28

470 59 0
                                    

"¡Goteo! ¡La tarea de anfitrión se ha completado y se ha emitido la recompensa!"

En mi mente, sonó el recordatorio de que la tarea se había completado, y detrás de él, el maestro que estaba mirando pero no se fue, se dio cuenta de que ya no había escuchado el movimiento de la serpiente mandala y rápidamente se acercó.

"¿Realmente mataste a la serpiente mandala?"

Con la ayuda de la brillante luz de la luna que atraviesa las hojas, el maestro vio que el cuerpo de la serpiente mandala todavía se retorcía no muy lejos, y su corazón estaba lleno de increíble.

"¡Sí, lo logramos!"

Sacudiendo sus doloridos brazos, aunque su cuerpo estaba exhausto, Bai Ge estaba muy emocionado.

Esta vez, fue la primera vez que tomó la iniciativa de cambiar la "historia" en su memoria, pero afortunadamente, ¡lograron sobrevivir!

"¡Tú ... oh, estoy muy orgulloso de recibirte como discípulos!"

Mirando la serpiente mandala en el suelo, la expresión del maestro está llena de complicación.

Como maestro, no solo no protegió a su discípulo, sino que también dejó que el discípulo arriesgara su vida para salvar al maestro.En este momento, el corazón del maestro está avergonzado, emocionado, orgulloso y complacido, lo cual es casi confuso.

Sin embargo, el maestro no sospechaba que hubiera algo malo con Bai Ge y Tang San. El maestro no sospechaba. En su opinión, tanto Bai Ge como Tang San eran simplemente niños precoces, inteligentes, estables y ricos. sabiduría.

¡Y ahora, debemos agregar decisión, juicio fuerte y suerte!

Sí, a los ojos del maestro, Bai Ge y Tang San pudieron matar con éxito a la serpiente mandala esta vez, en gran parte debido a la suerte.

Debido a que los árboles son escasos aquí, la serpiente mandala se puede ver vagamente con la ayuda de la luz de la luna, por lo que Bai Ge tuvo la suerte de llamar la atención de la serpiente mandala con la vid.

Y debido a que las partes frágiles del cuerpo fueron atacadas, la serpiente Datura no pudo evitar abrir la boca y silbar de dolor. En ese momento, Tang San aprovechó la oportunidad para disparar la daga de la frágil boca de la serpiente Datura. En el cerebro de la serpiente mandala.

Pero si cambias de lugar, Bai Ge y Tang San no necesariamente podrán matar a la serpiente mandala. Esta es la opinión del maestro.

Por supuesto, aunque este proceso es muy peligroso, el maestro no culpó a las dos personas por sus pensamientos, porque esta vez es puramente una pelea de último minuto.Si no peleas, al menos una persona morirá. Si no tienes suerte, puedes morir. Luo Snake, ¡afortunadamente!

Todo tipo de pensamientos brillaron rápidamente en mi corazón, pero todo fue solo un momento, calmando la emoción, y el maestro comenzó a observar seriamente la serpiente mandala en el suelo.

"Tiene cerca de cuatro metros de largo. Parece que esta serpiente mandala tiene una base de cultivo de casi cuatrocientos años, Xiao San, este nivel de cultivo está cerca del límite de la conversión del alma del maestro del alma para absorber el primer anillo de alma. No debería haber ningún problema con el anillo espiritual que está lleno de poder espiritual absorbiéndolo ".

Después de observar cuidadosamente la serpiente mandala y confirmar la base de cultivo de la serpiente mandala, el maestro no pudo evitar sentirse un poco feliz.

"Pequeño San, prepárate, el anillo espiritual está a punto de salir".

Cuando se detuvieron las sacudidas del cuerpo de la serpiente mandala, una tenue mancha de luz amarilla comenzó a condensarse en el cuerpo de la serpiente mandala, al ver esto, el maestro rápidamente susurró.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora