Capítulo 34: Planes para un allanamiento.

526 41 10
                                    

A pesar de lo que Dimitri le había dicho al Profesor en relación con la sospecha de que su atención se estaba desviando a otra parte con el presunto ataque al Arzobispo, todavía tenía que encontrar un lugar que pudiera ser un objetivo adecuado.

O más bien, no había logrado reducirlo. El problema era que el Monasterio tenía una gran cantidad de artefactos y reliquias importantes que podrían ser objetivos tentadores por varias razones y tratar de señalar con el dedo a uno y decir 'Aquí es donde atacarán' rápidamente demostró ser una montaña. escalar. Por lo tanto, había acudido a sus compañeros de clase en busca de ayuda, aunque rápidamente demostraron estar tan nerviosos como él cuando se trataba de discernir un posible objetivo.

"¿Qué pasa con el estudio del profesor Hanneman?" Annette sugirió con una expresión un poco esperanzada mientras hacía la última conjetura sobre la reunión, que había estado ocurriendo durante casi diez minutos en este momento, y había ido desde la Bóveda hasta la biblioteca misma, momento en el que unánimemente se convirtió en la sensación de que se apiadarían del pobre diablo que intentara robar cualquier cosa mientras Goetia estaba trabajando allí. "¿Tiene que haber algo importante ahí?"

"Tal vez a un empujador de lápices". Félix se burló, frotándose los ojos y aún luciendo como si preferiría estar en cualquier otro lugar menos aquí. En realidad, fue una sorpresa que incluso hubiera aparecido para empezar. "Si estamos hablando de alguien que tiene el descaro de amenazar la vida del arzobispo como una distracción, entonces me imagino que sus objetivos serían más impactantes que simplemente robar algunos de los libros antiguos de Hanneman".

"¿Vaya?" Ingrid levantó una ceja con desdén hacia él "Supongo que entonces tienes una sugerencia mejor".

"El Monasterio sin duda tiene más armas que solo las Reliquias de los Héroes". Félix respondió sin perder el ritmo y con los ojos en blanco, fijando a Ingrid con una mirada plana "Probablemente tengan otras armas que pueden ser comparables a las Reliquias de los Héroes".

"Eso tiene sentido". Ashe asintió con la cabeza en afirmación "Y no requerirían el poder de una cresta para activarse... aunque no sé cuánto bien haría tener un arma como esa si no pudieran usarla. "

"Estoy seguro de que algún mago sería capaz de crear réplicas de ellos". Félix agitó su mano antes de tomar su barbilla "Ciertamente dadas las armas con las que se emitió la rebelión de Lonato".

"...Sí." Ashe dio una respuesta tranquila: "No conozco a nadie en Gaspard que pudiera haberlos hecho, los pocos magos que vivieron allí no tenían más talento que los que he visto en el Monasterio".

"Es bastante sorprendente que el Monasterio tenga tantos objetivos potenciales". Dimitri señaló, chasqueando la lengua "Y bastante desafortunado también... parece que podríamos distraernos tanto como nuestros enemigos quieren que estemos adivinando sus intenciones".

"Tal vez sería mejor explorar mejor los lugares menos conocidos, Su Alteza". Dedue ofreció: "Ciertos lugares pueden defenderse mejor que otros durante el Rito del Renacimiento".

"Buscando en todo el Monasterio". Dimitri tarareó en respuesta, asintiendo lentamente con la cabeza "Sí, ahí es donde estaba mirando. Tal como está, no tenemos nada que ofrecer más que conjeturas sobre cuáles podrían ser las intenciones de nuestros agresores misteriosos. Por ahora, sería mejor si exploramos el Monasterio y descubrir zonas de vital importancia."

"¿Podemos hacerlo?" Sylvain espetó sorprendido "¿Nadie intentará detenernos?"

"No podemos tener nada que esconder, así que le explicaremos nuestros motivos al profesor". Dimitri respondió: "En cuanto a las áreas más restringidas del Monasterio ... sería mejor señalar la atención del Caballero hacia esas por si acaso. En cualquier caso, le llevaré nuestra discusión a la Profesora, ya le he informado". la posibilidad, pero sería mejor si conseguimos su apoyo en su totalidad".

Demonio en FodlanUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum