Capítulo 15: Excursión

480 60 1
                                    

"Y estos tendrán que ser trasladados a la sección revisionista". Tomas instruyó a Goetia como el clérigo que ayudaba al anciano a dejar la caja de pergaminos, ya que el bibliotecario jefe había regresado recientemente de su viaje a la capital imperial con los documentos recién publicados.

"Entendido." Goetia asintió "¿Antes de la separación de la Iglesia o después?"

"Después."

"Me ocuparé de-"

"Goecia". La voz de Seteth llamó a través de la biblioteca, el foco de atención se volvió hacia la entrada, el hombre de cabello verde entrando a la biblioteca con una expresión seria en su rostro.

"Seteth". Goetia respondió con un pequeño movimiento de cabeza "No esperaba una visita tuya".

"Yo tampoco esperaba estar en condiciones de visitarte". El hombre de cabello verde suspiró. "Recibimos noticias de la ciudad de Riverside. Afirman que las Bestias Demoníacas cruzaron el umbral de distancia aceptable de la ciudad hace un día. La casa Golden Deer se marchará en una hora".

Goetia dirigió su atención a Tomas "Disculpas, parece que no estaré disponible para ayudarte".

Tomas lo despidió, con una sonrisa casual en su rostro, tan obviamente falso para la Bestia como el disfraz que llevaba. "No hay problema, joven Goetia, solicitaré la ayuda de algunos de los clérigos para que me ayuden". asintió hacia Seteth "Eres libre de unirte a ellos".

Goetia asintió con la cabeza, volviéndose hacia Seteth "¿Dónde voy a encontrarme?"

"La entrada al Monasterio, no tardes". Seteth le informó "Y recuerda mi pedido, si la profesora Manuela lo solicita-"

"Proporcionaré asistencia si se me necesita". Goetia lo interrumpió, Seteth lo miró por unos momentos antes de asentir con la cabeza.

"Eso es todo lo que pido". Relajó los hombros "No te retendré más".

Goetia pasó junto a él, caminando hacia la entrada de la biblioteca antes de que Seteth lo llamara nuevamente: "Una última palabra de advertencia, las bestias demoníacas no deben ser subestimadas".

"Lo tendré en cuenta." Fueron sus palabras de despedida al salir de la Biblioteca, dirigiéndose hacia su propia habitación.

-0-

Empujó la puerta para abrirla, revelando el interior de su habitación asignada antes de cerrarla detrás de él. Apenas había comenzado a instalar su taller, la triste realidad era que necesitaba su salario mensual antes de poder comprar el equipo necesario para un trabajo más preciso.

Tal como estaba, había podido reunir suficiente material para un análisis preliminar de cualquier cosa que quisiera, siempre que careciera de complejidad. Había imaginado que las Bestias Demoníacas eran simplemente fantasmas de alguna variedad, por lo que cayeron en la categoría de lo suficientemente simples como para que su equipo a mano fuera más que suficiente para detallar con precisión partes diminutas de su biología y Misterio.

Rápidamente metió los materiales que necesitaba en una bolsa y luego se la echó al hombro. Tubos, cuchillos y cubetas para el transporte de muestras para su posterior análisis. La mayoría de los cuales habían sido encantados para servir mejor a su propósito, las tinas tenían la capacidad de preservar las muestras dentro de ellas.

Se dio la vuelta y salió rápidamente de su habitación, cerrando la puerta detrás de él y partiendo hacia la entrada del Monasterio.

"¿Hm?" Luego se encontró con Dimitri, el joven le envió una mirada de sorpresa "¿Goetia? ¿Te vas a alguna parte?"

Demonio en FodlanHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin