Capítulo 66: Quiero saber

351 32 4
                                    

Otro fuerte sonido metálico resonó en el pasillo de la posada, gemidos y exclamaciones de ira pronto estallaron detrás de las puertas cerradas cuando los residentes se pusieron de pie rápidamente.

"¡Claude!" La voz de Leonie era positivamente un gruñido, la chica abrió la puerta y salió corriendo al pasillo "Esta vez voy a empujar esa olla de metal por tu trasero-" se interrumpió cuando reconoció de inmediato a la persona en el pasillo. , su rostro se congeló en una expresión de pura rabia antes de que la ira saliera disparada de su rostro como caballos de un establo abierto.

Su piel se volvió blanca y se echó hacia atrás, sus cejas se elevaron en estado de shock.

"¿Mmm?" Hilda murmuró mientras salía al pasillo "¿Leonie está golpeando a Claude otra vez?" ella se rió en voz baja "Esto debería ser... oh".

Cada vez más estudiantes asomaban la cabeza por la esquina, esperando ver a Claude a punto de que su compañero Golden Deer le curtiera la piel. En su lugar, se encontraron con la vista de un Seteth con la cara inexpresiva parado en el pasillo, con una delicada ceja verde levantada en dirección a la chica de cabello naranja.

Su mirada pronto recorrió todo el salón, fijándose en cada estudiante que estaba afuera individualmente antes de cerrar los ojos y hablar. "Aunque lamento haberlos despertado a todas tan temprano, como he llegado a notar, parecen apreciar su relajación". sus ojos se abrieron y miró a Leonie, la chica frunció los labios e instantáneamente miró hacia abajo para evitar la mirada inexpresiva de Seteth.

"Me gustaría que todas las clases se reunieran en el campo cerca del camino que conduce al Monasterio". Habiendo pronunciado sus palabras, se dio la vuelta y comenzó a regresar por donde había venido hacia la escalera al final del pasillo. Hizo una pausa antes de mirar por encima del hombro. "Me gustaría señalar que incluso en estas circunstancias inusuales, deben actuar como los oficiales en los que se convertirán algún día. Eso significa mostrar un frente unido y evitar actos de violencia".

Claude se rió disimuladamente más adelante en el pasillo, la risa casi silenciosa no escapó de los oídos de Seteth mientras su cabeza giraba en dirección al chico. Haciendo que se congele y se enderece.

"O instigar una reacción de tus compañeros de clase. Espero niveles de madurez mucho mayores para alguien que algún día liderará la Alianza". Entrecerró los ojos y su tono contenía el mismo tipo de nota de decepción que uno esperaría que tuviera un padre molesto. De repente, Seteth hablando con ese tono tenía mucho más sentido que antes. "En otra nota, ¿alguien ha visto a Flayn?"

"¿Flayn? Sí. La vi ayer". Claude confirmó con un movimiento de cabeza, el enfoque de Seteth en él se intensificó "Ella y Sprinkles-" Seteth levantó una ceja "-Quiero decir que Lysithea fue a averiguar dónde desapareció Sparkles-er-Goetia". hizo una pausa por un momento, luego señaló con el pulgar a Raphael "Eso fue después de que se le cayó un carro en el pie".

"Era más pesado de lo que pensé que sería". Raphael se defendió, luego señaló por el pasillo hacia el príncipe rubio que emergió y se veía un poco desaliñado "¡Y además! ¿Viste a Dimitri? ¡Eso fue increíble!"

"¿H-hm?" Dimitri emitió un sonido de cansancio, parpadeando varias veces mientras miraba la voz "O-oh, cierto. Ayer". asintió lentamente con la cabeza, parpadeando varias veces y frotándose los ojos "¿Cómo estás?"

"Estoy bien ahora." Raphael confirmó con un movimiento de cabeza "Gracias por-"

"Ejem." Seteth tosió con una sensación de urgencia. "Flayn se fue con Lysithea a buscar a Goetia, ¿alguien los ha visto desde entonces?" miró alrededor del pasillo en busca de respuestas.

Claude negó con la cabeza, sus labios formando una delgada línea. "No desde que se fueron. Por lo que escuché, estaban dando vueltas y haciendo un montón de preguntas a diferentes personas sobre lo que Sparkles estaba comprando y esas cosas". ahuecó su barbilla y tarareó "Puede que se hayan dirigido al Monasterio para comprobar si estaba en su habitación, pero no sé mucho más que eso".

Demonio en FodlanWaar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu