Capítulo 80: Mis razones y mi punto de vista.

267 22 9
                                    

Cuando llegaron a Abyss, se dio cuenta de que su presencia ya había sido advertida. Como era su intención de viajar a Abyss a través de métodos convencionales, a pesar de cuánto tiempo le tomó de otra manera, no podía encontrar dentro de sí mismo para sentirse agraviado por eso, la caminata había cumplido su propósito de una forma u otra.

Al ingresar al nivel superior de Abyss, el lugar que estaba más cerca del gueto con el que habían sido recibidos por primera vez cuando hizo el viaje la última vez, sus ojos recorrieron los numerosos rostros que continuaban hablando de sus pequeñas vidas bastante lamentables. Los había pasado por alto una vez antes, no esta vez. El alcance total de sus condiciones de vida quedó al descubierto, los detalles que antes habían pasado desapercibidos ahora eran evidentes.

Que hubiera ignorado todo esto era inaceptable.

Cerrando los ojos, respiró hondo y casi se encontró con arcadas por el olor que asaltó su nariz, su expresión tensa antes de aflojarse. Cortar sus sentidos externos y filtrar cualquier cosa que pueda considerarse dañina u "ofensiva" para su persona. El aire rápidamente se volvió de mejor calidad, pero seguía siendo poco más que un efecto placebo. La gente de Abyss aguantó el mismo nivel de disgusto que acababa de experimentar.

Sus ojos se abrieron una vez más, ahora recibidos con la vista del individuo que había venido a buscarlos en el momento de su llegada. Aunque rápidamente arrugó las cejas, no era a quien esperaba en absoluto. Más bien, parecía inusual que ella hubiera hecho todo lo posible para venir aquí. ¿Quizás su llegada había anunciado esto?

Aún así, siguió siendo una de las principales voces dentro de Abyss, lo que significaba que su opinión era valorada por quienes vivían aquí. También estaba su educación que podría explicarse, incluso si la casa se arruinara, ella todavía fue criada como una noble y claramente se esforzó por defender los valores que le habían inculcado. Al menos era genuina con su postura, aunque la falta de credibilidad real de su nombre lo hacía casi lamentable de contemplar.

Sin embargo, si su plan llegaba a buen término, no sería así.

Constance miró entre los dos por unos momentos, por alguna razón, sus ojos se detuvieron en Harold un poco más que él y algo parpadeó a través de ellos por un breve momento, una sonrisa confiada permaneció en su rostro, aunque se volvió menos genuina cuando apuntaba. hacia él. Por otra parte, esta era una respuesta mucho mejor de lo que había estado esperando de ella. O cualquiera en Abyss que entendiera la verdad de lo que sucedió.

La sonrisa del rubio se desvaneció ligeramente, como resultado de su propia expresión, y ahora era notablemente menos acogedora. "Mientras estábamos iluminados por la aparición del buen caballero Harold, la noticia de tu presencia fue algo impactante para ella". sus manos se aseguraron en sus caderas, levantó una ceja inquisitivamente hacia él. "Dudaba que todavía hubiera mucho de Abyss que pudiera interesar a personas como tú... y noté que tienes una expresión bastante... fría en tu rostro cuando me miraste. No es la recepción con la que estoy familiarizado".

Se ordenó a sí mismo corregir su expresión al instante. "Si eso es lo que percibes, entonces es por tu propia elección. Independientemente, simplemente estaba tomando nota del hecho de que tu aparición fue inesperada".

Constance parpadeó una vez, "¿Inesperado? ¿Cómo es eso?" la orgullosa sonrisa devolvió "Sin embargo, ¿sería demasiado esperanzador creer que, por fin, se te ha concedido la revelación de mis verdaderas habilidades y ahora estás más allá de las palabras para encontrar a alguien de mi estatura aquí?" extendiendo los brazos de manera bastante teatral, se hizo un gesto a sí misma: "Ay, temo que corrijas esta noción mía con la debida prisa".

Ni siquiera parpadeó hacia ella. "...Sí." Exhaló: "Había asumido que Balthus sería el que nos saludaría en el momento de nuestra llegada. Por mucho que confíes en Harold, mi propia afiliación con este lugar ha sido limitada, pero los efectos han sido bastante profundos. Supuse que lo harías". tenerlo aquí por nada más que seguridad".

Demonio en FodlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora