41

437 50 0
                                    

"¿Por qué admitir la derrota?"

Cuando Xiao Chenyu realmente dijo que quería admitir la derrota, Bai Ge estaba un poco ansioso.

Dios sabe que si Xiao Chenyu se rinde, su misión aún no se ha completado, Bai Ge no sabe qué inventó el cerebro de Xiao Chenyu.

"Eres un maestro espiritual de nivel dieciséis, y el anillo espiritual que tienes sigue siendo un anillo espiritual de cien años. No podemos vencerte. Sabemos que no podemos ganar. ¿Qué más podemos hacer si no admitimos la derrota?"

Xiao Chenyu preguntó de vuelta.

"No, tienes que pelear conmigo. La competencia ya está reservada. No hay absolutamente ninguna razón para cancelar. De todos modos, ¡no estoy de acuerdo!"

Al escuchar las palabras de Xiao Chenyu, el rostro de Bai Ge de repente se volvió frío. Ahora este resultado no es lo que él quiere ver.

"Esta……"

Xiao Chenyu también estaba un poco ansioso cuando escuchó que Bai Ge estaba realmente enojado por su decisión.

Aunque parte de la razón por la que se rindió fue para salvar su rostro, la otra razón más importante fue complacer a Bai Ge.

Después de todo, sonaba tan majestuoso derrotar a un soldado sin pelear, pero no esperaba ser halagador en las piernas del caballo, lo cual fue un poco más allá de las expectativas de Xiao Chenyu.

"Puedes admitir la derrota, pero debes luchar conmigo. Si pierdes, serás mi hermano pequeño".

Al ver la expresión de Xiao Chenyu un poco fea, Bai Ge pensó por un momento y dijo su línea de fondo.

Pero cuando escuchó las palabras de Bai Ge, Xiao Chenyu no pudo evitar llenarse de alegría. ¡Esta es una situación en la que hay muchas montañas y ríos y no hay salida, y hay otra aldea en la oscuridad!

Originalmente, estaba pensando en cómo abrazar los muslos de Bai Ge y cómo abrazar los muslos de Bai Ge sin causarle malos sentimientos a las fuerzas detrás de Bai Ge.

Pero aún no he descubierto el camino. No esperaba que Bai Ge se proponga siquiera ser su hermano pequeño. Sin duda, esta es una oportunidad extremadamente perfecta, y es una especie de oportunidad que no se puede perder.

"¡Estoy de acuerdo!"

Al escuchar las palabras de Bai Ge, Xiao Chenyu rápidamente estuvo de acuerdo.

Pero al ver la promesa de Xiao Chenyu de manera tan refrescante, Bai Ge no pudo evitar murmurar.

¿No está Xiao Chenyu admitiendo deliberadamente la derrota porque tenía miedo de no perder la cara?

"¡Oye, Bai Ge, qué quieres decir! ¡Si ganas la pelea con el jefe Xiao, entonces es mi hermano pequeño o el tuyo!"

Por otro lado, al ver que la situación de repente se volvió un poco extraña, la gente de ambos lados estaba un poco confundida, pero cuando Xiao Wu escuchó a Bai Ge y quiso hacer que Xiao Chenyu fuera su hermano pequeño, no pudo evitar sentirse ansiosa. Xiao Chenyu no debería. ¿Es su hermano menor Xiao Wu? ¿Cómo puede ser el hermano menor de Bai Ge?

"No te preocupes, es tu hermano pequeño. Soy todo tu hermano pequeño. ¿No es mi hermano pequeño todavía tu hermano pequeño?"

Bai Ge habló casualmente con Xiao Wudao.

"¡Oye, parece correcto!"

Después de escuchar la explicación de Bai Ge, Xiao Wu de repente se dio cuenta, y luego regresó a la multitud de estudiantes trabajadores, y animó a Bai Ge: "¡Vamos! Bai Ge, ¡derrota rápidamente a este maldito jefe Xiao!"

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now