Capítulo 69: No fue tan agradable.

359 37 26
                                    

"Estoy simplemente complacido más allá de las palabras de estar finalmente fuera de esa terrible luz del sol". Las palabras de Constance entraban por un lado de la cabeza de Goetia y salían por el otro, aunque más o menos podía decir que Harold estaba prestando atención a sus palabras, a él mismo no le importaba mucho su lenguaje de una forma u otra.

"¡Cada vez que salgo, siempre termino avergonzándome y paso de ser un noble orgulloso a poco más que un bufón de la corte!" Exclamó, con los brazos cruzados sobre el pecho y una mueca de frustración en su rostro. "Es por eso que prefiero Abyss, incluso con todos los... problemas que posee".

"¿Te refieres a la enfermedad desenfrenada, el bajo nivel de vida y los suministros escasos?" Goetia se enumeró sin pensar mientras avanzaban por los pasillos, sin mirar a las mujeres y escaneando su entorno con apatía.

Constance dejó de caminar y se dio la vuelta, señalando a Goetia. "Aunque Abyss puede ser un lugar sórdido para vivir y estéticamente repugnante, ¡eso no significa que el corazón y el alma de este lugar deban pasarse por alto!" ella respondió, sus labios curvándose en una sonrisa casi engreída. "Si la apariencia lo fuera todo, incluso a mí me resultaría difícil separarme de la letanía de otros nobles". ella señaló su cabeza "Es por eso que refino mi mente para estar muy por encima de mis compañeros".

"Lysithea sigue siendo tu mejor entonces." Habló sin realmente quererlo, el viento tomado completamente de las velas de las chicas, optando por dirigir una mirada un tanto molesta a Goetia mientras ella abría la boca una vez más para hablar.

No llegó muy lejos, Harold dio un paso adelante y se movió entre los dos con las manos levantadas. "Goetia está muy orgulloso de su estudiante, eso es todo, Lady Nuvelle". defendió al hombre con un tono serio. "Estoy seguro de que sabes lo orgullosos que algunos profesores pueden estar de sus alumnos estrella, eso es todo".

Constance se quedó mirando al portero por unos momentos antes de mirar más allá de él hacia Goetia, su labio se curvó hacia arriba de manera cómplice y luego se echó hacia atrás, moviendo su mano para cubrirse la boca mientras soltaba una risa un tanto escandalosa "¡Ohohohoho! Para ¿Piensas que fue simplemente un caso de fanfarronearme sobre tu propio estudiante? ¿Estás tan amenazado por mi éxito que necesitas defender su estatus contra todos los rivales? ¡Ohohohoho!"

Eso no fue todo en absoluto, sus ojos se entrecerraron un poco mientras ella continuaba. El hecho de que ella incluso pensara que podía igualar a Lysithea también comenzaba a ser un poco insultante para su propia habilidad. Ella lo tenía como tutor, tal vez no había sido tan bien educada como podría haber sido en las últimas semanas, principalmente debido a las circunstancias, pero ahora tenía dudas de que ella hubiera estado practicando continuamente los hechizos que él le había enseñado una y otra vez. en su propio tiempo libre.

El mero hecho de que esta vagabunda deshonrada pensara que de alguna manera podría demostrar que era una seria contendiente contra su estudiante de todas las cosas era...

¿Por qué se enojó por esto en primer lugar?

Era un punto completamente sin sentido, la chica no era igual a Lysithea y eso era un hecho básico. Una respuesta emocional a sus afirmaciones delirantes fue una tontería. Apenas vale la pena enojarse por lo más mínimo, o por lo menos sentirse frustrado. Dejar que la niña tenga sus pequeños delirios si eso era lo que ella sentía que era necesario para sustentar su propia fantasía.

Fue lo suficientemente magnánimo como para permitirle a este tonto humano una parte de su falsa realidad, inevitablemente se derrumbaría cuando entendieran la diferencia de habilidad y poder entre ella y Lysithea. No necesitaba hacer nada en absoluto.

La risa de Constance se ahogó cuando sus ojos se nublaron, su mente divagó en otra parte cuando se dio cuenta de que todavía estaba pensando en Lysithea. Las palabras de Flayn le molestaban en el fondo de su mente, surgiendo una y otra vez con la pregunta de por qué no quería revelar este lado de él a Lysithea.

Demonio en FodlanWhere stories live. Discover now