Omake: De vuelta a casa otra vez X

495 56 2
                                    

vimos mucha Tristeza/ vi mucho regocijo

vimos muchas traiciones / vi mucha lealtad

Hemos visto suficiente/ Quiero ver más.

-0-

Silencio absoluto siguió a la declaración. Ritsuka apenas prestaba atención al sonido de su propia respiración, sus ojos no querían apartarse de la espalda de Caster-

No... Él era Goetia. Caster había sido Goetia todo el tiempo, la misma Goetia que actualmente era su enemiga.

Pero eso estaba mal, Caster los había ayudado durante todo su viaje. ¡Incluso había luchado contra Salomón, Goetia, lo que sea que fueran en Londres! Entonces, ¿qué era incluso-

" Q-que... " La voz de la Bestia nunca antes había sonado tan estupefacta, siempre había tenido un carácter todopoderoso, pero ahora estaba desconcertada. Sonaba desconcertado, como si este desarrollo lo tomara tan desprevenido que no tuviera idea de cómo reaccionar.

Ritsuka podría simpatizar.

"No es un engaño". Caster gritó: "Soy Goetia. No soy ni una ilusión ni una construcción de Fodlan. Rey de los dioses demoníacos, vergüenza de los años de Salomón, perversión de nuestro papel... Soy yo quien administrará tus ritos finales".

Ritsuka se encontró girando lentamente la cabeza para mirar a la Bestia, su ojo central aún estaba fijo en Caster. Dilatado tanto que ocupaba la mitad del orbe.

" ¿Por qué? " La Bestia gritó, la confusión genuina en su voz era discordante " ¿Por qué? ¿¡Por qué!? ¡Cómo te atreves! ¡Cómo te atreves!"

Fue un parpadeo y te lo habrías perdido en un momento, la Bestia salió disparada hacia adelante, despejando la distancia entre los dos en un movimiento borroso, un puño gigante se estrelló contra un escudo puesto por Caster. A pesar de que el escudo había evitado cualquier daño, Ritsuka todavía sintió que el suelo temblaba por la pura fuerza detrás del golpe de Goetia.

Goetia levantó su otro puño hacia atrás, sus ojos brillando con rabia "¡ Si lo que dices es verdad, estás por debajo incluso de Salomón! ¡Cómo te atreves!" lo golpeó contra el escudo nuevamente, seguido de otro puñetazo, luego otro, luego otro, la velocidad de sus golpes comenzó a aumentar gradualmente, mientras su diatriba continuaba intensificándose " Tú, más que cualquier otro, incluso Mash Kyrielight ¡Hubieras entendido mi plan! ¡Hubieras entendido lo que significaba!

Sus brazos ahora eran borrosos, los impactos de su puño golpeando las defensas de Caster resonaron en el trono " ¡Deberías haberlo entendido! ¿¡Entonces por qué!? ¿¡Por qué!? ¿¡POR QUÉ!?"

Caster saltó hacia atrás, agarró a Ritsuka por el cuello y se teletransportó justo cuando Goetia atravesó la barrera, su puño se estrelló contra el suelo donde habían estado momentos antes. En el momento en que se rematerializaron, Goetia no perdió tiempo en perseguirlos.

"¡Regresa con el Siervo!" Caster ordenó a Ritsuka, dejándolo caer al suelo y levitando en el aire, mirando hacia Goetia mientras la Bestia disparaba hacia él. "Me ocuparé de esto... y... lo siento, por lo de Mash..." murmuró en voz baja. tan bajo que Ritsuka apenas podía oírlo. Antes de que pudiera responder, Goetia se estrelló contra Caster, con el puño agarrado alrededor de su torso antes de arrojarlo con la fuerza suficiente para romper la barrera del sonido.

Goetia ni siquiera reconoció la existencia de Ritsuka antes de salir disparado tras Caster, Ritsuka mirando estupefacto el torbellino de eventos del último minuto.

Demonio en FodlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora