82

336 43 0
                                    

Al día siguiente, temprano en la mañana.

Cuando el cielo aún estaba brillante, Bai Ge ya se había levantado. Después de lavarse, Bai Ge salió de la casa de madera y comenzó a enfrentarse al sol de la mañana para absorber el aire púrpura del amanecer.

Después de tantas batallas, Bai Ge se interesó cada vez más en el papel de la pupila mágica púrpura en la batalla.

Después de cultivar el Ojo de Demonio Púrpura, Bai Ge llegó rápidamente a un pequeño bosque no muy lejos, recogió algunas ramas muertas del bosque como leña y las arrojó al castillo portátil de diferentes dimensiones.

Al entrar en la casa de madera de nuevo, Bai Ge entró en un castillo de diferentes dimensiones. Después de encender el fuego en la cocina, Bai Ge procesó los materiales medicinales y la carne de las bestias del alma, los puso en la estufa y los cocinó a fuego lento, listo para esperar hasta que estuviera cocido al mediodía. Come de nuevo.

Después de manejar todo, Bai Ge abandonó el castillo de diferentes dimensiones. Después de un poco de carne seca, Bai Ge comenzó a practicar el Dragón Elefante Prajna Kung en la casa de madera. Cuando el sol estaba completamente alto, todos se habían levantado. Bai Ge salió de la casa de madera.

"¿Están todos despiertos?"

Mirando a todos frente a él, Dai Mubai preguntó.

"Parece que Oscar aún no se ha levantado".

Mirando a su alrededor, Tang Sandao.

"Sí, este tipo, lo llamaré".

Al hacer clic con cuidado en la persona, Dai Mubai también supo que Oscar aún no se había levantado, y suspiró en silencio, Dai Mubai caminó hacia la casa de madera de Oscar.

"¡Levántame, Oscar!"

Con un fuerte rugido y luego un crujido, Oscar se frotó los ojos somnolientos y Dai Mubai lo sacó de la cama.

"Jefe Dai, ¿qué estás haciendo? ¿Por qué te despiertas tan temprano? Solo soy un maestro del alma de la comida. No necesito levantarme temprano para hacer ejercicio como tú. Déjame dormir un rato".

Aunque se detuvo, Oscar murmuró vagamente.

"¡Hmph! ¿Olvidaste lo que Dean Flander dijo ayer? Hoy es nuestra primera clase magistral, pero no debemos llegar tarde. Si no obtienes los resultados, ¡tararea!"

Dai Mubai sonrió fríamente y dijo.

"¡Oh! Lo recuerdo, no puedo llegar tarde hoy, gracias, jefe Dai, ¡eres realmente mi jefe más querido!"

Al escuchar las palabras de Dai Mubai, los espíritus de Oscar de repente temblaron, y rápidamente lamió a Dai Mubai, dejando sin palabras a la gente a su alrededor.

"Oye, por cierto, ¿no hay tres de ustedes aquí? Además de usted y Oscar, ¿hay uno más?"

Como si estuviera pensando en algo, Tang San no pudo evitar preguntar.

"Uno más, eh ..."

Al escuchar las palabras de Xiao Wu, Dai Mubai y Oscar no pudieron evitar mirarse, ambos estaban avergonzados y no sabían cómo responder.

"Um, tiene algo que hacer, fue a visitar a unos parientes en la ciudad de Soto, ¡debería estar de regreso hoy!"

Al final, Oscar dio la respuesta con algo de culpabilidad, pero no todos lo creyeron.

¿Visita a familiares en la ciudad de Soto? La ciudad de Soto no está lejos de la universidad, cómo es posible que no regresara anoche.

"Independientemente de él, vamos a comer primero".

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now