Capítulo 104: Equilibrio del Terror

86 3 0
                                    

"Viejo bastardo crujiente."

El gruñido de molestia abandonó sus labios mientras continuaba con la tonta tarea que le había sido encomendada. Solon debe haber sentido un regocijo perverso al ordenarle que hiciera los trabajos más patéticos y mentalmente agotadores en la biblioteca. No entendía por qué él pensaba que ella era totalmente adecuada para este trabajo duro.

Se podría hablar de mantener las apariencias, pero ella nunca lo había visto hacer ni un gramo de trabajo.

Él simplemente señaló algo y le dijo que lo hiciera.

Un movimiento brusco detuvo sus pensamientos, bajó los ojos y miró fijamente la escalera por un breve momento, mirándola hacia arriba por unos momentos, ya que podría haber jurado que vibraba de tal manera que no se suponía que lo hiciera. o no era saludable hacerlo.

El silencio se prolongó por unos momentos, sus ojos se cerraron y dejó escapar un suspiro irritable, levantando la cabeza nuevamente y yendo a trabajar en el estante una vez más con la pila de libros que se había visto obligada a cargar allí.

Este trabajo estaba completamente por debajo de ella y si las últimas semanas de hacer esto le habían demostrado algo, era que este monasterio merecía ser incendiado por la estupidez que era esta biblioteca en primer lugar. No había nada que valiera la pena aprender en este lugar abandonado y si necesitaba escuchar a un engendro de bestia más, deséale las bendiciones de la Estrella Fell...

Alguien iba a morir.

Eso era todo lo que habia al respecto. Alguien moriría y ella se estaba quedando sin capacidad de preocuparse.

Peor con la cara engreída de Solon acechando a la vuelta de la esquina y siempre felicitándola por lo trabajadora diligente que era y lo afortunados que eran de tener un hijo tan fiel de Fell Star para ayudarlos con su trabajo.

Comadreja.

Todo este plan, hasta el momento, no había servido de mucho y estaba segura de que habría aprendido mucho más si hubiera sido estudiante. Cualquier información que recibiera siempre sería mucha menor que la de Solon, y lo que obtuvo fueron rumores y rumores, en el mejor de los casos. La mayoría de los cuales estaban relacionados con los chismes de los niños en relación con alguna información o lo que sea.

Entonces, ¿qué le importaba a ella si el monstruo de pelo brillante estaba siendo convertido en profesor?

¿Qué importaba eso realmente?

Por un lado, no podía entender por qué todos estaban tan obsesionados con ellos.

Una rata de aspecto exótico seguía siendo una rata al final del día.

Por la forma en que su 'aliado' casi explotó ante la noticia de que este bicho raro estaba en el Monasterio, ella habría asumido que eran algo importante, pero simplemente pasaban su tiempo caminando e insultando a la gente de la misma manera. manera condescendiente que había escuchado cientos de veces.

Aunque parecían estar de alguna manera afiliados con el anfitrión actual de Fell Star, tal vez valiera la pena investigar más a fondo... pero no era como si ella pudiera lograr mucho con su apariencia actual. Un estudiante podría haberse acercado a ellos y hacerles algunas preguntas bajo la apariencia de un cachorro enamorado o simplemente un niño curioso.

Pero no.

Tuvieron que convertirla en monja porque era más fácil.

Más fácil.

Como si esa fuera la razón, simplemente no confiaban en que ella hiciera nada, con todo ese entrenamiento y todavía la trataban como si fuera una especie de molestia a la que tenían que mantener cerca para vigilarla. Era humillante en cada definición de la palabra, podía hacer mucho más de lo que pensaban de ella.

Demonio en FodlanWo Geschichten leben. Entdecke jetzt