Capítulo 70: Volviendo al camino.

322 27 20
                                    

Los dos pasaron por alto el artículo frente a ellos, el puesto en sí había estado cerrado temporalmente mientras se realizaban los negocios. Mientras que Anna, por lo general, habría dudado bastante en evitar que posibles negocios, literalmente, se le acercaran. Esto representó una mejor oportunidad para ella.

Siempre que pudiera conseguir un trato lo suficientemente decente para ella. Por el momento, esa era solo una de las cosas que se estaba debatiendo mientras miraba al hombre que estaba frente a ella. Para un individuo tan colorido, era bastante difícil de rastrear. Si ese había sido un movimiento intencional de su parte o simplemente el resultado de circunstancias recientes era algo de lo que no estaba del todo segura.

Aunque se inclinaba por el último argumento, especialmente considerando que la Iglesia real también lo había estado buscando.

Bueno, mientras no interfiriera en sus asuntos, no iba a hacer preguntas al respecto. A la gente no le gustaba cuando hablabas de sus asuntos privados y todas esas otras cosas.

Es mejor mantener este tipo de relación estrictamente profesional.

¿En cuanto a todo lo demás?

Bueno... Obtener una lectura de Goetia estaba resultando ser un poco más difícil de lo que había pensado al principio. No irritantemente difícil, pero ciertamente un poco más extraño de lo que había imaginado al principio. Por otra parte, ella había estado esperando eso. Ciertamente sabía de lo que estaba hablando cuando se le acercó por primera vez, pero podría haber sido un farol con la misma facilidad.

Por otra parte, pocas personas sabían realmente quién era ella y trataron de engañarla.

Volviendo al mismo Goetia, más allá de la reacción inicial de sorpresa por su aparición, había vuelto a una expresión más ilegible. Apareciendo perfectamente en blanco mientras examinaba sus productos sin ningún tipo de indicación de lo que estaba sintiendo o pensando realmente cuando los examinó.

"Extenso." Le tomó un momento darse cuenta de que en realidad había comentado, adoptando una sonrisa confiada, cruzó los brazos sobre su pecho.

"Por supuesto." Ella se jactó: "Difícilmente podría esperar que me mantuviera en la cima del mercado si vendiera exactamente el mismo tipo de mercancía que mis competidores, ¿verdad?"

"Es cierto, se requeriría una diferenciación". Goetia siguió adelante, su voz sin cambiar en lo más mínimo. "Sin embargo, va más allá de eso. Hay muchos elementos aquí que ni siquiera sabía que existían dentro de Fodlan en primer lugar". sus ojos se posaron en algo, moviéndose hacia uno de los libros en la parte de atrás e inclinando su cabeza "Un... ¿Grimorio?"

"Oh, ¿esa cosa vieja?" Casi había olvidado que tenía uno de ellos, aunque la mayoría de las personas en Fodlan que estaban interesadas en la magia en realidad los usaban. En su lugar, memorizar los hechizos en sí mismos en lugar de confiar en la herramienta para que haga todo el trabajo pesado por ellos. Los tomos eran más populares en algunos de los otros lugares en los que había estado. "Un pequeño remanente de otra parte".

"Mmm." Goetia simplemente tarareó en respuesta, inclinando la cabeza hacia un lado mientras lo examinaba. "No esperaba que algo así estuviera presente, aunque viene con sus propias debilidades". se burló "Poco más que una muleta para los incapaces". hizo una pausa, luego miró a Anna por el rabillo del ojo y notó que ella levantó una ceja pero que, por lo demás, tenía una expresión inexpresiva. "Esto no es del todo relevante".

"No." Anna comentó suculentamente, su labio se torció hacia arriba "Íbamos a iniciar una conversación sobre su pequeña caja que logró mantener los suministros que de otro modo se habrían agriado en las mejores condiciones". La sonrisa desapareció, reemplazada por una expresión de negocios "Dijiste que hablarías más sobre ellos una vez que me hubiera asegurado de su calidad".

Demonio en FodlanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora