89

305 32 0
                                    

"¡Se acabó!"

Sintiendo que Xuantian Gong y la 13a campana de alquimia de Taibao Heng se han abierto paso, y la sexta capa del Dragón Elefante Prajna Gong puede perforarse con solo una capa de membrana, los pensamientos de Bai Ge fluyeron y los puños de Niu Mang no pudieron evitar estallar. Ve más despacio.

La serpentina púrpura en sus ojos pasó rápidamente, Bai Ge rápidamente abrió la pupila mágica púrpura, y de repente todo lo que tenía frente a él se ralentizó.

Debido a que ya había roto con Niu Mang, Bai Ge no quería continuar enredando con Niu Mang. Después de evitar el fuerte golpe de Niu Mang directamente con la visión lenta de la pupila mágica púrpura, Bai Ge rápidamente dio un paso hacia un lado y pateó. La patada de látigo de Ji golpeó la cintura de Niu Mang.

Potente y penetrante, incluso el mang de vaca de piel gruesa no pudo evitar ser repelido varios pasos por esta poderosa fuerza, y como dice el refrán: ¡toma tu enfermedad, mátalo!

Bai Ge no tenía la intención de dejar a Niu Mang así. Cuando Niu Mang azotó sus piernas y perdió el equilibrio, Bai Ge inmediatamente convocó a Mo Yun Teng.

Una gran cantidad de espinas negras y púrpuras emergió repentinamente de las áreas circundantes de la vaca, e instantáneamente se retorcieron como una serpiente venenosa para enredar rápidamente a la vaca.

Si Niu Mang es un maestro espiritual de tipo ataque ágil, podría evitarlo, pero como maestro espiritual de tipo poder puro, si no activa sus habilidades espirituales, Niu Mang en sí es bastante lento, sin mencionar que ha entrado en una manía sedienta de sangre.化 estado.

Toda la persona era algo Shi Lezhi, y la reacción de su cerebro fue aún más lenta.Después de ver a Mo Yun Teng, Niu Mang ya estaba enredado firmemente antes de que pudiera reaccionar.

En el siguiente segundo, entre los cantantes blancos, rápidamente creció una enredadera moyun de muñeca delgada. El cantante blanco sostuvo la vid moyun y de repente agitó la vid moyun en su mano. La vid moyun espinosa era como una serpiente venenosa. Fang hizo una fuerte explosión en el aire y luego instantáneamente golpeó el pecho de Niu Mang.

Bai Ge recurrió al segundo estado de la técnica del látigo del dragón venenoso. El dragón venenoso escupió sus dientes. El poder de todo el látigo largo se concentró en el punto donde golpeó al toro mang. En el momento en que la poderosa fuerza golpeó al toro mang, siguió a Bai Ge Con un movimiento de su mente, el Mo Yun Veng entrelazado con el cuerpo de Niu Mang explotó instantáneamente, y la persona entera de Niu Mang fue arrebatada repentinamente, y después de girar en el aire como una peonza, finalmente cayó debajo del escenario.

Niu Mang, quien fue severamente arrojado al escenario, cayó en el reino de la sed de sangre y el frenesí, finalmente volvió en sí.

"¿Estoy perdiendo?"

Mirando a Bai Ge en el escenario, la mente de Niu Mang pasó por la escena justo ahora, y parecía que de hecho había perdido ...

"¿Puedes anunciar el resultado?"

Bai Ge preguntó al presentador entre la audiencia.

"¡Bien bien!"

El anfitrión asintió rápidamente.

"¡El ganador de esta batalla de almas es Soul Zun Baige!"

Dijo el anfitrión en voz alta.

La audiencia de repente estalló en aplausos atronadores.En el punto decimoquinto de la arena de combate, hasta que Bai Ge había luchado contra las almas, la más emocionante fue la batalla entre Bai Ge y Niu Mang.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora