200

395 33 7
                                    

No muy lejos, a pesar de que el príncipe Xue Xing estaba muy enojado cuando vio que Bai Ge se había ido con Ning Fengzhi.

Pero pensando en Ning Fengzhi, el príncipe Xue Xing solo pudo reprimir la ira en su corazón, y Ning Fengzhi no podía permitirse ofenderlo.

"No sé si este lugar de subasta sigue siendo interesante esta vez ..."

Pensando en la Catwoman que fue subastada antes, aunque la Catwoman fue subastada por Ning Fengzhi, debe haber otros tesoros similares en la casa de subastas.

Si está interesado en el sitio de subastas de este día, debería dejar algunos para usted. Como de costumbre, se puso de pie lentamente, pensando en esto, el Príncipe Xue Xing no pudo evitar sentirse mucho mejor.

Pero lo que el príncipe Xue Xing no esperaba era que Bai Ge le echara un ojo antes de irse.

La piedra ocular, esta es la recompensa de grado de hierro negro que Bai Ge recibió una vez de la Academia Canghui cuando golpeó la cara cuando fue al Gran Bosque Star Dou. Puede condensar un ojo guardián invisible en cualquier lugar.

Aunque solo se pueden insertar cuatro ojos al mismo tiempo, el ojo del guardia es invisible e imposible de encontrar ¡Se puede llamar un arma de vigilancia!

...

Al salir de la sala de subastas, al ver salir a Ning Fengzhi, una joven la saludó de inmediato.

"Invitados, por favor síganme".

La chica es respetuosa y auténtica.

"Lidera el camino".

Ning Fengzhi sonrió suavemente.

Siguiendo a la niña, el grupo pasó por varios pasillos y finalmente entró en una lujosa habitación.

En la habitación, la decoración es muy elegante, con un sofá de cuero blanco, frente al sofá hay una mesa de café redonda con unos platos de bocadillos y frutas.

"Todos, esperen un momento aquí, los artículos de la subasta se entregarán pronto".

La niña se disculpó.

"Está bien."

Ning Fengzhi agitó la mano y se sentó lentamente en el sofá, y cuando vio a Ning Fengzhi sentado, Bai Ge, Ning Rongrong y Meng todavía estaban sentados, Jian Douluo Chenxin todavía estaba de pie.

"Tío Ning, ¿crees que hay algunas chicas con orejas de bestia en la casa de subastas y cuántas chicas con orejas de bestia serán enviadas?"

Mientras esperaba, Bai Ge preguntó de repente.

"Jeje, son muy valientes, debería haber solo una, y luego las otras deberían ser esclavas ordinarias, pero como Bai Ge se lo pidió al tío, definitivamente te ayudará a esconder el piso de la subasta. Todos los "tesoros" fueron encontrados ".

Ning Fengzhi sonrió suavemente, pero sus palabras estaban llenas de confianza en sí mismo.

Después de un rato, con el sonido de las ruedas, varios hombres grandes empujaron una enorme jaula de hierro a la habitación.

En la jaula de hierro, no solo está la mujer gato que apareció antes, sino también varias otras chicas, todas muy hermosas, pero desafortunadamente Bai Ge no encontró ningún lugar especial, no era la madre oreja de la bestia.

"Maestro de Secta Ning, este es su artículo de subasta".

Después de empujar la jaula de hierro hacia la habitación, el hombre de mediana edad que lo acompañaba se inclinó respetuosamente ante Ning Feng y dijo.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now