Capítulo 31: Rasgar el velo

474 41 6
                                    

Los ojos índigo se encontraron con los ojos rojos durante unos segundos después de la declaración de Sothis, Goetia frunció los labios antes de asentir brevemente. Alejándose de Byleth y dirigiéndose a la puerta, la pareja salió rápidamente de la habitación mientras ignoraban las miradas que recibían de los otros miembros del personal en la habitación.

Desde su perspectiva, Byleth había palmeado a Goetia en el hombro, lo miró a los ojos y luego la pareja se fue rápidamente sin decir una sola palabra.

"Bueno ~" Manuela se rió entre dientes "Quizás Claude estaba en algo".

"¿Sobre qué?" Jeralt levantó una ceja hacia ella con sospecha, la mujer tarareó para sí misma y apartó la mirada de él, mientras mantenía una sonrisa de complicidad en su rostro.

Manuela, por favor. Hanneman puso los ojos en blanco. "Lo que sea que el profesor Eisner y Goetia hagan en su tiempo libre no nos incumbe. Son perfectamente libres de entablar una relación sin que tú difundas chismes".

Catherine resopló "Parecía menos una relación y más una conversación secreta".

"Sí." Shamir dijo arrastrando las palabras: "Tan secreto que incluso ellos mismos no podrían decirlo". la mujer se dirigió a la puerta "Lo que sea, no es mi problema de todos modos". Dicho esto, ella también se fue rápidamente.

"No es tan sorprendente". Alois asintió sabiamente "Mi esposa y yo también podemos mantener conversaciones no verbales". hizo una pausa por unos segundos antes de que sus cejas se levantaran en su frente "Aún así, nos tomó bastantes años llegar a ese punto, pensar que podrían llegar a ese punto tan rápido". una risa escandalosa escapó rápidamente de su garganta "¡Como era de esperar de la hija del Capitán! Se las arregló para saltarse tantos pasos".

La cabeza de Jeralt se giró lentamente en dirección a Knight antes de que el hombre hablara en voz baja "Alois... deja de hablar".

"¿Hm?" El hombre hizo una pausa antes de chasquear los dedos al darse cuenta. "Ah, sí, qué tonto de mí. Goetia ni siquiera te ha pedido permiso para cortejarla, ¿verdad?"

Manuela tosió en su mano para ocultar su risa, haciendo un trabajo muy pobre cuando Jeralt la miró rápidamente antes de que los ojos del hombre cayeron de nuevo en Alois "Está bien, lo primero. No están cortejando, dudo que ninguno de ellos se dé cuenta de lo que el amor es-"

"Puedo ayudar-"

"No." Jeralt rápidamente interrumpió a Manuela, ganándose un puchero de la mujer. "Y en segundo lugar, nada de esa tontería de 'permiso'. No soy un noble estirado que exige pureza de sangre o lo que sea". gruñó dirigiéndose a la puerta "...Aunque agradecería un aviso."

La puerta se cerró de golpe detrás de él.

"...Bien." Alois aplaudió "¿A la misma hora la próxima semana?"

La cabeza de Seteth cayó entre sus manos.

-0-

"Te digo que algo debe estar pasando". Claude afirmó a Dimitri con una expresión de complicidad mientras se apoyaba contra la pared "Todos los profesores fueron llamados, diablos, incluso Sparkles fue convocado".

"Claude, lo más probable es que sea una reunión de personal". Dimitri respondió con cansancio, frotándose los ojos antes de fijar su contraparte Golden Deer con una mirada mordaz "No todo se relaciona con una reunión secreta".

"¿De verdad crees que es una reunión de personal tan pronto después del asunto con Lonato?" Claude preguntó con una ceja levantada antes de fruncir los labios. "¿Cómo está Ashe por cierto? Eché un vistazo a su... pelea con Lonato antes de que Lysithea entrara corriendo".

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now