Capítulo 65: Las conexiones son problemáticas

321 31 5
                                    

Goetia miró más allá del borde de su hombro izquierdo hacia la pareja, todavía de pie, no muy lejos de él. Ambos mantuvieron su posición en el camino que conducía hacia el Monasterio, sin embargo, sus cabezas miraban en su dirección con clara sorpresa.

"¿Profesor?" Lysithea volvió a llamar, sus ojos se posaron en ella en un instante y no perdieron nada de su sorpresa.

¿Cómo estaba ella aquí?

De hecho, ¿cómo estaba Flayn aquí?

¿Cómo no se dio cuenta de que tanto Lysithea como Flayn habían logrado perforar su campo delimitado sin alertarlo en lo más mínimo? Eso simplemente no era posible, ninguno de ellos era lo suficientemente hábil para eso. Flayn habría estado en una posición aún mejor para ser detectada por él debido a su naturaleza fantasmal, incluso si fuera más tenue que la de Rhea que no cambiaba nada.

Comparar los dos era como decir que era más fácil ver una erupción volcánica que un incendio forestal, es cierto que el volcán era más fácil de presenciar, pero eso no restaba valor a la escala del incendio forestal en lo más mínimo.

Entonces, ¿cómo pudieron ellos dos acercarse sigilosamente a él sin su aviso?

Se puso de pie, obteniendo sacudidas de sorpresa de los dos por la rapidez del movimiento, más aún cuando se dio la vuelta para mirarlos. Su expresión había pasado de una clara sorpresa a ahora perplejidad mientras su mirada parpadeaba entre los dos. "...Cómo hizo-?" dijo por un momento antes de detenerse y fruncir el ceño "¿Cómo penetraste el campo delimitado?"

Flayn fue la primera en recuperarse de su conmoción - Lysithea todavía estaba boquiabierta por el estado en el que se encontraba - y le dirigió una mirada de confusión para reflejar su propio "¿Cómo penetramos el qué?" preguntó, saliendo del camino y hacia él con las manos a los costados. "Simplemente nos dirigíamos hacia el Monasterio cuando escuchamos tu voz y..." se detuvo, mirando a su alrededor. "¿Estabas hablando con alguien hace un momento?"

Goetia permaneció en silencio mientras asimilaba esta información, su expresión se volvió pensativa.

¿Lo habían oído? Eso no debería haber sido posible. El campo delimitado se construyó específicamente para evitar que alguien lo sintiera, lo escuchara o incluso lo viera sin que él hiciera el primer movimiento. Podría haber sido construido apresuradamente y habría sido detectado fácilmente incluso por un mago semi-competente, pero la única por aquí en millas era Lysithea y ella aún no estaba en ese nivel.

¿Cómo pudieron entonces-

" Estabas distraído mientras configurabas el campo delimitado. Incluso como uno simple, hay algunos agujeros evidentes que podrían ser explotados por alguien realmente decidido".

Flayn y Lysithea notaron la fracción de segundo en que la postura de Goetia se tensó, sus ojos brillaron de color rojo brillante y su labio se curvó en el gruñido más lleno de odio que cualquiera de ellos jamás había visto. El puro nivel de emoción en su rostro era prácticamente ajeno a los dos y aunque estaba claro que no estaba dirigido a ninguno de ellos, eso no lo restaba en lo más mínimo.

La pareja observó cómo sus ojos se alejaban de ellos y se dirigían hacia su lado izquierdo y miraban abiertamente a un espacio vacío justo al lado de la silla rota. Su mirada acalorada permaneció en el lugar durante varios segundos antes de exhalar con fuerza, por un breve momento, Flayn pensó que estaba gruñendo, y su postura se aflojó un poco, sus ojos se apagaron y su labio volvió a caer en una línea delgada, aunque parecía tenso.

"... Estaba hablando solo ". Respondió después de un momento de silencio, volviendo su atención a Flayn. La chica se encontró frunciendo el ceño, había algo en la forma en que él pronunciaba las palabras que hacía sonar como si tuvieran un significado más profundo. "... ¿Dijiste que te dirigías al Monasterio?" preguntó de nuevo.

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now