Capítulo 79: Construyendo los cimientos

272 17 12
                                    

Cruzó los brazos sobre el pecho mientras se acercaba, haciendo todo lo posible por parecer confiado, pero en privado se preguntaba cuál era la mejor manera de acercarse. Sin ser visto por los demás, había usado varios métodos diferentes por los cuales debería caminar para parecer confiado y autoritario.

El método de Alois había sido un poco difícil de imitar para él, principalmente porque balancear los brazos tan animadamente estaba un poco más allá de él y estaba realmente preocupado de que terminaría sacando los hombros de su lugar si los balanceaba de un lado a otro de esa manera. . Lo dejó más que un poco desconcertado en cuanto a cómo el hombre pudo lograr algo así en primer lugar.

El método de Catherine era un poco más fácil, pero carecía de la intimidación general que ella tenía. Verla marchar hacia alguien con el rostro contenido en una mueca helada de concentración simplemente reflejaba algo diferente cuando lo hacía. Todos los demás se veían dóciles en comparación, si así era como se veían cuando intentaban copiar a Catherine, ¿cómo se veía él cuando lo intentaba? ¡Él había puesto todo lo que podía en parecer amigable y extrovertido porque él era el guardián!

Saludar a las personas con una sonrisa en su rostro y hacer que se sintieran cómodos en el momento en que pusieran un pie en el Monasterio era algo en lo que había trabajado durante mucho tiempo, sin mencionar mantener su oído tan cerca del suelo, en sentido figurado, para tratar de reunir todas las noticias que pudo para mantener a la gente al tanto de lo que estaba pasando. En realidad, no había pensado que había encontrado algo demasiado secreto todavía, pero solo era cuestión de continuar.

En cuanto a su situación actual...

Se sentía mucho más cómodo cuando su mayor preocupación era conseguir que alguien convirtiera su ceño fruncido en una sonrisa. Harold no se hacía ilusiones sobre la dificultad del mando, siempre tuvo respeto por aquellos que ocupaban los puestos en primer lugar. Eran el tipo de personas que realmente trabajaron duro por sus posiciones y solo las consiguieron porque demostraron que podían ser lo mejor de lo mejor, el tipo al que realmente se le podía confiar la vida.

Se sentía realmente fuera de lugar al recibir ese tipo de responsabilidad, de hecho, estaba seguro de que era bastante mediocre en el papel en sí. Su experiencia con la gente solo había sido relegada a saludos en la puerta y tener que resolver una extraña discusión cuando lo colocaron con la guardia del pueblo por un par de días, ese era el alcance de su trabajo hasta ahora y ciertamente no lo había hecho. hecho algo para justificar ser promovido de esta manera. Estaba seguro de que todavía había muchos otros que merecían mucho más el papel que él.

Excepto que no quería armar un escándalo al respecto, la decisión ya se había tomado y si se acercaba a ellos y decía que quería ser degradado nuevamente, entonces podría parecer desagradecido. Estaba realmente agradecido de haber obtenido el papel, pero era solo un caso de si sería bueno o no en eso, todo lo que había hecho hasta ahora había sido poco más que una imitación de lo que otros habían hecho. Estaba basando su estilo de mando en solo observar a las personas que habían estado haciendo esto durante años más que él.

Diablos, el hecho de que ni siquiera supieran su nombre era prueba suficiente de que no era tan adecuado para el papel. ¿Cómo puedes confiarle tu vida a alguien si ni siquiera sabes cómo se llama en primer lugar? Había sido desalentador entonces y todavía lo era ahora. Tener a todas esas personas con las que había trabajado durante años mirándolo fijamente a los ojos y saludándolo cuando hace solo un par de semanas todos habían estado saludando a alguien más juntos.

No, todos habían estado saludando al sargento Mina y ahora ella estaba muerta y todos estaban sirviendo bajo sus órdenes. Harold estaba seguro de que el puesto habría ido a parar a otra persona, pero...

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now