Capítulo 88: No todo el mundo es inteligente.

217 15 4
                                    

No le sorprendió que alguien se le hubiera acercado durante el transcurso de su marcha fuera del Monasterio. Sin embargo, el silencio que se había producido a su alrededor cuando comenzaron su caminata era agradable a su manera. Aunque llegó un punto en el que se debatió si sería más irritante para ellos seguir mirando la nuca en silencio o simplemente acercarse a él.

Echando una breve mirada por encima de su hombro, pudo ver a los estudiantes marchando en uniforme junto a sus caballos mientras lo hacían. Algunos iban montados y otros caminaban a pie, los esperados iban a pie. Sabía muy poco sobre el chico de cabello azul brillante, pero sabía que iban a caminar lo más lejos que pudieran con sus pies.

Y la única razón por la que lo sabían era porque consideraban que la información era lo suficientemente importante como para gritar a todo pulmón como si estuvieran alertando a la manada de depredadores potenciales. La comparación entre él y algún tipo de primate aullador nunca pareció más acertada que en los momentos en que abría la boca y hablaba.

Moviendo sus ojos más adelante en la línea, se detuvieron en el caballo sobre el que montaba Seiros. A lo largo de la distancia entre los dos, ella se encontró con su mirada fija y permaneció completamente impasible ante su mirada silenciosa dirigida a ella. Ninguno de los dos hizo un esfuerzo por romper el concurso de miradas o incluso cambiar su expresión y supuso que así continuaría, sin embargo, fue justo antes de girar la cabeza que notó que el labio de Seiro se torcía hacia arriba en una sonrisa cordial y Su cabeza se inclina en un pequeño gesto de saludo.

Hizo una breve pausa antes de apartar la cabeza de ella, manteniendo su expresión tranquila a pesar de la repentina oleada de confusión que pasaba por su cabeza ante la extraña manera en que ella lo había tratado. Había pocas razones para que ella mostrara ese repentino nivel de naturaleza cordial, había poca evidencia de que su sonrisa o su saludo hubieran sido burlones. Lo habría llamado genuino... lo cual tenía muy poco sentido para él.

Esto no podía ser el resultado de sus palabras anteriores, había sido todo menos una conversación en la que él no le proporcionó nada más que sentido común básico. Si ella consideraba que eso era algo que podía alterar toda su percepción de él de hostil a cordial, entonces tal vez era aún más tonta de lo que él jamás había pensado de ella.

Aunque, si ella tuviera el sentido común de tomar sus palabras y realmente usarlas, entonces tal vez no serviría criticarla demasiado duramente. Si ella fuera una completa tonta, habría ignorado sus declaraciones por completo y habría continuado enfurruñada. Estaba fuera de sus intereses actuales que el liderazgo del Monasterio colapsara mientras él todavía estaba presente en ese momento.

Algo se retorció en sus sentidos, su aproximación fue registrada mucho antes de que emitieran un sonido.

"Princesa heredera Edelgard". Habló en voz alta cuando los primeros sonidos de pasos se filtraron a través de sus oídos, para crédito de la princesa, ella no interrumpió el paso ante el hecho de que él la había llamado para saludarla. En lugar de eso, esperó hasta caminar a su lado antes de hablarle, ofreciendo solo un movimiento de cabeza mientras lo hacía.

"Goecia." Hubo una breve pausa cuando algo pasó por sus ojos. "Te preguntaría si todavía eres el asistente bibliotecario de la Academia, pero tu falta de presencia allí ha sido bastante notoria".

"No sabía que mi empleo era un tema de su interés."

Edelgard apretó los labios y luego sacudió la cabeza de un lado a otro mientras miraba al frente. "No lo llamaría tanto un interés mío sino más bien una observación. La academia ha sido un lugar de cambios repentinos desde hace bastante tiempo y simplemente tenía curiosidad por saber si este era el último de una larga lista de ellos. . Eso y se ha dicho que has estado visitando Abyss durante estos últimos días. Eso me dejó aún más curioso sobre si te habías apoderado del lugar que anteriormente ocupaba Aelfric.

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now