7

1.1K 97 3
                                    

"¡De ninguna manera!"

Tang Hao dijo con firmeza.

"¿De qué estás hablando, Tang Hao, lo escuché bien?"

Los ojos del viejo Jack se agrandaron.

"Debes saber lo preciosa que es esta oportunidad. Incluso si alguna vez tuviéramos un sabio del alma en nuestra aldea del alma sagrada, solo hay una cuota al año, y otras aldeas son a menudo dos o tres aldeas para compartir una cuota, ¿sabes? ¿Sabes qué significa esta oportunidad?

Si puede aprovechar esta oportunidad, tal vez pueda convertirse en un maestro en el tercer año. Como padre, ¿cómo puede tratar a su hijo de manera tan egoísta? ! "

Para la respuesta de Tang Hao, Old Jack estaba tan enojado que estaba a punto de cometer un ataque al corazón.

"¿De qué sirve un ser humano? Sólo sé que si se va, nadie cocinará para mí. Además, Blue Silver Grass es solo un desperdicio de espíritu marcial. ¿Qué crees que puede cultivar el Blue Silver Grass Martial Spirit?" ? "

A Tang Hao no le importaba la ira del Viejo Jack, solo resopló fríamente.

"Tang Hao ..."

"Deja de hablar, este es nuestro quehacer doméstico, no te molestes".

Old Jack quería decir algo, pero Tang Hao interrumpió a Old Jack directamente.

Siendo tan ignorado por Tang Hao, Old Jack casi se desmayó. Al ver esto, Bai Ge se apresuró a dar un paso adelante y apoyó al abuelo.

"Abuelo, ¿estás bien?"

"Estoy bien..."

El viejo Jack suspiró impotente, frente a Tang Hao, que no podía entrar, estaba realmente indefenso.

"Abuelo, vamos primero. Creo que el tío Tang Hao solo debería estar enojado por un tiempo. De hecho, todavía se preocupa mucho por Tang San. Somos inútiles aquí. Deja que el padre y el hijo tengan una buena conversación".

Al ver la mirada enojada de su abuelo, Bai Ge rápidamente lo advirtió.

"Jeje, solo él ..."

El viejo Jack sonrió con desdén y luego sacudió la cabeza con impotencia.

"Bueno, de todos modos, como él dijo, solo somos forasteros, pero no tenemos derecho a interferir con las familias de otras personas. Vamos".

"Abuelo Jack, no te enojes, todavía no quiero aprender las habilidades de los maestros espirituales. Papá tiene razón. Lan Yincao es solo un desperdicio del espíritu de las artes marciales. ¡Gracias por tu amabilidad!"

Al ver que el abuelo Jack estaba a punto de irse, Tang San se apresuró a despedirlo a un lado.

El padre y el abuelo Jack eran mayores, se pelearon, y como una generación más joven, Tang San no podía interrumpir, pero Old Jack siempre se había preocupado por él y nunca sería menos en términos de etiqueta.

"Buen chico, apóyate en un padre así, ¡eh!"

Tocando la cabeza de Tang San, Old Jack no pudo evitar suspirar de nuevo.

"Tang Hao, tu vida ha terminado de todos modos, pero Xiao San todavía es joven, ¿quieres que luche toda la vida como tú?

No lo demores, conviértete en un maestro de almas, al menos no se sentirá tan desanimado como tú en el futuro. Si cambias de opinión, ven a verme. Aún quedan tres meses antes de la fecha de inscripción para el Notting Soul Master Junior College de este año, te esperaré. . "

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now