetia no creía que tenía alguna posibilidad o algo así?

...Seguramente no pensaban tan bien en los Leones Azules que la victoria hubiera sido imposible, ¿verdad?

Demonio en FodlanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu