21

546 69 0
                                    

Después de terminar el experimento, han pasado casi dos horas.

Originalmente, Bai Ge y Tang San querían quedarse para ayudar al maestro a ordenar la casa, pero el maestro se negó resueltamente, diciendo que todavía tenía más tiempo y que no había nada de malo en limpiar la casa, pero Bai Ge y Tang San eran diferentes.

Lo que Bai Ge y Tang San necesitan hacer más ahora es manejar sus propios asuntos, y luego levantarse mañana por la mañana para ir a buscar anillos espirituales con él.

Al ver que el maestro había dicho esto, Bai Ge y Tang San naturalmente tuvieron que volver obedientemente.

Debido a que pasé varias horas con el maestro en la prueba de Moyunteng, después de que Bai Ge y Tang San dejaron el dormitorio del maestro, de repente descubrieron que el cielo afuera ya estaba al anochecer.

Después de bajar las escaleras, Bai Ge y Tang San regresaron al dormitorio después de cierta distancia.

"Oye, Tang San, Bai Ge, ¿a dónde fueron ustedes dos?"

Tan pronto como Bai Ge abrió la puerta, Xiao Wu se acercó con curiosidad y preguntó.

"Acabamos de ir a casa del profesor".

Tang San respondió.

"Maestro, ¿es un maestro?"

Xiao Wu pensó por un momento y preguntó.

"Sí, ese es el maestro."

Bai Ge asintió y entró en el dormitorio.

"Por cierto, tengo algo que anunciar. Tang San y yo tenemos algo que salir mañana. Puede que tarde varios días en volver, así que primero los saludo".

Bai Ge dijo en voz alta.

"Vas a salir, ¿a dónde vas?"

Al escuchar las palabras de Bai Ge, Wang Sheng preguntó con curiosidad.

"es maestro".

Tang San respondió.

"Fuimos con el maestro hoy. Bai Ge y yo estamos innatamente llenos de poder espiritual, y no podemos continuar practicando antes de obtener el anillo espiritual, así que el maestro decidió llevarnos a mí ya Bai Ge mañana para encontrar un anillo espiritual adecuado".

Tang San explicó.

"¡¿Ambos están llenos de poder del alma de forma innata ?!"

Al escuchar las palabras de Tang San, Wang Sheng no pudo evitar mirarlos a los dos con la mirada de monstruos.Nunca había escuchado que un alma de artes marciales basada en plantas en realidad pudiera aparecer como un maestro del alma con poder innato del alma, y ​​de repente apareció. ¡Dos!

"Ustedes dos se van antes de que comiencen las clases. ¿Es tan importante para los anillos espirituales?"

Por otro lado, Xiao Wu no expresó su sorpresa por el hecho de que los dos estaban naturalmente llenos de poder espiritual, pero estaba muy enojado porque los dos incluso dejaron la academia porque querían obtener anillos espirituales.

"¡Por favor, hermana Xiao Wu, somos maestros del alma! ¡Para nuestros maestros del alma, nada es más importante que obtener un anillo del alma!"

Al escuchar las palabras de Xiao Wu, Wang Sheng no sabía cómo quejarse.

No sabía que Xiao Wu se quedó sin el continente Douluo. No solo no sabía que costaría dinero comer, sino que ahora incluso el anillo espiritual no lo valora, lo cual es simplemente incomprensible.

"¡Jeje, es broma!"

Al ver que todos a su alrededor se miraban a sí misma con ojos extraños, Xiao Wu rápidamente cambió de tema.

"Entonces pueden irse, pero ¿no somos los tres responsables de un área juntos? Si ustedes dos se han ido, ¿debería ser yo responsable del trabajo de limpieza durante este período de tiempo?"

Como si estuviera pensando en algo, Xiao Wu no pudo evitar decir con aire abultado.

"Hablé de esto con Tang San".

Al escuchar las palabras de Xiao Wu, Bai Ge y Tang San no pudieron evitar mirarse, y luego Bai Ge se adelantó para explicar.

"El día que vayamos a buscar el anillo espiritual, lo limpiarás por nosotros. Cuando regresemos, no tendrás que limpiarlo más. Solo dos de nosotros somos responsables de limpiar esta área".

La hora de limpieza de Notting College es por la mañana, al amanecer. En este momento, la energía púrpura en el amanecer entre el cielo y la tierra es la mayor. Resulta que es el mejor momento para que Bai Ge y Tang San practiquen la pupila de magia púrpura, por lo que Bai Ge y Después de que Tang San lo discutió por un tiempo, decidió que las siguientes dos personas serían responsables de limpiar juntas.

"¡Eso es genial, eso es!"

Cuando escuchó a Bai Ge, Xiao Wu no pudo evitar mostrar una expresión muy feliz.

...

Pronto llegó el momento y era de noche.

Hay baños en cada piso del edificio de dormitorios de Lording College. Debido a que el dormitorio de Lording es mixto, el baño no es un baño público, sino una casa de baños de una sola habitación dividida en una casa de baños grande.

Después de la cena, Bai Ge se dio una ducha en la casa de baños y se fue a la cama después de prepararse. Mientras dormía, aprovechó las dos oportunidades de sorteo que tuvo hoy por cierto.

Después del baño, Bai Ge salió de la casa de baños en pijama.

Debido a que Qishe es el único dormitorio en el tercer piso del edificio de dormitorios, no hay tanta gente en la casa de baños como en los dos pisos de abajo.

Y debido a que los dos pisos de abajo son estudiantes ricos, su casa de baños es mucho más lujosa que la casa de baños de tres pisos en Qishe, por lo que no se molestan en llegar al tercer piso, por lo que Baige no se encontró con extraños en el camino. Regreso al dormitorio.

"Oye, Bai Ge, ¿te vas a dormir tan temprano?"

Al ver que Bai Ge se iba a dormir, Xiao Wu de repente se inclinó.

Esto hace que Bai Ge se quede sin palabras, ¿por qué no vas a tu Tang San, por qué me estás buscando?

"Está oscureciendo, ¿qué más puedo hacer si no me acuesto temprano, y Tang San y yo nos levantaremos temprano mañana para encontrar al maestro?"

Bai Ge respondió tanto salado como a la ligera, y luego se acostó directamente en la cama, y ​​el enojado Xiao Wu no pudo evitar hacer un puchero.

"¡Qué mirada! ¡Escuché que eres tan bueno, así que quiero discutirlo contigo!"

Xiao Wu murmuró mientras dejaba a Baige.

Al escuchar el murmullo de Xiao Wu, Bai Ge no pudo evitar estar en silencio.

¿Quién está bien y le gusta discutir contigo? No sirve de nada si ganas, y si pierdes la cara, ¡solo puedes hacerlo por tonto!

¡No, todavía hay tontos!

Bai Ge de repente pensó en Tang San.

"Es realmente aburrido, iré a Tang San".

De pie frente a Baige, Xiao Wu miró hacia arriba y miró a su alrededor, y descubrió que todos se estaban cultivando, no pudo evitar salir del dormitorio con algo de desánimo.

De hecho, si no fuera por la incapacidad de absorber el anillo espiritual para hacer que el Xuantian Gong cayera en un cuello de botella, de lo contrario, Bai Ge aprovecharía este momento de la noche para cultivar.

El continente Douluo es un mundo antiguo. A diferencia del mundo moderno en la tierra, hay una red o algo así, y hay una vida nocturna colorida. Incluso si la hay, es en una gran ciudad, pero Notting City está lejos de ser considerada. Gran ciudad.

Para un maestro de almas, la noche es el mejor momento para la cultivación, y la cultivación también es el mejor comportamiento para pasar el tiempo.

"¡Tang San, buena suerte!"

Cuando Xiao Wu dijo que iba a encontrar a Tang San, Bai Ge no pudo evitar llorar por Tang San en su corazón.

...

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoWhere stories live. Discover now