63

370 48 0
                                    

"Ok ... ¡qué delicioso!"

Después de comer el Xihucuyu y el pescado a la parrilla, Ning Rongrong no pudo evitar maravillarse antes de comenzar a comer el pastel de nieve y canela.

"Bai Ge, ¿cómo hiciste este pescado? Además de la frescura y ternura del pescado en sí, también hay un sabor extraño, amargo, como comer una fruta que no está completamente madura".

Ning Rongrong miró a Bai Ge y no pudo evitar preguntar.

"Este plato de pescado se llama Xihucuyu. Le agregué un condimento llamado vinagre cuando lo hice. Este condimento no puede evitar quitar el sabor a pescado. También puede hacer que el pescado sea más ácido y agregar un sabor especial al pescado. Sabor."

Bai Ge presentó.

"¿Vinagre? ¿Qué tipo de condimento es este? ¿Por qué nunca he oído hablar de él? ¿Es un condimento nuevo que investigaste? ¿Baige?"

En la novela, aunque la palabra celoso apareció en el continente Douluo, de hecho, no existe el condimento de los celos en el continente Douluo, por lo que cuando Bai Ge dijo celos, Ning Rongrong no pudo evitar preguntar.

"Correcto."

Bai Ge admitió descaradamente.

"Además, Bai Ge, ¿qué le pusiste a este pescado a la parrilla? ¡Se siente delicioso!"

Señalando el pescado a la parrilla, Ning Rongrong volvió a preguntar.

"Ese también es un condimento nuevo. Lo llamo comino en polvo. Es una especia que no solo puede eliminar el pescado y aliviar la untuosidad, sino que también hace que la carne de los alimentos sea más deliciosa y fragante, aumenta el apetito de las personas y también tiene los efectos de refrescar el cerebro y mejorar el pulso. Puede disipar el frío y la humedad, regular el qi y el apetito, disipar el viento y aliviar el dolor ".

Bai Ge continuó explicando.

"Puedo enviarte algunas botellas de comino en polvo si lo necesitas".

"Wow, Bai Ge, no esperaba que cocinaras, y es tan delicioso, tan increíble".

Al mirar a Bai Ge, Ning Rongrong no pudo evitar estar lleno de admiración.

"Afortunadamente, si aún quieres comer los platos que preparé en el futuro, puedes venir a verme en cualquier momento. Los prepararé para ti cuando sea".

Al mirar a Ning Rongrong, Bai Ge mostró una humilde sonrisa en su rostro.

"Así que ... ¿no te molestarás?"

Al escuchar las palabras de Bai Ge, Ning Rongrong solo quería estar de acuerdo, pero de repente se le ocurrió que no era tan bueno.

Después de todo, ella es una niña y, a menudo, acude a un niño para comer. Si la conocen, es fácil que chismorree, por lo que no puede evitar volverse un poco retorcida.

"No hay problema, es un honor para mí cocinar para una chica hermosa como tú".

Con respecto a la renuncia de Ning Rongrong, Bai Ge naturalmente sonrió y negó con la cabeza enérgicamente, diciendo que no era nada problemático y que si se sentía preocupado, no se acercaría a Ning Rongrong.

Por qué me tratas tan bien ...

No sé por qué, Ning Rongrong de repente sintió la necesidad de preguntarle a Bai Ge esta frase, pero al final, Ning Rongrong se resistió.

¿Le agrado a Bai Ge?

Ning Rongrong no pudo evitar pensar.

Pensando en esto, Ning Rongrong no pudo evitar mirar en secreto a Bai Ge con su luz extra.

Tengo El Sistema de lotería de los cielos En DouluoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora