6

1.2K 109 2
                                    

!Resultó ser otro poder innato del alma!

Al ver la luz deslumbrante que brotaba de la tranquila bola de cristal azul, Su Yuntao no pudo evitar sentirse un poco emocionada.

"¡Resultó estar lleno de forma innata de poder del alma, ven, estimula completamente el poder de tu alma, invoca tu alma marcial y déjame ver cuál es tu alma marcial!"

Impulsado por la esperanza que reinaba en su corazón, Su Yuntao no pudo evitar instar a Bai Ge, independientemente de si Bai Ge estimularía el poder del alma en su cuerpo.

Aunque Bai Ge se sintió un poco sin palabras por Su Yuntao, no se negó, porque Su Yuntao le había dado una buena sensación antes.

Aunque Bai Ge nunca antes había estado en contacto con el poder espiritual, Bai Ge podía adivinar que la corriente cálida que brotaba de la vid moyun en este momento debería ser poder espiritual.

Y debido a que el poder espiritual que brota de la vid moyun ahora se ha combinado con la fuerza interna de Bai Ge de la técnica Xuantian, Bai Ge simplemente impulsa directamente la fuerza interna de la técnica Xuantian para verterla en el espíritu marcial Moyun vine.

Con la infusión de la habilidad Xuantiana de Bai Ge, el ilusorio Mo Yun Teng en la mano derecha de Bai Ge repentinamente creció de la mano derecha de Bai Ge como si se hubiera solidificado.

Al ver las enredaderas negras y púrpuras que crecían en la cantante blanca, Su Yuntao no pudo evitar respirar profundamente, y lentamente puso su mano sobre la enredadera de moyun y la frotó.

Pero estaba decepcionado, aunque Su Yuntao se lo frotó durante mucho tiempo, todavía no sentía ninguna molestia.

En otras palabras, no hay toxinas en el moyunteng. Ahora, moyunteng no es una vid fantasma mutada en su opinión, sino una hiedra mutada.

¡Sí, es otra extraña alma marcial abandonada e innato poder del alma!

Su Yuntao estaba tan decepcionado en su corazón que Su Yuntao no habló más. En cambio, tomó su mano de la enredadera de moyun y comenzó a limpiar las piedras negras en el suelo. Parecía que estaba a punto de irse.

Pero si Su Yuntao puede cambiar la dirección, ya no probará si las vides son venenosas, sino que pesará el peso de las vides para probar la dureza de las vides.

¡Su Yuntao definitivamente encontraría algo inesperado!

Pero es una pena que Su Yuntao no tenga ninguna idea al respecto.

En el continente Douluo, aunque Wuhun ha existido durante muchos años, la mayoría de los maestros espirituales en el continente Douluo todavía consideran al Wuhun como un arma natural y no lo han estudiado en profundidad. , Explore sus leyes.

Por supuesto, es precisamente por esto, de lo contrario, el nombre del maestro de la teoría espiritual de Yu Xiaogang no sería tan famoso en el mundo maestro espiritual de Douluo continental.

"Querido Maestro de Battle Soul, ¿te vas?"

Fuera del Salón Wuhun, al ver a Su Yuntao empacando sus cosas y preparándose para irse, Jack entró apresuradamente al salón y le preguntó a Su Yuntao.

"Bueno, me voy a ir. ¡Estoy un poco cansado después de despertar el ánimo de nueve niños seguidos!"

Su Yuntao dejó de moverse y suspiró.

"Maestro, ¿hay niños en nuestra aldea que tengan las calificaciones de maestros del alma?"

Preguntó el viejo Jack expectante.

"Es solo que ambos están llenos de poder del alma de forma innata, pero desafortunadamente ambos son almas marciales inútiles".

Su Yuntao suspiró.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now